Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Rocketmite10
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 128

Battlefield 4: Duda sobre las armas en febrero

Hola como todos sabrán este es el mes de apreciación a los jugadores, pero no me queda muy claro lo de los atajos. Se qué son para que te desbloquees todas las armas de cinto y las granadas, pero alguien sabe como funciona y cuando no las van a dar?
RaulCremas1062Hace 10 años1
@Rocketmite
Mostrar cita
Hola como todos sabrán este es el mes de apreciación a los jugadores, pero no me queda muy claro lo de los atajos. Se qué son para que te desbloquees todas las armas de cinto y las granadas, pero alguien sabe como funciona y cuando no las van a dar?
tu juega que es lo que hace la gente sensata y legal de este juego y dejate de atajos
Rocketmite10Hace 10 años2
Pero yo digo como funcionan ya que no son ilegales si no un como un regalo entonces pues lo quiero aprovechar.
Frabath84Hace 10 años3
Pues diariamente regalan un battlepack de bronce y los fines de semana uno de plata, contienen aumentos de exp, accesorios de armas, pinturas, etc. A mi de momento no me ha salido ningún arma .
Whilly316179Hace 10 años4
Hola @Rocketmite, desde hoy esta disponible el kit de pistolas, este kit trae la mayoría, para ello tienes que descargar desde la pagina de live o desde el apartado Tienda en el juego y listo, Saludos  
GordonF142986Hace 10 años5
También está disponible el atajo de Rifles TD. Desde la tienda del juego puedes descargar ambos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Duda sobre las armas en febrero

Hay 5 respuestas en Duda sobre las armas en febrero, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL