Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Juankies348
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 405

Ruido de la ps4

Hola buenas queria hacer una preguntilla a los que tengais la ps4 es por saber el ruido que hace la consola me an dicho algun amigo que la tiene que suena mucho mas que la ps3 pero que no se calienta tanto y eso es verdad lo de que suena mucho creeis que cuando saquen la slim no sonara tanto?¿? muchas gracias +1 a todos.
Javiercuervo6173Hace 10 años1
A mi hubo un tiempo en que me sono mucho, pero lo que hice fue ponerla en modo espera sin disco unas horas y apagarla, para que se refrigerara, y ya no me hace mucho ruido.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 10 años2
Seré raro, a mi no me suena casi nada eh, lo más que suena es cuando el lector se pone en marcha para leer el blue ray.
2 VOTOS
Hecktorr457Hace 10 años3
Depende el juego. Con el fifa apenas suena mientras que por ejemplo con nba o battlefield si que suena bastante.
1 VOTO
Morgoth969526Hace 10 años4
A mi me hace ruido el ventilador con el killzone. Pongo el aire acondicionado fuerte para que baje la temperatura cuando juego a ese juego (acá es verano). Con los demas juegos solo se escucha el lector.
1 VOTO
Shinigami87392Hace 10 años5
Es raro ya que cuando suele sonar es cuando lee el disco,saludos.
1 VOTO
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 10 años6
Cuando inserto Battlefield 4 suena como una nave espacial apunto de despegar, aunque luego de 10-15 minutos se estabiliza y apenas se escucha nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ruido de la ps4

Hay 6 respuestas en Ruido de la ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL