Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por A2ma2m19303
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 487

El Desayuno Venezolano El Mejor del Mundo

El Desayuno Venezolano El Mejor del Mundo

[list]
[i]El portal de ocio y turismo Thrillist, caracterizado por enumerar listas sobre lo mejor de lo mejor del mundo, ha elaborado una exclusiva lista de los mejores desayunos del mundo. Considerado como “La comida más importante del día” veamos que dicen los expertos de Thrillist sobre este sagrado banquete según las tradiciones de cada país[/i]
[/list]

[center]

[/center]  

[size=19][color=darkOrange][i][b][center]Inglaterra[/center]  [/i][/b][/color][/size]

[list]
[i]El desayuno completo Inglés (huevo frito, chorizo, champiñones fritos, frijoles al horno, croquetas de paPAS, tostadas y tomate a la plancha) ofrecen una gran cantidad de comida de casi todos los grupos de alimentos. Por no mencionar el hecho de que la mayor parte está frito. [/i]
[/list]

[center]

[/center]  

[size=19][color=darkOrange][i][b][center]Irlanda[/center]  [/i][/b][/color][/size]

[list]
[i]El desayuno irlandés es completo (lonjas de tocineta, salchichas, huevo frito, morcilla blanca y negra, pan tostado, tomate frito, té irlandés) Muy similar al desayuno Inglés, excepto por la inclusión de la morcilla blanca y negra, y el té irlandés.[/i]
[/list]

[center]

[/center]  

[size=19][color=darkOrange][i][b][center]Escocia[/center]  [/i][/b][/color][/size]

[list]
[i]Desayuno escocés completo (huevo frito, tocineta de lomo, salchichas, morcilla, pan tostado con mantequilla, frijoles horneados, scones tattie ) Los desayunos escocéses son tan completos como el de sus homólogos ingleses e irlandeses debido a las grandes cantidades de carne, y el hecho de que usted puede conseguir “scones tattie”, que son 1 un tipo de pan de papa. [/i]
[/list]

[center]

[/center]  

[size=19][color=darkOrange][i][b][center]Turquia[/center]  [/i][/b][/color][/size]

[list]
[i]Feta, tomate, pepino, aceitunas, tostadas, mermelada de cerezas, salchicha turca picante, té turco ¿Por qué se coloca donde se hizo: No muchos platos se sirven con tanta comida como en la mesa de un turcoa, Comen mucho jamón en el desayuno. La única desventaja de este desayuno es la limpiar la cocina luego.[/i]
[/list]

[size=19][color=darkOrange][i][b][center]Venezuela[/center]  [/i][/b][/color][/size]

[center]

[/center]  

[list]
[i]Arepas rellenas de mantequilla y queso blanco, surtido de carnes, pollo y ensalada de aguacate, huevos y frijoles El desayuno de Venezuela tiene que ver con la sal, almidón, carne, fruta y queso – y eso es lo que lo hace el mejor desayuno del mundo. Chorizo a la parrilla, arepas rellenas de queso blanco súper sabroso, pollo, aguacate y huevos está garantizado que todos mantendrá lleno hasta la cena y le ayudará a crecer grande y fuerte.[/i]
[/list]

Fuente:[spoiler][url]http://www.taringa.net/comunidades/venezolanos/8409736/Noticia-El-Desayuno-Venezolano-El-Mejor-del-Mundo.html[/url][/spoiler]


[list][list][list][list]

[/list][/list][/list][/list]
2 VOTOS
Death-Row1146Hace 10 años1
Me encantaría desayunar así pero hay dos cosas que no tengo que son ni tiempo ni ganas

):
MrAncop27796Hace 10 años2


La fuente del hilo lo dice todo

1 VOTO
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años3
De nada, que asco de desayuno, lo único que me gusta es el chorizo y el huevo, luego esa salsa da asco y no me gusta el tomate cocido...

PD: Ya viene el cansino de siempre a vot... por diver...
2 VOTOS
Bruce1723593Hace 10 años4
[url]http://www.eluniversal.com/vida/140117/venezuela-es-el-decimo-pais-con-la-mayor-tasa-de-obesos[/url]
8 VOTOS
Atlax6563Hace 10 años5
[i]¡Buah![/i] Genial desayudo si a la larga deseas tener una [b]obstrucción de la arteria coronaría[/b] 
Widowmaker854Hace 10 años6
El problema es que no hay harina para la arepa, ni azúcar para el batido y el cafecito, ni mantequilla, ni queso, ni...     bueno no hay nada  xdd.
XxSoftwarexX2170
Expulsado
Hace 10 años7
Fuente... Taringa -.-'
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años8
¿Pasar hambre es sano? Jeje.
A2ma2m19303Hace 10 años9
@MrAncop
Mostrar cita
La fuente del hilo lo dice todo
La fuente original,como tal aqui: [url]http://www.thrillist.com/eat/nation/world-s-best-breakfast-the-best-traditional-breakfast-from-around-the-world-thrillist-nation[/url]
EDITADO EL 12-02-2014 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
XXModeradorXx2223Hace 10 años10
@3DForero
Mostrar cita
De nada, que asco de desayuno, lo único que me gusta es el chorizo y el huevo, luego esa salsa da asco y no me gusta el tomate cocido... PD: Ya viene el cansino de siempre a vot... por diver...
No quiero imaginar que mierda comes tú... [spoiler]Seguro que nada [/spoiler]
MrAncop27796Hace 10 años11
@A2ma2m
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
La fuente del hilo lo dice todo
La fuente original,como tal aqui: [url]http://www.thrillist.com/eat/nation/world-s-best-breakfast-the-best-traditional-breakfast-from-around-the-world-thrillist-nation[/url]
Viendo los demas paises (quitando 3 o 4) lo que dice @Atlax creo que es verdad
Kalaraper5933Hace 10 años12
Si me tomo eso de desayuno, ni como ni meriendo y cuando llegué a la cena aún me lo pienso.

Aquí en España un Cola-Cao y 2 tostadas (Depende de la persona por supuesto) y a tomar por culo.
1 VOTO
A2ma2m19303Hace 10 años13
@MrAncop
Mostrar cita
@A2ma2m
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
La fuente del hilo lo dice todo
La fuente original,como tal aqui: [url]http://www.thrillist.com/eat/nation/world-s-best-breakfast-the-best-traditional-breakfast-from-around-the-world-thrillist-nation[/url]
Viendo los demas paises (quitando 3 o 4) lo que dice @Atlax creo que es verdad
Suele pasar con las comidas,que lo mas sabroso,es lo mas dañino para la salud
1 VOTO
VodkaKiler1007Hace 10 años14
Pues esta muy rico, no lo voy a negar, para desayunar un fin de semana esta muy bien.

PD: Aqui veo mucho flanders obeso.
EDITADO EL 12-02-2014 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elkok2855
Expulsado
Hace 10 años15
Pues lo mejor es un vaso de leche con una tostada y pa alante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > El Desayuno Venezolano El Mejor del Mundo

Hay 24 respuestas en El Desayuno Venezolano El Mejor del Mundo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL