Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 23778

La descarga de películas debutará en PS3 en verano en Norteamérica

[b]La descarga de películas debutará en PS3 en verano en Norteamérica[/b]
Para conocer la fecha del servicio en Europa tendremos que esperar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103666/la-descarga-de-peliculas-debutara-en-ps3-en-verano-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yasinator29432
Hace 15 años1
Descarga de peliculas en que formato?¿ En alta definición, que creen que van a esperar 30 dias para bajarse una peli de 20 gigas que le van a ocupar casi la mitad del disco duro?. No gracias, prefiero seguir yendo al videoclub o bajarmela en formato malo por internet hasta que prohiban P2P.
Miki-tm10395Hace 15 años2
@Yasinator
Mostrar cita
Descarga de peliculas en que formato?¿ En alta definición, que creen que van a esperar 30 dias para bajarse una peli de 20 gigas que le van a ocupar casi la mitad del disco duro?. No gracias, prefiero seguir yendo al videoclub o bajarmela en formato malo por internet hasta que prohiban P2P.
que va hombre, con la velocidad de descarga de españa, en 5 segundos ya se ha bajado la pelicula.
Hardy-93581Hace 15 años3
Olle, yo prefiero vagarmela en ordenador, pero si se vaga bien en ps3... hay que comformarse   
Hominidos395Hace 15 años4
Tanta ostia vendiendo y publicitando peliculas en blue ray disc y ahora las descargas por la red, seguramente  en formato  divx, vaya tela...  se estan pasando el blue ray disc por el forro de los coj... 
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años5
@Hardy-93
Mostrar cita
Olle, yo prefiero [b]vagarmela[/b] en ordenador, pero si se[b] vaga[/b] bien en ps3... hay que comformarse
mis ojos!!!!!!!!!!
2 VOTOS
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años6
@Miki-tm
Mostrar cita
@Hardy-93
Mostrar cita
Olle, yo prefiero [b]vagarmela[/b] en ordenador, pero si se[b] vaga[/b] bien en ps3... hay que comformarse
mis ojos!!!!!!!!!!
Miki tio... te has dejado una falta
Miki-tm10395Hace 15 años7
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Hardy-93
Mostrar cita
Olle, yo prefiero [b]vagarmela[/b] en ordenador, pero si se[b] vaga[/b] bien en ps3... hay que comformarse
mis ojos!!!!!!!!!!
Miki tio... te has dejado una falta
que co[b]n[/b]formarse vaya con [b]n[/b] no es tan grave como decir vago en lugar de bajo. eso me ha parecido brutal, vamos, creo que yo y todo el que lo haya leído ha tenido esta reacción:
EDITADO EL 26-06-2008 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 15 años8
Mira que sois malos... mirar el teclado, la letra v esta arlado de la b... quien no ha cometido esa falta alguna [b]b[/b]ez? Pero lo de la G en vez de la J no puedo explicarlo.
EDITADO EL 26-06-2008 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andy071542Hace 15 años9
Ya enpesais a criticar , i no teneis la puñetera idea de como va aser.

PD:pero donde se descargara la pelicula en la PSN Americana si es asi mucho mejor pork la tengo.
Yasinator29432
Hace 15 años10
@Andy07
Mostrar cita
Ya enpesais a criticar , i no teneis la puñetera idea de como va aser. PD:pero donde se descargara la pelicula en la PSN Americana si es asi mucho mejor pork la tengo.
No lo criticamos, es un servicio más, solo decimos que bueno, si la pelicula tiene una calidad decente nos encontramos con dos problemas: 1) 2 días minimo para bajarte una peli con una conexion de 10 megas. 2) Disco duro de 60 o 40 gigas.
Miki-tm10395Hace 15 años11
@Yasinator
Mostrar cita
Mira que sois malos... mirar el teclado, la letra v esta arlado de la b... quien no ha cometido esa falta alguna [b]b[/b]ez? Pero lo de la G en vez de la J no puedo explicarlo.
ya, el problema es cuando pone esa palabra dos veces y las dos con las mismas faltas, cuando alguien tiene parkinson se puede perdonar...pero creo que no es el caso.
Andy071542Hace 15 años12
@Yasinator
Mostrar cita
@Andy07
Mostrar cita
Ya enpesais a criticar , i no teneis la puñetera idea de como va aser. PD:pero donde se descargara la pelicula en la PSN Americana si es asi mucho mejor pork la tengo.
No lo criticamos, es un servicio más, solo decimos que bueno, si la pelicula tiene una calidad decente nos encontramos con dos problemas: 1) 2 días minimo para bajarte una peli con una conexion de 10 megas. 2) Disco duro de 60 o 40 gigas.
Pero como sabes que va a durar 2 dias minimo.
Yasinator29432
Hace 15 años13
@Miki-tm
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Mira que sois malos... mirar el teclado, la letra v esta arlado de la b... quien no ha cometido esa falta alguna [b]b[/b]ez? Pero lo de la G en vez de la J no puedo explicarlo.
ya, el problema es cuando pone esa palabra dos veces y las dos con las mismas faltas, cuando alguien tiene parkinson se puede perdonar...pero creo que no es el caso.
Quien te dice donde tendria una de las dos manos cuando escribio el mensaje...
@Andy07
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Andy07
Mostrar cita
Ya enpesais a criticar , i no teneis la puñetera idea de como va aser. PD:pero donde se descargara la pelicula en la PSN Americana si es asi mucho mejor pork la tengo.
No lo criticamos, es un servicio más, solo decimos que bueno, si la pelicula tiene una calidad decente nos encontramos con dos problemas: 1) 2 días minimo para bajarte una peli con una conexion de 10 megas. 2) Disco duro de 60 o 40 gigas.
Pero como sabes que va a durar 2 dias minimo.
Yo no se tu internet, pero el mio... es una mierda y es el que tiene el 70% de los españoles.
EDITADO EL 26-06-2008 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Andy071542Hace 15 años14
Mi internet descarga las peliculas en unas horas solamente.  
S1ck01729Hace 15 años15
Supongo que el  servicio será como el que ofrece Microsoft en Xbox 360, descarga de peliculas y series en alta definición (¿le queda algo por copiar a Sony de la Xbox 360?) y bueno, primero "obligan" a la gente a comprarse un Blu-Ray porque será el formato del futuro y ahora también ofrecen descargas? Estos ya no saben que dirección tomar...

Y no, Microsoft no hizo lo mismo al sacar el HD-DVD y la descargas en HD, más que nada porque Microsoft no se ha dejado la pasta que se ha dejado Sony con el Blu-Ray y comprando los principales estudios cinematograficos y distribuidoras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La descarga de películas debutará en PS3 en verano en Norteamérica

Hay 72 respuestas en La descarga de películas debutará en PS3 en verano en Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL