Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Cr7frestylewwe2769
Hace 10 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 3440

PES 2014: En el futuro...... sin champions ni la europa league

Información:En el foro de EA SPORTS ha empezado a surgir el rumor de que uno de los grandes anuncios que hará la compañía canadiense en la GamesCom sería el regreso de la Champions League y Europa League para la próxima edición del juego, o sea, FIFA 15.   • Sucede que EA SPORTS ya inició las negociaciones con la UEFA para adquirir, nuevamente, los derechos de las licencias de dichas competencias europeas de fútbol para el FIFA 15. Todo esto sería realidad ya que el contrato que tiene la UEFA con la empresa de la competencia, Konami, vence el próximo año y ésta no sería renovada ya que EA SPORTS haría una oferta superior a la de los japoneses.    Sin embargo, esta noticia recién sería oficial en el evento GamesCom, aunque algunos fans de FIFA aseguran que el anuncio recién se hará oficial a finales de año, cuando EA SPORTS anuncie el juego del Mundial de Brasil 2014.  
 La verdad es que ojalá EA no haga ´´agresivas negociaciones´´ la verdad es que un PES sin esas dos licencias........
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 10 años1
Me la sudan las licencias, lo importante es que pongan muchos equipos creables para poner un parche. Lo más importante es la jugabilidad, quitarle todos esos fallos y hacer una Liga Máster como dios manda.
3 VOTOS
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años2
Para mí es la peor noticia que escuchado durnate toda la saga en mi opinión    
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años3
@Johnny-carvajal Cierto,pero sería menos real una liga master sin esas dos licencias
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 10 años4
@Cr7frestylewwe
Mostrar cita
@Johnny-carvajal Cierto,pero sería menos real una liga master sin esas dos licencias
ya, pero a mi me interesa 1000 veces más la jugabilidad, las licencias solo son para atraer a los ignorantes/casuals
1 VOTO
Illice893125Hace 10 años5
Espero que la liga BBVA,no nos la limpien tambien.. 
Pistone12094Hace 10 años6
Mientras Konami NO lo comunique ,  todo de lo demas es MENTIRA

Lo unico valido , es un comunicado de prensa de Konami ,  informando de esto.  

Insisto lo que digan nuestros enemigos va a misa.

[b]La champions es nuestra hasta que Konami y SOLO Konami , diga lo contrario [/b]
EDITADO EL 12-02-2014 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años7
@Illice89 Ya,pero lo que quiero que vuelva son los 20 estadios de la liga    
1 VOTO
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años8
@Pistone Amigo de momento no es oficial de que no tendríamos esas licencias      .Pero es oficial de que EA las quiere tener
EDITADO EL 12-02-2014 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 10 años9
[b]La champions es nuestra hasta que Konami y SOLO Konami , diga lo contrario[/b]

[b]NO hagais caso a nuestros enemigos , que pretenden desastabilizar[/b]
EDITADO EL 12-02-2014 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años10
@Pistone
Mostrar cita
Mientras Konami NO lo comunique , todo de lo demas es MENTIRA Lo unico valido , es un comunicado de prensa de Konami , informando de esto. Insisto lo que digan nuestros enemigos va a misa. [b]La champions es nuestra hasta que Konami y SOLO Konami , diga lo contrario [/b]
La mayoria de las cosas que comunica KONAMI acerca de pes tambien son mentiras.
3 VOTOS
Illice893125Hace 10 años11
@Cr7frestylewwe
Claro amigo,yo tambien,con la ilusion que tenia yo de ver el Martinez Valero en el pes2014,pensando que volveria a traer los 20 estadios de la liga BBVA 
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años12
@Cr7frestylewwe  Como tu has dicho es un RUMOR 

Pero Konami y SOLO konami tiene la palabra en esta cuestión. 

Prometieron la Champions para Fifa 14 en Marzo de 2013 en los foros de EA.........y donde esta? .........
EDITADO EL 12-02-2014 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años13
@Pistone
Mostrar cita
[b]La champions es nuestra hasta que Konami y SOLO Konami , diga lo contrario[/b] [b]NO hagais caso a nuestros enemigos , que pretenden desastabilizar[/b]
Igual es muy claro que pes no esta aprovechando al maximo estas licencias.En mi opinion,seria bueno que ambas compañias pudieran tenerlas.
EDITADO EL 12-02-2014 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 10 años14
@Asis37 Aplicas el mismo argumento para la Premier League y Bundesliga y mas... en exclusiva - bloqueo  que tiene EA ?
1 VOTO
Flickr33846Hace 10 años15
Saben de hacerse realidad esta noticia, la verdad que rico seria que fuera el fifa 15 que tuviera las licencias es que ya me harto el pes tanta mentira de konami y su juego mediocre ,asi que por un lado feliz con la noticia, seria aun mejor la champions league en fifa con todos pero todos los equipos licenciados ojala se haga realidad la noticia, un castigo para el pes que es una mierda de juego muy malo y con una  jugabilidad asquerosa  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > En el futuro...... sin champions ni la europa league

Hay 126 respuestas en En el futuro...... sin champions ni la europa league, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL