Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 3382

State of Decay estrenará nueva expansión en PC y Xbox 360: Lifeline

[b]State of Decay estrenará nueva expansión en PC y Xbox 360: Lifeline[/b]
Incluirá, al menos, un nuevo mapa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140295/0/state-of-decay/lifeline/dlc-pc-xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y State of Decay
Cerberuss25415Hace 10 años1
Ya tengo ganas haber que nos traen, lo que no se porque el titular pone " al menos un mapa"    , si solo se ha confirmado que traera un mapa pero nada mas .

Espero que metan cambios climaticos, lluvia y demas, que añadan tambien supervivientes rebeldes estaria muy bien
4 VOTOS
Juanme5552131Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Huistroyer1003Hace 10 años3
Para Multiplayer no, para mapitas y armas si. Ya ni los indies se salvan.
1 VOTO
Darklight873288Hace 10 años4
Qué juegazo! Más mapa aún será genial, aunque deberían haberle metido el multi, que este juego lo pide a gritos. Supongo que lo incluirán todo en la siguiente entrega (Class4). Deseando ver lo que nos van a traer estos chicos en Xbox One. 
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años5
Dios, hoy en día parece ser que no habrá un solo juego sin DLC's......

PD: No digo que el juego no esté bien, simplemente digo que estoy harto de tanto DLC.

Un saludo.
EDITADO EL 12-02-2014 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Greed015924Hace 10 años6
Hace tiempo que no juego, espero y mi gente no se fuera a la mierda en todo este tiempo  
1 VOTO
Dresler4013Hace 10 años7
El nuevo mapa es la clave, por que el original está ya muy mascado (además de que es bastante pequeño)... 

A ver qué se sacan de la manga.
1 VOTO
Loremottauy90Hace 10 años8
Bufff, este juego al principio parece que está bueno, después te das cuenta que es horrible...
Dresler4013Hace 10 años9
@Loremottauy
Mostrar cita
Bufff, este juego al principio parece que está bueno, después te das cuenta que es horrible...
¿Por qué es horrible? Explícanoslo.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 10 años10
@WALKINGDEAD666 Pero nadie esta hablando de que este juego tenga dlcs malos, el anterior que pusieron era muy muy bueno, y me ha dado muchas horas de juego y la dificultad era super puñetera .
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 10 años11
Eso eso que sigan sacando contenidos y contenidos DLCs o lo que quieran que yo sigo esperando a que lo terminen por completo y comprarme la versión definitiva que traiga todo o alguna oferta o algo   
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años12
@Cerberuss

Eso no te lo niego, el juego esta muy bien, pero parece que hoy en día hay la moda de sacar DLC's en todos los juegos en general.

Pero en ningún momento niego la calidad de ellos.  
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años13
De lo mejorcito en materia de zombies....
Xelu2417055Hace 10 años14
@Grandboxter pues olvidate porque despues de este se ponen con el exclusivo de xbox one asique......
Cerberuss25415Hace 10 años15
@WALKINGDEAD666 El problema es que las compañias usan los dlcs de una mala manera, como el ultimo juego de batman que se preocupan mas por sacar dinero que arreglar los bugs y problemas por ejemplo.

Por poner un buen ejemplo de buenos dlcs o expansiones son los de fallout 3 completisimos y con muchisimas mas horas de diversion, aunque tiene huevos que una compañia mas pequeña saque mejores dlcs 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > State of Decay estrenará nueva expansión en PC y Xbox 360: Lifeline

Hay 39 respuestas en State of Decay estrenará nueva expansión en PC y Xbox 360: Lifeline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL