Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Gelete835
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 350

NBA 2K14: Jugador duplicado

Buenas tardes, 

Soy nuevo en el foro (mi primer post), asi que pido disculpas si ya hay algún hilo donde se habla de este tema... Si es asi agradecería que alguien me redirigiera a el...

Estoy creando una Liga con varios colegas para jugar off-line. Los equipos son personalizados y cada uno va eligiendo jugadores hasta tener una plantilla de 12 jugadores (una especie de Draft). La PS4 la tengo desconectada de internet para que no se actualicen las plantillas y poder escoger a Bryant.

Cuando estaba creando las plantillas, tuve un despiste con un jugador (Drummond, pero no es importante). Lo seleccione de los Detroit para traspasarlo a mi equipo (Thunder), y en lugar de cambiarlo por algun jugador de los Thunder, volví a seleccionar a Drummond. Sonara a absurdo pero si, cambie a Drummond por Drummond.   

Pues ahora resulta que tengo 2 Drummond, uno en los Thunder y otro en Detroit. El de los Thunder puedo cambiarlo de equipo sin problema, pero el de los Detroit, cuando lo quiero mandar a Agentes Libres para que no me "moleste" me manda al menú principal de PS4. Me pasa lo mismo si lo mando a algún equipo que no estemos utilizando. 
También he probado de editar el jugador, pero se me editan los 2 por igual. Resumiendo que lo he intentado todo!

Mis preguntas serian:
- Se pueden eliminar jugadores?
- Se pueden reiniciar las plantillas?
- A alguien mas le ha pasado? Me parece demasiado raro, sobre todo cuando me manda al menú PS cuando intento mover al "falso" Drummond.   

Muchas gracias y disculpar la parrafada...

Gelete
Gelete835Hace 10 años1
Que éxito...  
GheroGH711Hace 10 años2
La cosa esta en que la mayoría jugamos con la conexión activada, ese fallo supongo es un bug de las primeras actualizaciones del juego cuando salio la PS4, pero como estas Offline no puedes descargarlas... reinicia las plantillas y antes de volver hacerlas, conectate online, descarga la ultima actualización y vuelve a ponerte Offline... otra cosa ni idea.
Gelete835Hace 10 años3
Muchas gracias @GheroGH. Así lo haré!

Yo también he estado jugando con conexión desde que me la compré el 05/01 hasta la semana pasada, que fue cuando desconecte de internet la PS4 para poder jugar con todos los jugadores sin lesiones y demás (básicamente por Bryant). 

Comentas que reinicie plantillas. Donde esta esta opción? La he buscado por los menús y no ha habido forma...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Jugador duplicado

Hay 3 respuestas en Jugador duplicado, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL