Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Nazipollon969
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 411

¿Queréis este futuro para vuestros hijos?

[spoiler]¿Queréis este futuro para vuestros hijos?


[/spoiler]

Yo desde luego que no, y ya estoy maquinando y trazando secretos planes... aunque no tan secretos, algún pasmado habrán asignado para que espíe este mismo foro. Soy un paranóico, pero un [b]Imperio Global[/b] fuerte y unido es necesario para la supervivencia de la raza humana como tal, y no es el [b]Nuevo Orden Mundial[/b], pues hay quien considera a sus mandatarios semitas como seres alternativos -por no decir una palabra más fuerte- a la raza del hombre, esclavos de un salvador y a la vez verdugo de verde, hecho de papel e impreso por y para estos semitas.

Vengo como simple espectador a plasmar una opinión razonable con la esperanza de esquivar sus tintes azules occidentalistas y sobornos verdes como el dólar. El progreso requiere cierto sacrificio, y si usted se encuentra cansado de dicha educación enfocada a lo material, le invito a que se dedique a estudiar por su cuenta para alcanzar su iluminación y no depender del dinero de estas víboras. Le recuerdo a usted, anónimo, que seguramente habrán cerca de usted comederos sociales para que se vaya una vez le hayan quitado el piso y tenga que pagarlo, no vaya a ser que haya que crear comedores sociales para los cocineros sociales a los que les hayan quitado sus propios comedores sociales y así sucesivamente, dios quiera que no... Tenga buena tarde, buen provecho y suerte en el lecho. 

Atentamente; un señor y servidor.
3 VOTOS
Nazipollon969
Expulsado
Hace 10 años1
@SkinsAntifas de gracias usted de que hayan personas como moi, no sabe lo bien que le iría el mundo de estar en el poder 
TheFacx845Hace 10 años2
El dinero y el poder dirigen el mundo, cada dia va empeorando, pero no hay nada que podamos hacer mas que aceptar la realidad.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años3
El mundo y la sociedad se va a ir a la mierda (más de lo que está) si esto va empeorando , espero que [b]algo[/b] pase y todo esto se solucione lo más brevemente posible .
EDITADO EL 12-02-2014 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
RaySCollins6339
Expulsado
Hace 10 años4
Las personas no controlan el dinero, el dinero controla a las personas, el mundo tiene una herida abierta y profunda provocadas por todos aquellos que están en el poder, y lo peor, la solución está en las manos del problema.
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años5
Vamos hacia el n.w.o, que nadie lo dude.
Nase254075Hace 10 años6
Los americanos tienen sus cosas malas pero si tengo que elegir entre ellos o china o un pais arabe o rusia como primera potencia mundial elijo a los americanos sin pensarlo al menos ellos no obligaran a mi hermana a ponerse un velo en la cabeza ni me impondran una dictadura como la china en la que a la minima que saques los pies del tiesto, te fusilan y obligan a tu familia a pagar la bala
Por decirlo asi los americanos son los menos malos para ser primera potencia mundial y los europeos les debemos mucho si nos es por ellos estariamos ahora haciendo todos el heil hitler o siendo una region mas de la urss.
EDITADO EL 12-02-2014 / 16:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kalaraper5933Hace 10 años7
@Nase25
Mostrar cita
Los americanos tienen sus cosas malas pero si tengo que elegir entre ellos o china o un pais arabe o rusia como primera potencia mundial elijo a los americanos sin pensarlo al menos ellos no obligaran a mi hermana a ponerse un velo en la cabeza ni me impondran una dictadura como la china en la que a la minima que saques los pies del tiesto, te fusilan y obligan a tu familia a pagar la bala
No, esos te pondrán la dictadura del dinero y del poder, no te fusilarán, te dejaran a la calle para que te mueras de hambre, tú y tu familia.
Woltorsbruzunken1118
Expulsado
Hace 10 años8
No lo quiero para mí, ¿pero qué puedo hacer?
Nase254075Hace 10 años9
@Kalaraper
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
Los americanos tienen sus cosas malas pero si tengo que elegir entre ellos o china o un pais arabe o rusia como primera potencia mundial elijo a los americanos sin pensarlo al menos ellos no obligaran a mi hermana a ponerse un velo en la cabeza ni me impondran una dictadura como la china en la que a la minima que saques los pies del tiesto, te fusilan y obligan a tu familia a pagar la bala
No, esos te pondrán la dictadura del dinero y del poder, no te fusilarán, te dejaran a la calle para que te mueras de hambre, tú y tu familia.
Ahora mismo EE.UU es la primera potencia mundial y llevan asi desde hace mas de 60 años y por suerte yo y mi familia tenemos casa y comemos todos los dias 3 veces al menos.
Franklin944635Hace 10 años10
@Nase25
Mostrar cita
Los americanos tienen sus cosas malas pero si tengo que elegir entre ellos o china o un pais arabe o rusia como primera potencia mundial elijo a los americanos sin pensarlo al menos ellos no obligaran a mi hermana a ponerse un velo en la cabeza ni me impondran una dictadura como la china en la que a la minima que saques los pies del tiesto, te fusilan y obligan a tu familia a pagar la bala Por decirlo asi los americanos son los menos malos para ser primera potencia mundial y los europeos les debemos mucho si nos es por ellos estariamos ahora haciendo todos el heil hitler o siendo una region mas de la urss
a los americanos precisamente los españoles no les debemos nada, y por cierto los americanos no "ayudaron" a Europa en la segunda guerra mundial por su santa bondad(que tanto remarcan en la películas), ayudaron simple y llanamente para que los comunistas no se apoderaran de la totalidad de Alemania y por consiguiente el corazón de Europa, ya que no les interesaba que la URSS se hiciera fuerte al otro lado del atlántico, a los americanos los ingleses y franceses les interesaban mas bien poco.
Nase254075Hace 10 años11
@Franklin94
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
Los americanos tienen sus cosas malas pero si tengo que elegir entre ellos o china o un pais arabe o rusia como primera potencia mundial elijo a los americanos sin pensarlo al menos ellos no obligaran a mi hermana a ponerse un velo en la cabeza ni me impondran una dictadura como la china en la que a la minima que saques los pies del tiesto, te fusilan y obligan a tu familia a pagar la bala Por decirlo asi los americanos son los menos malos para ser primera potencia mundial y los europeos les debemos mucho si nos es por ellos estariamos ahora haciendo todos el heil hitler o siendo una region mas de la urss
a los americanos precisamente los españoles no les debemos nada, y por cierto los americanos no "ayudaron" a Europa en la segunda guerra mundial por su santa bondad(que tanto remarcan en la películas), ayudaron simple y llanamente para que los comunistas no se apoderaran de la totalidad de Alemania y por consiguiente el corazón de Europa, ya que no les interesaba que la URSS se hiciera fuerte al otro lado del atlántico, a los americanos los ingleses y franceses les interesaban mas bien poco.
Bueno puede que ellos ganasen tmb por lo que hicieron pero eso trajo consigo un beneficio para europa y si los españoles si les debemos si no es por ellos los nazis o los rusos aun serian los dueños de europa ya que ni francia ni inglaterra podian haberlos parado ellos solos
Nazipollon969
Expulsado
Hace 10 años12
@Nase25
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
Los americanos tienen sus cosas malas pero si tengo que elegir entre ellos o china o un pais arabe o rusia como primera potencia mundial elijo a los americanos sin pensarlo al menos ellos no obligaran a mi hermana a ponerse un velo en la cabeza ni me impondran una dictadura como la china en la que a la minima que saques los pies del tiesto, te fusilan y obligan a tu familia a pagar la bala
No, esos te pondrán la dictadura del dinero y del poder, no te fusilarán, te dejaran a la calle para que te mueras de hambre, tú y tu familia.
Ahora mismo EE.UU es la primera potencia mundial y llevan asi desde hace mas de 60 años y por suerte yo y mi familia tenemos casa y comemos todos los dias 3 veces al menos.
¿60 años? 25 como mucho desde el fín de la guerra fría
Ghaz5984Hace 10 años13
Felicidades por tu primer tema sin trolleo.
Franklin944635Hace 10 años14
@Nase25
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
Los americanos tienen sus cosas malas pero si tengo que elegir entre ellos o china o un pais arabe o rusia como primera potencia mundial elijo a los americanos sin pensarlo al menos ellos no obligaran a mi hermana a ponerse un velo en la cabeza ni me impondran una dictadura como la china en la que a la minima que saques los pies del tiesto, te fusilan y obligan a tu familia a pagar la bala Por decirlo asi los americanos son los menos malos para ser primera potencia mundial y los europeos les debemos mucho si nos es por ellos estariamos ahora haciendo todos el heil hitler o siendo una region mas de la urss
a los americanos precisamente los españoles no les debemos nada, y por cierto los americanos no "ayudaron" a Europa en la segunda guerra mundial por su santa bondad(que tanto remarcan en la películas), ayudaron simple y llanamente para que los comunistas no se apoderaran de la totalidad de Alemania y por consiguiente el corazón de Europa, ya que no les interesaba que la URSS se hiciera fuerte al otro lado del atlántico, a los americanos los ingleses y franceses les interesaban mas bien poco.
Bueno puede que ellos ganasen tmb por lo que hicieron pero eso trajo consigo un beneficio para europa y si los españoles si les debemos si no es por ellos los nazis o los rusos aun serian los dueños de europa ya que ni francia ni inglaterra podian haberlos parado ellos solos
los rusos iban a tomar Alemania tarde o temprano, así que los Nazis no hubiera sido un problema y dudo bastante que la unión soviética hubiera avanzado mas allá de Alemania, dado que se enfrentarían a ingleses franceses italianos y en ultima instancia España y Portugal osea 3 flancos, ademas que después de salir de una guerra de desgaste con Alemania no tendría suficientes recursos para otra guerra contra 3 países. y como he dicho ya los españoles no les debemos nada a los americanos
Nazipollon969
Expulsado
Hace 10 años15
@Angelmurcia
Mostrar cita
Vamos hacia el n.w.o, que nadie lo dude
No si el Naziperium puede impedirlo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Queréis este futuro para vuestros hijos?

Hay 21 respuestas en ¿Queréis este futuro para vuestros hijos?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL