Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Alanahuel95390
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 717

FIFA 14: Ultimate Team: Nani , Jesus Navas put* mierda!!

Ayer estuve preguntando quien rendia mas de MD porque sentia que Navas no rendia lo que valia y me termine comprando a Nani de MD

Jesus Navas (Tirador): 14 partidos, 0 goles, 2 asistencias, precio 25K
Nani (Basico): 2 partidos, 1 gol, 2 asistencias, precio 11K

La verdad me rindio muy bien y tiene mejor pegada lejos. Si alguien puede me dice que quimica puedo aplicarle? Para mi cazador para mejorar su tiro      
Luas101251Hace 10 años1
Sin duda cazador
1 VOTO
Acuat1639Hace 10 años2
Yo lo dejaría con básico así tiene un puntito más en cada, que quizás en MD a veces le haga falta pasar, tirar o defender. De ED quizá cazador o catalizador te iría muy bien.
1 VOTO
Phantok1444Hace 10 años3
Yo a partir de MC todos los compro con cazador, de MCD  para abajo sombra  
1 VOTO
Tinchou44785Hace 10 años4
Cazador  
1 VOTO
CARWERVA4122038Hace 10 años5
Tirador, creo que es la que le sube el pase y tiro. El ritmo de Nani se siente mucho más que 84.
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años6
A mi me gusta mas Navas, Pero yo para Nani pongo Cazador para mejorar su ritmo que es donde le hace falta un poco, O catalizador, Pero cualquiera de los 2 mientras le mejore los 3 puntos de ritmo, Y no digo que sea lento, Para nada, Solo digo que eso es lo que yo le mejoraria.
1 VOTO
AdriAnalfabeto2123Hace 10 años7
A mi con francotirador me iba de lujo    ya que nani no le hace falta más que eso de velocidad para irte del lateral
1 VOTO
HECTORBSK1076Hace 10 años8
Catalizador, tirador, cazador 
1 VOTO
Saiper3711Hace 10 años9
Yo tambien me decidí por nani... Navas será muy rápido pero a mi no me gusta centrar y no tiene un muy buen tiro...

En cambio nani hace goles de voleas, con zurda, con derecha desde lejos, 3 dedos...

Bueno yo lo tengo de EI con cazador...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Nani , Jesus Navas put* mierda!!

Hay 9 respuestas en Nani , Jesus Navas put* mierda!!, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL