Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Jawss38747
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 84

El Cooler Master CM Storm Mech llega en versiones limitadas

[Url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1133534]El Cooler Master CM Storm Mech llega en versiones limitadas[/url]

[b]Cooler Master[/b] anunció en el día de hoy [b]6 ediciones limitadas[/b] de su teclado mecánico fabricado en aluminio [b]CM Storm Mech[/b], el cual mantiene todo lo bueno del CM Storm Mech original salvo que llega con nuevos diseños y un precio que se incrementa hasta alcanzar los [b]199 euros[/b], el precio a pagar por hacernos con un producto en versión limitada.



El [b]CM Storm MECH[/b] llega dotado de pulsadores mecánicos [b]Cherry MX Blue[/b], todos ellos estando respaldados de una vida útil mínima fijada en las 50 millones de pulsaciones y estando cada tecla aderezada de un sistema de [b]retroiluminación LED[/b] ajustable en hasta cinco modos de brillo con tres tipos de modo de iluminación.

El [b]MECH [/b]se encuentra construido en torno a una base de plástico cubierta de una carcasa de aluminio pulido, cuenta con un procesador ARM integrado para hacer uso del [b]Rapid Fire Engine[/b], el cual provee al teclado unas altas velocidades de respuesta e intercambiar de forma rápida las configuraciones y activaciones de macro, permitiendo guardar un total de [b]cinco perfiles de hasta 75 macros[/b] cada uno.



Las características del [b]CM Storm MECH[/b] se completan con un sistema anti-ghosting que permite pulsar hasta [b]64 teclas de forma simultánea[/b], un tiempo de respuesta de [b]1 ms[/b], un polling rate de [b]1000 Hz[/b], ofrece dos puertos [b]USB 3.0[/b], conexiones de audio, reposamuñecas de plástico, patas para elevar su inclinación, y un cable de nailon trenzando que promete una gran longevidad.



[center][Url=http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/el-cooler-master-cm-storm-mech-llega-en-versiones-limitadas/][/url][/center]
EseRapsus4150Hace 10 años1
Esa mezcla de feo y raro puede llegar a enamorar, lleva Cherry MX Blue que para mi es el mejor switch.. lo malo es el precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > El Cooler Master CM Storm Mech llega en versiones limitadas

Hay 1 respuestas en El Cooler Master CM Storm Mech llega en versiones limitadas, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL