Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Beatman2698
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 407

FIFA 14: Ultimate Team: [TOTW22] Foto + Enlace Oficiales. Hazard TIF, Modric IF, Higuain IF...

[url]http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=dCtlJFmxbsky:360&sf22718654=1[/url]

[TOTW22] Foto + Enlace Oficiales. Hazard TIF, Modric IF, Higuain IF...
2 VOTOS
Gomonico75982Hace 10 años1
EA se podia ahorrar ya el mensaje de las 16h si el nota ese ya lo suelta un rato antes y es 100% siempre el mismo.
OGCwisel25912Hace 10 años2
No me di cuenta... pero salio Van damme IF de LI!!!  llega a ser central y seria un casi como un kouyate.. su NIF tiene una fuerza,salto y altura que no es normal -.-...
BlackGate194Hace 10 años3
Vas a poner todas filtraciones y los oficiales? pregunto.
Beatman2698
Expulsado
Hace 10 años4
@BlackGate
Mostrar cita
Vas a poner todas filtraciones y los oficiales? pregunto
si tu quieres no los pongo, encima que aporto una informacion os quejais, vaya tela compare...la filtracion es una cosa, que igual alguna semana se pueden equivocar porque EA se canse de que los filtren, y el oficial es otra
Gomonico75982Hace 10 años5
@Beatman
Mostrar cita
@BlackGate
Mostrar cita
Vas a poner todas filtraciones y los oficiales? pregunto
si tu quieres no los pongo, encima que aporto una informacion os quejais, vaya tela compare...la filtracion es una cosa, que igual alguna semana se pueden equivocar porque EA se canse de que los filtren, y el oficial es otra
Mi mensaje no iba por ti, lo he dicho por EA, por si me has malinterpretado.
Beatman2698
Expulsado
Hace 10 años6
@Gomonico7
Mostrar cita
@Beatman
Mostrar cita
@BlackGate
Mostrar cita
Vas a poner todas filtraciones y los oficiales? pregunto
si tu quieres no los pongo, encima que aporto una informacion os quejais, vaya tela compare...la filtracion es una cosa, que igual alguna semana se pueden equivocar porque EA se canse de que los filtren, y el oficial es otra
Mi mensaje no iba por ti, lo he dicho por EA, por si me has malinterpretado.
no no tranquilo no iba para ti, iba para el compañero que parece que encima que aporto una informacion lo critica
Javi869666Hace 10 años7
¿hay noticias de los UP? ¿saldran antes de FIFA 15? jajajajajaja.
Gomonico75982Hace 10 años8
@Javi86
Mostrar cita
¿hay noticias de los UP? ¿saldran antes de FIFA 15? jajajajajaja
Es mi primer UT y no se nada sobre los UP pero supongo que al ser cartas permanentes harán como con los tranfes, lo anunciaran directamente cuando empiecen a salir, si es que salen, pero si hubo los años anteriores supongo que los habrá sino hubieran dicho algo imagino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [TOTW22] Foto + Enlace Oficiales. Hazard TIF, Modric IF, Higuain IF...

Hay 8 respuestas en [TOTW22] Foto + Enlace Oficiales. Hazard TIF, Modric IF, Higuain IF..., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL