Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Leyenda0796737
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 12176

Para los que entienden... ¿Qué modelo de Vita es mejor y por que? +1 buenos comentarios.

Llevo años planteandome comprarla pero no me acabo de lanzar debido a que no hay un gran catalogo para mi gusto.... pero como tengo fe en que sacaran un bioshock o alguno realmebte bueno(para mi gusto) , además tengo todos los gratuitos del plus y me preguntaba que modelo es mejor por si me da el venazo de comprarla.

Saludos!
Unusuariomas014217Hace 10 años1
@Leyenda079
Para mi opinión personal, el modelo original es el mejor precisamente por su pantalla OLED.

La PS Vita slim, es cierto que es más delgada, su batería dura más, es más liviana y hasta trae 1 GB extra de.memoria interna, pero cuents con una pantalla LCD.

La OLED es mucho mejor, pues presenta colores más vivos, y tiene ese "toque" que hace que los juegos se vean mejor en la consola que en capturas por PC (hablo de juegos de Vita)

Si eres como yo, que prefiere mucho la calidad de la pantalla, mejor corre a las tiendas antes que empiecen a salir los modelos Slim y dejen de fabricar las OLED :/
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 10 años2
@Unusuariomas01 lo que es el peso...me da igual, el giga interno también ya que me pillaria una tarjeta de memoria con cualquier modelo,

En cuanto a la batería sabes cuanta es la diferencia de una a otra?

Saludos y gracias!
Unusuariomas014217Hace 10 años3
@Leyenda079
Hay una hora de diferencia.

La duración es dudosa, porque se consume dependiendo del juego.

Por ejemplo con el Rayman Legends, me dura 5h con brillo casi al máximo.

Con el Killzone si apenas unas 3h.

Y ya con el modelo Slim, a esas cantidades mencionadas, puedes sumarle casi una hora más.
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años4
El modelo estandard con 3 g y con una buena tarjeta de memoria.
Leyenda0796737Hace 10 años5
@Eminem4
Mostrar cita