Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Cr7frestylewwe2769
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3849

PES 2015: Pes 2015 sin champions ni la europa league a lo mejor....

Es verdad,EA quiere conseguir esas dos licencias.
Información:En el foro de EA SPORTS ha empezado a surgir el rumor de que uno de los grandes anuncios que hará la compañía canadiense en la GamesCom sería el regreso de la Champions League y Europa League para la próxima edición del juego, o sea, FIFA 15. 

• Sucede que EA SPORTS ya inició las negociaciones con la UEFA para adquirir, nuevamente, los derechos de las licencias de dichas competencias europeas de fútbol para el FIFA 15. Todo esto sería realidad ya que el contrato que tiene la UEFA con la empresa de la competencia, Konami, vence el próximo año y ésta no sería renovada ya que EA SPORTS haría una oferta superior a la de los japoneses. 


Sin embargo, esta noticia recién sería oficial en el evento GamesCom, aunque algunos fans de FIFA aseguran que el anuncio recién se hará oficial a finales de año, cuando EA SPORTS anuncie el juego del Mundial de Brasil 2014. 

La verdad es que ojalá EA no haga ´´agresivas negociaciones´´ la verdad es que un PES sin esas dos licencias........
1 VOTO
F1-David710Hace 10 años1
2 VOTOS
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años2
@F1-David Me había enterado por el vídeo de Bradpitto,ojalá EA no consiga esas dos licencias
F1-David710Hace 10 años3
Jaja que coincidencia.
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años4
Esas dos licencias se merecen un mejor juego.
Alexetti165Hace 10 años5
En el 2013 Konami renovo la licencia por 5 años mas! asi que hasta el PRO/FIFA 2018 no habran cambios en este tema
LocoGamer3076Hace 10 años6
@Alexetti
Mostrar cita
En el 2013 Konami renovo la licencia por 5 años mas! asi que hasta el PRO/FIFA 2018 no habran cambios en este tema
Eso es falso.
1 VOTO
Alexetti165Hace 10 años7
Eso lo lei en su dia cuando renovaron su licencia para el pro 2013, asi que estoy seguro.
LocoGamer3076Hace 10 años8
@Alexetti
Mostrar cita
Eso lo lei en su dia cuando renovaron su licencia para el pro 2013, asi que estoy seguro
Eso es falso. Los contratos de la UEFA con industrias de videojuegos no son más de 3 años. Tu dices 5, eso es más falso que decir que el Barcelona nunca hace teatro.
2 VOTOS
Alexetti165Hace 10 años9
@LocoGamer
Mostrar cita
@Alexetti
Mostrar cita
Eso lo lei en su dia cuando renovaron su licencia para el pro 2013, asi que estoy seguro
Eso es falso. Los contratos de la UEFA con industrias de videojuegos no son más de 3 años. Tu dices 5, eso es más falso que decir que el Barcelona nunca hace teatro.
del pro 2009 al 2012 pasaron 4 años!! y si fuera falso seria mas falso que decir que el Madrid nunca hace trampas!
4 VOTOS
TheJDMF1874Hace 10 años10
@Alexetti jajja que grande, yo estoy contigo, si se renovó en 2013 aun quedarían un par de añitos teniendo en cuenta la última que se hizo, he mirado noticias y ninguna concreta hasta cuando es el acuerdo pero hablan de que se seguirá disfrutando en las próximas ediciones de la champions, aparte alguien duda después de que Konami colocara incluso en la tapa de su juego la champions como fuente publicitaria que estos 2 se vayan a desvincular?? Yo creo que ambos están encantados.
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años11
@Alexetti
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Alexetti
Mostrar cita
Eso lo lei en su dia cuando renovaron su licencia para el pro 2013, asi que estoy seguro
Eso es falso. Los contratos de la UEFA con industrias de videojuegos no son más de 3 años. Tu dices 5, eso es más falso que decir que el Barcelona nunca hace teatro.
del pro 2009 al 2012 pasaron 4 años!! y si fuera falso seria mas falso que decir que el Madrid nunca hace trampas!
Eso es falso, en el 2011 Konami renovó hasta el 2013. 2009 al 2011 y del 2011 al 2013. Las renovaciones con la UEFA son de máximo 3 años, no de 5 como tu dices.
Eduito1571Hace 10 años12
@LocoGamer
Mostrar cita
@Alexetti
Mostrar cita
Eso lo lei en su dia cuando renovaron su licencia para el pro 2013, asi que estoy seguro
Eso es falso. Los contratos de la UEFA con industrias de videojuegos no son más de 3 años. Tu dices 5, eso es más falso que decir que el Barcelona nunca hace teatro.
Te tienes que meter con un equipo de futbol porque se diga algo incierto que no viene al caso?? Tu eres moderador porque vaya TELA
Pistone12094Hace 10 años13
A dia de hoy NO hay ninguna noticia oficial , por lo tanto todo lo que se diga a favor o en contra es FALSO , hasta que no salga una noticia oficial. 

A dia de hoy lo logico es pensar que PES 2015 tendra esas licencias , hasta que se demuestre lo contrario ,  con una rueda de prensa de EA o de Konami.

Hay algunos que les da morbo poner una noticia que no tiene fuentes oficiales.    No sirven foros de aficionados ,  queremos noticias oficiales.

Fifa 13 se esperaba que tuviese la champions 100%  y eso no paso......  Konami renovo la Champions en PES 2013 , cuando nadie creia que eso pasaria eh ?

Por lo tanto respeto al PES a los peseros y a Konami.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años14
Si pes se queda sin champions x la culpa de fifa....mas vale que fifa nos ofrezca un verdadero juego de football sino se tenian que undir en la miseria...yo pienso que deberia compartir las lisencias, si fifa creiera tanto en su juego y no tibiese miedo a pes no haria lo qe hace con las lisencias poniendo las solo para ellos....en fin que lo que hace fifa es de guarros pero el dinero es ell dinero....yo a pes sinj champions no le daria mucho juego....aunque si hicieran una ficticia...lo mas real posible claro..no pasaria nada..en fin que fifa si en vez de preocuparse x pagar y pagar se preocuparan de hacer una jugabilidad digna ya seria otra cosa...pero nada.
LocoGamer3076Hace 10 años15
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Si pes se queda sin champions x la culpa de fifa....mas vale que fifa nos ofrezca un verdadero juego de football sino se tenian que undir en la miseria...yo pienso que deberia compartir las lisencias, si fifa creiera tanto en su juego y no tibiese miedo a pes no haria lo qe hace con las lisencias poniendo las solo para ellos....en fin que lo que hace fifa es de guarros pero el dinero es ell dinero....yo a pes sinj champions no le daria mucho juego....aunque si hicieran una ficticia...lo mas real posible claro..no pasaria nada..en fin que fifa si en vez de preocuparse x pagar y pagar se preocuparan de hacer una jugabilidad digna ya seria otra cosa...pero nada
Pero si PES no ofrece un verdadero juego de fútbol y tiene la Champions League. Creo que la UCL debe estar en FIFA porque EA solo es capaz de darnos un juego de fútbol real en consolas. Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2015 > Pes 2015 sin champions ni la europa league a lo mejor....

Hay 18 respuestas en Pes 2015 sin champions ni la europa league a lo mejor...., del foro de PES 2015. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL