Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Pikuta21570
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 215

Battlefield 4: Duda del Battlefield

Buenas, este sería el primer shooter para Online (quitando de Shadow Fall, que me ha enganchado y es el que me motiva a tomar esta decisión) pero tenía varias dudas. La primera es que a mi me molaría pasarme la pantalla, pero el error aquel ya me ha salido en otros sitios, entonces cómo subo las partidas a mi psplus para tener copias de seguridad?

El Online es realmente injugable como dicen? Alguien me dice que configuración metéis? (yo simplemente me metía en Killzone en una zona de guerra y era todo automático). Merece la pena o es más interesante AC4? (Ya se que preguntar esto aquí... pero me gustaría un poco de objetividad). Muchas gracias!

Y edito para preguntar: se ve Next-Gen? No soy un graphic whore ni nada así, pero coño, ya que me he gastado el dinero en la consolita, qué menos que qué se vea bien (Killzone me pareció una maravilla, Tomb Raider me dejó un poco frío)
EDITADO EL 12-02-2014 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 10 años1
A mi el juego me va bien, algún fallo esporádico pero nada grave. Gráficamente es la bomba, vas a flipar. En este el online es muy cooperativo, o sea que debes jugar en equipo y por objetivos, haz amigos que lo tengan para jugar con ellos y te lo pasarás mejor. La curva de aprendizaje es alta pero como te dije antes jugando con amigos, buscando guías y vídeos en Youtube se hace más fácil. 

Tomb Raider a mi me ha parecido espectacular, ya lo jugué en PS3 y tampoco es que la diferencia sea brutal pero el juego va muy muy fluido y gráficamente esta genial.
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 10 años2
@Yoare81
Mostrar cita
A mi el juego me va bien, algún fallo esporádico pero nada grave. Gráficamente es la bomba, vas a flipar. En este el online es muy cooperativo, o sea que debes jugar en equipo y por objetivos, haz amigos que lo tengan para jugar con ellos y te lo pasarás mejor. La curva de aprendizaje es alta pero como te dije antes jugando con amigos, buscando guías y vídeos en Youtube se hace más fácil. Tomb Raider a mi me ha parecido espectacular, ya lo jugué en PS3 y tampoco es que la diferencia sea brutal pero el juego va muy muy fluido y gráficamente esta genial.
Tenéis por aquí algún foro de majos para agregaros?
Yoare8127218Hace 10 años3
@Pikuta busca en este, hay varios post de gente buscando amigos y arriba del todo tienes uno que pone "listado de IDs".
EDITADO EL 12-02-2014 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SLopez2789Hace 10 años4
Aquí tienes un análisis del modo multijugador (el que merece la pena)
Si para ti es muy importante el modo historia este juego no es el tuyo
1 VOTO
Pikuta21570Hace 10 años5
@SLopez
Mostrar cita
Aquí tienes un análisis del modo multijugador (el que merece la pena) Si para ti es muy importante el modo historia este juego no es el tuyo
Pues la verdad es que en juegos como Tomb Raider sí que lo es, pero lo que me ha gustado y enganchado del Killzone ha sido su Online, es lo que me ha "invitado" a probar algún Shooter más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Duda del Battlefield

Hay 5 respuestas en Duda del Battlefield, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL