Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Rafastarter2917
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 150

FIFA 14: Ultimate Team: Thievy... MCO o DC?

Como rendirá mas Thievy

Thievy DC
100%  (6)
Thievy MCO
0%
Otro MCO (dime abajo cual, porfavor)
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola chicos, estoy armando una BBVA Silver, una 433 con MCO. Tengo a Uche de DC y Thievy con la carta de DC tambien.. pero estoy meditando si pasarlo a MCO... me vale la pena el cambio de posiciones? Vale la pena Thievy de MCO?

 Tenía tambien en mente probar a Jonathan Pereira, pero también me hace dudar en que posición ponerlo. Espero vuestros sabios consejos, muchas gracias.
Rafastarter2917Hace 10 años1
Veo dos que me dicen de DC... y con que MCO detrás?
Alfonso-981024Hace 10 años2
Yo creo que si tienes pasta lo mejor es uche y jese arriba (sino pues pones uche thievy) y por detras el grandisimo trochowski  (ojo que soy betico como tu) pero ese tio es demasiado.
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años3
Thievy no vale como MCO porque de pase va corto, Y de DC prefiero a Uche que me parece mejor, Fuerte, 4 skills, Buen tiro (Para ser plata), etc. De MCO pondria a Suso en el minuto 1  , Pero si no yo pondria a Elustondo y Victor Sanchez en los MC y de MCO a Trochowski, Que es dios.
1 VOTO
Rafastarter2917Hace 10 años4
@Alfonso-98 Había pensado en Rabello, y Trocho de MC
Rafastarter2917Hace 10 años5
@RuliitoCrack
Mostrar cita
Thievy no vale como MCO porque de pase va corto, Y de DC prefiero a Uche que me parece mejor, Fuerte, 4 skills, Buen tiro (Para ser plata), etc. De MCO pondria a Suso en el minuto 1 , Pero si no yo pondria a Elustondo y Victor Sanchez en los MC y de MCO a Trochowski, Que es dios.
A M´Bia y Trocho MC y Rabello MCO... como saldrá eso¿?
RuliitoCrack3112Hace 10 años6
@Rafastarter
Mostrar cita
@RuliitoCrack
Mostrar cita
Thievy no vale como MCO porque de pase va corto, Y de DC prefiero a Uche que me parece mejor, Fuerte, 4 skills, Buen tiro (Para ser plata), etc. De MCO pondria a Suso en el minuto 1 , Pero si no yo pondria a Elustondo y Victor Sanchez en los MC y de MCO a Trochowski, Que es dios.
A M´Bia y Trocho MC y Rabello MCO... como saldrá eso¿?
Trocho recuperación no tiene casi, Y para mi pierde mucho tan atras, Jugando de 10 es una maravilla, Luego yo me gusta tener jugadores que tengan recuperación y buen pase por eso te recomende a Elustondo y a Victor Sanchez, Pero M'bia es una buena opción para recuperar aunque me gusta mas de MCD, Pero entonces quito a Elus para meter a M'Bia y entonces si tendrias recuperación, pase y llegada en tu medio campo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Thievy... MCO o DC?

Hay 6 respuestas en Thievy... MCO o DC?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL