Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Neireth5198
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1086

¿Sabéis qué significa un lazo o listón amarillo atado en la correa de un perro?

Hay muchas iniciativas y organizaciones que se dedican a ayudar, concienciar o educar a las personas para que tengan información y puedan reconocer de manera fácil aquello a lo que se pretende tener en cuenta. Como por ejemplo la conocidísima [url=http://www.placaazul.org/]placa azul[/url],  una iniciativa contra el abandono de mascotas. Su objetivo es que todas las mascotas lleven una placa azul identificativa y reivindicativa durante el verano de 2009, y lo que querían transmitirnos era que una mascota que llevase la placa azul es que denuncia el abandono de sus semejantes, y declara públicamente que su dueño no puede abandonarle nunca. Mi perro (que falleció hace casi un año hará este mes) llevaba la placa azul en su collar, que por cierto, es gratis.

Hoy os traigo otra iniciativa educativa [b]para que sepáis por qué algunos perros llevan un lazo o listón amarillo atado a la correa[/b]. Así que a partir de aquí empieza mi copy&paste: 

____________________________________________________________________

Si estas en el parque con tu familia jugando, corriendo o tendiendo un picnic y a distancia ves un perro adorable que se va a acercando junto con su dueño. Al mismo tiempo tus hijos inmediatamente empiezan a correr hacia él y mientras má se acerca notas que el perro tiene un listón amarillo amarrado a su correa, [b]¿qué es lo que pasa por tu mente?[/b]

[center]¿Sabéis qué significa un lazo o listón amarillo atado en la correa de un perro?[/center]

Un listón amarillo amarrado en la correa de un perro es para ayudar a niños y sus papás a [b]identificar perros que muy probablemente no les gustan los niños[/b]. Puede ser porque tienen problemas de ansiedad o simplemente porque se emocionan tanto que no se controlan. De cualquier manera, el propósito es que al ver el listón sepas que [b]hay que proceder con precaución[/b].

[center][/center]

El [b]Yellow Dog Project (Proyecto Perro Amarillo)[/b] es una organización sin fines de lucro que está tratando de hacer consciencia y educar a la gente a que hay perros que requieren un poco más de distancia cuando se acerca a ellos. [b]Esto no quiere decir que el perro sea agresivo o malo[/b]. De hecho pueden haber muchas razones por las cuales un perro lleve un listón amarillo: [b]quizás tiene un nuevo entrenador, esta bajo algún tratamiento medico, tal vez fue adoptado recientemente, etc.[/b]

El propósito del proyecto es asistir la gente en tener técnicas apropiadas para acercarse al perros. Los niños tienen mucha energía y por lo general su reacción es correr hacia el perro y acariciarlo. [b]No todos los perros entienden esto[/b]. Con educación propia se pueden reducir accidentes.

[size=10][b]Fuente:[/b][url]http://www.mavish.com/sabes-que-significa-un-liston-amarillo-amarrado-alrededor-de-la-correa-de-un-perro/[/url][/size]
_______________________________________________________

Me parece muy buena idea esta iniciativa, así que si ahora veis algún perrete con un lazo amarillo, ya sabéis por qué es   
14 VOTOS
AzrazeLP380Hace 10 años1
Yo ya lo sabía,pero no esta mal que los demas se enteren de la inciativa   

PD: Buen tema  
1 VOTO
Elkok2855
Expulsado
Hace 10 años2
Edito.

Me parece muy bien lo del lacito.
EDITADO EL 12-02-2014 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
XDevilis21346Hace 10 años3
Me parece bien, pero le queda bastante feo.
Solid-Gede3148Hace 10 años4
No me parece mal la iniviativa aunque seria mas eficas que el dueño del perro si ve chicos corriendo hacia su perro y sabe qe este puede sre agresivo contra ellos bueno que avise a los padres o se aleje de ese lugar no, mas que ponerle un liston amarillo, es poco probable que alguien qe no tiene perro sepa esto.
Neireth5198Hace 10 años5
Para eso están estas organizaciones... para que se sepa. 
-TIGRE-674Hace 10 años6
No tenía ni la menor idea. De todas formas, si tuviera hijos no les dejaba a cercarse a ninguno, tengan el lazo o no, por dos motivos:

1/ No a todos los dueños les gusta eso de que se acerquen y soben a su perro. (Yo entre ellos).
2/ Aunque sea un perro dócil y cariñoso, sigue sin parecerme muy buena idea, ya que son animales y actúan por instinto. Impredecibles que se dice.
2 VOTOS
Alex139511721Hace 10 años7
Buena iniciativa.
Datrebil3117Hace 10 años8
Me voy a poner un lazo amarillo.
1 VOTO
Gamergirlbcn53Hace 10 años9
Ohh muy bien, no lo sabía.
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años10
Cuando era pequeño intente acariciar a un perro de unos familiares y me mordió,por su culpa le cojí miedo terrible a los perros,si esta iniciativa sirve para ahorrar a mas niños lo que me paso a mi me parece una gran idea.
1 VOTO
Pepeypony246Hace 10 años11
Lo que tienen que hacer los padres es controlar a sus hijos y no ir al parque i soltarlos como si fueran mercancía, y estén jodiendo a todo el mundo a su alrededor, luego el perro en cuestión le muerde jugando o les hace algo, y a sacrificar al perro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Sabéis qué significa un lazo o listón amarillo atado en la correa de un perro?

Hay 11 respuestas en ¿Sabéis qué significa un lazo o listón amarillo atado en la correa de un perro?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL