Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Thegoldergamer3988
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1208

Grand Theft Auto Online: Gusenberg Sweeper arma

Es un arma que lanza fuego amigos.
Emijuano23188Hace 10 años1
Es una pregunta o afirmación  
Thegoldergamer3988Hace 10 años2
Es una pregunta respondeme amigo.
Emijuano23188Hace 10 años3
A okey yo por lo que tengo entendido es que sera como la minigun si es asi vaya mierda de arma este nuevo paquete gratis en lo personal no me entusiasma para nada por ahora seguire jugando al cod gosth por el gta online aun no tiene nada nuevo que ofrecer estos de rockstar piensan que con un arma y un carro solucionaran todo   
William--Wallace31294
Hace 10 años4
Creo (no estoy seguro) que es esta....

[spoiler]..., la

"Thompson"
 "Tommy Gun"
"Typewriter"...

[/spoiler]
3 VOTOS
DDRAW1261Hace 10 años5
@William--Wallace
Esa es, estara en la categoria de ametralladora o de fusiles. Yo creo que la pondran en ametralladora ya que no es un arma de precision como los fusiles...mas bien la veo como una ametralladora,mucha municion y precision normal.Ademas quedaria compensado 3 fusiles y 3 ametralladoras, pero inisisto en que esto es solo una suposicion
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años6
@DDRAW

Esa ametralladora es la que se usaba en [i]Chicago[/i] en los años de la mafia de Al-Capone.
Iceblood911337Hace 10 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
@DDRAW Esa ametralladora es la que se usaba en [i]Chicago[/i] en los años de la mafia de Al-Capone.
Si yo tambien tengo entendido que es la thompson
Meatieso722Hace 10 años8
Lo lógico es que fuese subfusil, pues la Thompson era un subfusil, no una ametralladora. Las ametralladoras de la época tenían esta apariencia:



1 VOTO
Iceblood911337Hace 10 años9
@Meatieso
Mostrar cita
Lo lógico es que fuese subfusil, pues la Thompson era un subfusil, no una ametralladora. Las ametralladoras de la época tenían esta apariencia:
Anda que no molaria montar una ametralladora con tripode! Jajaja me ponia en una azotea ratatatatata
Thegoldergamer3988Hace 10 años10
Pues que mal que se asi amigos.
William--Wallace31294
Hace 10 años11
@Iceblood91
Mostrar cita
@Meatieso
Mostrar cita
Lo lógico es que fuese subfusil, pues la Thompson era un subfusil, no una ametralladora. Las ametralladoras de la época tenían esta apariencia:
Anda que no molaria montar una ametralladora con tripode! Jajaja me ponia en una azotea ratatatatata
Por casualidad...., ¿no será la azotea cercana a [i]Los Santos Customs[/i] ?
DDRAW1261Hace 10 años12
@Meatieso me huelo a que sera ametralladora porque si te fijas en la imagen el arma no la apollan en el hombro como un fusil, y su fuera un subfusil tendrian el brazo estirado, sin embargo aguantan el arma a la eltura de medio pecho y en el juego solo aguantan las armas a esa altura las ametralladoras si no recuerdo mal.


de todas formas el viernes se sabra seguro y lo que tenga que ser seraXD
EDITADO EL 12-02-2014 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EMDGMGT22CW204Hace 10 años13
@DDRAW
Mostrar cita
@Meatieso me huelo a que sera ametralladora porque si te fijas en la imagen el arma no la apollan en el hombro como un fusil, y su fuera un subfusil tendrian el brazo estirado, sin embargo aguantan el arma a la eltura de medio pecho y en el juego solo aguantan las armas a esa altura las ametralladoras si no recuerdo mal. de todas formas el viernes se sabra seguro y lo que tenga que ser seraXD
Buena observación.
Iceblood911337Hace 10 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
@Iceblood91
Mostrar cita
@Meatieso
Mostrar cita
Lo lógico es que fuese subfusil, pues la Thompson era un subfusil, no una ametralladora. Las ametralladoras de la época tenían esta apariencia:
Anda que no molaria montar una ametralladora con tripode! Jajaja me ponia en una azotea ratatatatata
Por casualidad...., ¿no será la azotea cercana a [i]Los Santos Customs[/i] ?
Binnngoooooooooo!!
1 VOTO
Meatieso722Hace 10 años15
@DDRAW

Muy buena observación. Yo hablaba desde un punto de vista de concordancia con la realidad. Lo otro, puede ser publicitario (la imagen tradicional del gangster de los 20 llevaba la Thompson en esa posición, no al hombro). En todo caso, pronto saldremos de dudas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Gusenberg Sweeper arma

Hay 18 respuestas en Gusenberg Sweeper arma, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL