Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us - Left Behind
The Last of Us - Left Behind
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us - Left Behind
Por Hammertank46
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 629

The Last of Us - Left Behind: ¿A partir de qué hora se podrá descargar?

Alguien sabe a qué hora lo habilitarán para poder empezar a descargarlo? Hora de España.
Kolixe2301Hace 10 años1
Sale el 14 de febrero y supongo que como la mayoria de demos y DLC partir del mediodia mas o menos, tampoco estoy seguro pero es lo mas normal  
EDITADO EL 12-02-2014 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shega142Hace 10 años2
Se puede descargar ya  pero no sé podrá jugar hasta mañana las OO:OO. Saludos ^_^
1 VOTO
Hammertank46Hace 10 años3
Yo no lo vi para descargar en la PSN, y tengo el pase de temporada. Seguro que se puede descargar ya?
ByReeaP9Hace 10 años4
Yo ya lo descargue e instale,pero a que hora podre jugarlo.
Kanumen2160Hace 10 años5
Supuestamente a ls 00:01 del dia 14, qdan horas     
ByReeaP9Hace 10 años6
Tengo una duda, es que yo me voy de viaje y quizas no tenga internet alli pero ya lo tengo instalado podre jugarlo el 14 de febrero?
NatxoK205Hace 10 años7
@ByReeaP
Mostrar cita
Tengo una duda, es que yo me voy de viaje y quizas no tenga internet alli pero ya lo tengo instalado podre jugarlo el 14 de febrero?
Yo te diria que CREO que no vas a poder, piensa que ahora aunque ya lo tienes descargado e instalado no puedes jugar, a lo mejor se necesita conexion para que se active yo deje la ps3 descargando a la noche el dlc y hace un rato sali del curro y venia todo predispuesto a provarlo a vre que tal y zas...hasta las 0:01 nada tendre que esperar a mañana toda la noche en el curro contando los minutos me espera
Alvarorz222Hace 10 años8
@Shega
Mostrar cita
Se puede descargar ya pero no sé podrá jugar hasta mañana las OO:OO. Saludos ^_^
Pues yo no lo veo por ningún lado, sólo me aparece el DLC de territorios abandonados.
TLOUav21Hace 10 años9
Pero como lo habeis descargado, yo lo tengo comprado pero no me sale para descargar en el store.
VALENTINE-FLC53Hace 10 años10
A mi me pone que la fecha de descarga es para el 14...me resulta raro, ya que otras veces me han dado la opcion de descargarlo e instalarlo para poder jugar en la fecha de lanzamiento...
TLOUav21Hace 10 años11
Pero es lo que no entiendo, hay quien dice que ya lo ha descargado pero no explican como.
TLOUav21Hace 10 años12
Bueno pues, ya he dado de con una forma para poder descargarlo pero me parece imperdonable que alla tenido que hacerlo asi despues de comprar el pase de temporada.

Al final he creado una cuenta con region en qatar y lo he descargado poniendo pre-orde, el truco parece ser que esta muy estendido, si funcionara o no luego yo creo que si lo hara ya que tengo comprado el pase de temporada y no creo que me de problemas, lo que me parece imperdonable es que desde mi cuenta plus y teniendo comprado el pase de temporada al dia de hoy no me salga la opcion de descargarlo por ningun lado y tenga que recurrir al truco de qatar.
JamesYoung247Hace 10 años13
A ver, una duda que tengo con este contenido DLC. No estoy acostumbrado a bajar DLC de juegos en la Store, ni juegos completos (me gustan fisicos).

Ayer fuí a la Store, vi el DLC y me ponia reservar, le dí y me empezó a descargar sin pagar ni un euro. Cuando se descargó lo instalé y entonces vi que no lo podia jugar, no apareció por ningun lugar del juego. Supongo que hoy a las 00:00 se activará y se tendrà que pagar no? porque es muy raro que lo tenga descargado y instalado ya y no haya pagado un duro. Ya os digo que normalmente no descargo DLC.... Y sinceramente no creo que haya sido tan audaz de estafar a Sony por casusalidad!! 

Saludos y con ganas de volver a TLoU!!!!
TLOUav21Hace 10 años14
Pues supongo que antes de poder jugar tendras que pagarlo.
JamesYoung247Hace 10 años15
Pues supongo que si. Pero lo que queria aclarar es si se puede descargar sin haber pagado o no te deja la Store?? Ni que ponga reservar...

Esque si lo tengo descargado y apunto para funcionar a las 00:00 sin haber pagado... pues lo aprovecharé esta claro! Me he dejado mi pasta ya con PS3, un regalito asi no estaria nada mal! xDDD Pero tengo bajas expectativas de que ocurra eso. Seguramente tendré que pagar cuando se active a las 12 y me voy a preparar para ello. Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us - Left Behind > ¿A partir de qué hora se podrá descargar?

Hay 15 respuestas en ¿A partir de qué hora se podrá descargar?, del foro de The Last of Us - Left Behind. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL