Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por PIx-to42
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 446

Ingenieria mecanica o electrica?

Pues eso, estoy dudando entre estas dos, la electrónica también me interesa pero he leído por ahi algo sobre programación y la verdad es que la programación me aburre bastante.La verdad es que estoy estudiando industriales, pero el año que viene deja de existir industriales y se divide en  mecanica, electrica y electronica. Al principio pensaba en mecánica pero he visto que la mayoría quiere esto y la electrica me gusta también.

Os pido que contestéis( con argumentos si es posible) cuales de estas dos tiene mas futuro. La verdad es que me atrae bastante el rollo de energías renovables por ello me gustaría cuando termine hacer un master sobre esto. ¿Estoy mejor preparado para el master con electrica o con mecánica?.

Gracias de antemano 
Angel-kun97Hace 10 años1
Tenía entendido que algo de programación se daba en todas las ramas de industriales, aunque igual te refieres a que se dará más sobre el tema si optas por la electrónica.

Sobre el futuro que tienen una u otra ni idea, aunque estando en España es más que probable que te toque irte a otro país 
Pero aún así, antes de decidirte basándote en un futuro incierto, igual deberías ver que asignaturas tiene una y qué asignaturas tiene la otra, y sopesar cual te puede convenir más de cara a sacarte la carrera. ¿Has dado algo de electrónica hasta ahora?
Worrytrain2164Hace 10 años2
Pues no se, tu sabrás realmente, yo elegiría eléctrica, pero tiraría más si es posible a electrónica, pero por que son mis gustos... todo depende lo que te guste.

PD: Estas preguntando si estas preparado para un master cuando nisiquiera comenzaste la carrera 
EDITADO EL 12-02-2014 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Guxman6476Hace 10 años3