[b]Microsoft desmiente que Xbox One se quede corta de eSRAM para reproducir 1080p[/b] Phil Harrison desautoriza las recientes palabras de Rebellion por las que se aseguraba que programar para Xbox One era complicado debido a ello. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/140298/0/microsoft-desmiente/xbox-one/corta-de-esram/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]Sniper Elite 3, Rebellion, Microsoft y Xbox One
Eso se lo cree un ignorante9 VOTOSElladan5743Hace 10 años2
Heavy-rock34181Hace 10 años3Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Eso se demuestra con hechos, no con palabras... Y ver un juego que corre a 720p y a 30 fps a principios de generación (Dead Rising 3) no dice mucho a favor de la consola.30 VOTOSSuharri6603Hace 10 años4
Solo tiene un par de juegos en 1080p... Cuando las compañías dicen que la XO y PS4 son como "un PC de gama alta" no entiendo a que se refieren con eso... Un PC de gama alta mueve cualquier juego a 1080p y 60 fps sin problema y con mejores gráficos. Al menos la XO tiene mejores juegos.39 VOTOSJosepeMG61004Hace 10 años5EDITADO EL 12-02-2014 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ellos me dieron razones para creerlo. Tú sólo me has dicho que no porque no. Si tan seguro estás, dinos al menos ¿Por qué no corre a 1080p? Me sigo fiando más del equipo de Sniper Elite.16 VOTOSSteamOSi1274Hace 10 años6
Yo creo que la Xbox One podría ejecutar Pong, PacMan y Tetris a una resolución 4K sin problemas.20 VOTOSSoLicenciao27716
[b]Forza 5 corre a 1080p[/b] Despues de meterle un tijeretazo tecnico acojonante, no te fastidia [b] Kinect Sports Rivals también se muestra a 1080p".[/b]22 VOTOSXXFarZerXx264Hace 10 años8
¿Kinect Sports Rivals? ¿enserio?7 VOTOSAnti-haters0122238Hace 10 años9EDITADO EL 12-02-2014 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Yo no pondria a un ejemplo como Kinect Sports.... Nadie dice que la consola no sea capaz de repeoducir a 1080p, pero por el momento, algunos juegos demuestran lo contrario y esto le juega en contra a Microsoft.1 VOTOKuroimato5071Hace 10 años10
Están buenísimas esas declaraciones, los de Rebellion dicen que es difícil programar por el eSRAM de la xboxone y sale xbox diciendo [i]"Forza corre en 1080 así que no es verdad"[/i] Eso no prueba nada, eso solo dice que es posible pero no demuestra que es facil.3 VOTOSPcGamerX5044Hace 10 años11
Si se queda corta con los primeros juegos de la generación, como se quedará según avance esta. En 32Mb es difícil meter 1080p, incluso 900 les está costando. Si en vez de DDR3 hubiesen metido DDR5 como en PS4 no tendrían que apoyarse en esa eSRAM, pero bueno... han optado por un centro multimedia más que por una consola potente. Ahora a pechugar...22 VOTOSVenividivici1707Hace 10 años12
Con el método actual esa eSRAM se queda corta a 1600 x 900 iria bien, MS al tiene pensada para usarla con DX 11.2 y Tiled resources, se comprime un montón y podrá manejar 1080p, pero la gráfica es menos potente que la de PS4 y los frames si que serán menores a misma resolución, no de diferencia de 30 a 60 pero si de unos 15-20 como mucho depende del juego.5 VOTOSWALKINGDEAD66611251Hace 10 años13
Hablan mucho, pero luego no lo demuestran!!!! QUEREMOS HECHOS.Mrzalb97bxn4325Hace 10 años14
Y seguimos descutiendo 1080pDaniG-904425Hace 10 años15
Demasiado cara para lo que ofrece...1 VOTO
Hay 243 respuestas en Microsoft desmiente que Xbox One se quede corta de eSRAM para reproducir 1080p, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.