Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Angelgames293
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2024

Problema con los amigos PS4

Bueno pued cuando conecto mi ps4 me sale que tengo 15 amigos conectados y luego entro para ver quienes son y me sale que tengo 1 solo eso me pasa muy amenudo, otras vezes me sale que tengo 13 y me sale quienes son y todo y les ivito o algo y cuando me quiero dar cuento ay 2 conectados solo y es raro que se desconecten 11 personas a la vez y mi conexion no es que tengo 200 mg de ono asi que decirme es problema de la play o os pasa a mas gente ?
Alexcunha14226Hace 10 años1
Por lo visto es uno de los fallos que está causando la última actualización.
Pabolin11012Hace 10 años2
@Alexcunha
Mostrar cita
Por lo visto es uno de los fallos que está causando la última actualización.
Si, a mi también me pasa desde la actualización. Y otro problema que me toca las narices que no se si OS pasa, pero es desde el principio ya, y es que si entro a la store mamas encender la play va bien, pero si juego y salgo del juego y voy a internet o lo que sea y luego a la atore no me carga, o me tarda muchísimo que no puedes esperar, y al final tengo que apagarla y volver a encenderla.
Alexcunha14226Hace 10 años3
@Pabolin1
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Por lo visto es uno de los fallos que está causando la última actualización.
Si, a mi también me pasa desde la actualización. Y otro problema que me toca las narices que no se si OS pasa, pero es desde el principio ya, y es que si entro a la store mamas encender la play va bien, pero si juego y salgo del juego y voy a internet o lo que sea y luego a la atore no me carga, o me tarda muchísimo que no puedes esperar, y al final tengo que apagarla y volver a encenderla.
Eso seguramente sea de la Store, aveces incluso está en mantenimiento, pero a mi no me suele ocurrir eso que dices.
Shinigami87392Hace 10 años4
Yo creo que es por la actualizacion.
Mahuel482Hace 8 años5
@Angelgames
Mostrar cita
Bueno pued cuando conecto mi ps4 me sale que tengo 15 amigos conectados y luego entro para ver quienes son y me sale que tengo 1 solo eso me pasa muy amenudo, otras vezes me sale que tengo 13 y me sale quienes son y todo y les ivito o algo y cuando me quiero dar cuento ay 2 conectados solo y es raro que se desconecten 11 personas a la vez y mi conexion no es que tengo 200 mg de ono asi que decirme es problema de la play o os pasa a mas gente ?
Hola como estas?, te comento que estoy teniendo un problema similar al tuyo. Resulta que me desaparecieron todos mis amigos, entro para verlos y me dice que no tengo ninguno, y me da la opción de mandar solicitud de amistad, les mando pero ellos no la pueden aceptar porque ya les aparezco, pero como si estaría desconectado cuando no lo estoy. Hemos tratado eliminandonos y vuelto a mandar las solicitudes.... me aceptan per siguen sin aparecerme... Si pudiste solucionar tu problema, por favor dime que puedo hacer, te estaría muy, realmente muy agradecido!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema con los amigos PS4

Hay 5 respuestas en Problema con los amigos PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL