Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Leyenda0796737
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 12176

Para los que entienden... ¿Qué modelo de Vita es mejor y por que? +1 buenos comentarios.

Llevo años planteandome comprarla pero no me acabo de lanzar debido a que no hay un gran catalogo para mi gusto.... pero como tengo fe en que sacaran un bioshock o alguno realmebte bueno(para mi gusto) , además tengo todos los gratuitos del plus y me preguntaba que modelo es mejor por si me da el venazo de comprarla.

Saludos!
Unusuariomas014217Hace 10 años1
@Leyenda079
Para mi opinión personal, el modelo original es el mejor precisamente por su pantalla OLED.

La PS Vita slim, es cierto que es más delgada, su batería dura más, es más liviana y hasta trae 1 GB extra de.memoria interna, pero cuents con una pantalla LCD.

La OLED es mucho mejor, pues presenta colores más vivos, y tiene ese "toque" que hace que los juegos se vean mejor en la consola que en capturas por PC (hablo de juegos de Vita)

Si eres como yo, que prefiere mucho la calidad de la pantalla, mejor corre a las tiendas antes que empiecen a salir los modelos Slim y dejen de fabricar las OLED :/
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 10 años2
@Unusuariomas01 lo que es el peso...me da igual, el giga interno también ya que me pillaria una tarjeta de memoria con cualquier modelo,

En cuanto a la batería sabes cuanta es la diferencia de una a otra?

Saludos y gracias!
Unusuariomas014217Hace 10 años3
@Leyenda079
Hay una hora de diferencia.

La duración es dudosa, porque se consume dependiendo del juego.

Por ejemplo con el Rayman Legends, me dura 5h con brillo casi al máximo.

Con el Killzone si apenas unas 3h.

Y ya con el modelo Slim, a esas cantidades mencionadas, puedes sumarle casi una hora más.
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años4
El modelo estandard con 3 g y con una buena tarjeta de memoria.
Leyenda0796737Hace 10 años5
@Eminem4
Mostrar cita
El modelo estandard con 3 g y con una buena tarjeta de memoria
Me pillaria la wifi ya que no me interesa jugar online pagando, casi siempre jugaria en mi casa y tengo wifi Saludos!
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años6
@Leyenda079
Mostrar cita
@Eminem4
Mostrar cita
El modelo estandard con 3 g y con una buena tarjeta de memoria
Me pillaria la wifi ya que no me interesa jugar online pagando, casi siempre jugaria en mi casa y tengo wifi Saludos!
si claro siempre y cuando tengas el router no muy lejos.
1 VOTO
Fandecazacabeza3093Hace 10 años7
@Leyenda079
Mostrar cita
@Unusuariomas01 lo que es el peso...me da igual, el giga interno también ya que me pillaria una tarjeta de memoria con cualquier modelo, En cuanto a la batería sabes cuanta es la diferencia de una a otra? Saludos y gracias!
Yo he hecho muchas pruebas con mi Vita entorno a lo que la bateria se refiere. Aunque yo tengo una manera muy peculiar de jugar con ella, por ejemplo, [b]yo uso audifonos, toda la iluminación de la consola la tengo en minimo y el volumen lo tengo a la mitad o menos.[/b] Por ejemplo, con estos factores mios, si juegas a un juego de PSP en la baterria de la vita dura [b]más de 6 horas[/b], no se exactamente la cifra pero son más de 6 en mi caso. Un juego de Vita cualquiera, me dura alrededor de [b]5 horas con 30 minutos o hasta las 6 horas[/b]. Yo juego así con todo lo que conte porque en la PSP esos factores si influian bastante en la bateria de la consola, pero yo juego así desde hace menos de 3 meses (con audifonos y todo) pero la bateria de la Vita es mil veces mejor que la del PSP y dura estas horas que te mencione inclusive sin mis factores, ya que nunca me he quejado de la duración que tiene, en cambio en la PSP si se notaba mucho la diferencia y en esta consola no. Un saludo
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 10 años8
@Fandecazacabeza Gracias por la respuesta!   


Saludos!
Draknos1476Hace 10 años9
Ya te han dicho, la diferencia entre una y otra es la pantalla OLED que es mucho mejor que la LCD yo que tu me iría por la versión fat.

PD: no le creas a sony con que la LCD se mira casi igual a la OLED.
EDITADO EL 13-02-2014 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shivadilan1406Hace 10 años10
En mi opinión no cambiaría mi PS Vita Original por la Slim a pesar de tener más RAM para la interfaz, puerto genérico y demás, a pesar del contra que tiene las pantallas OLED a la larga.

Si quieres cosas más objetivas, Eurogamer hizo una traducción de un análisis por parte de Digital Foundry. Como opinión personal de ellos, coincide con la mayoría de nosotros, la primera versión sería la primordial, pero "no pasaría nada" por pillar la versión Slim.

Aquí te dejo ese análisis: [url=http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-playstation-vita-pch-2000-analisis]PS Vita según Digital Foundry[/url]
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 10 años11
@Shivadilan Muchas gracias por el análisis! Me ha resuelto todas las dudas que tenía. Gracias!
GT500541Hace 10 años12
Yo sabiendo q la pantalla es mejor me iría a por la original, que es la q tengo. Pero también te digo que me daría igual tener la nueva. Al final no vas a estar comparando un juego en las dos, jugaras en la que tengas y punto, y se vea un pelín mejor o peor, el juego es el mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Para los que entienden... ¿Qué modelo de Vita es mejor y por que? +1 buenos comentarios.

Hay 12 respuestas en Para los que entienden... ¿Qué modelo de Vita es mejor y por que? +1 buenos comentarios., del foro de PS Vita. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL