Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por NeeloxPRL824
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 259

Formato digital o físico (encuesta)

Que formato es mejor.

Fisico
86%  (30)
Digital (compartido)
14%  (5)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que merece mas la pena, ahora los juegos ocupan igual digital que en disco, y digital lo puedes compartir, por lo que te cuesta el doble menos, pero los físicos tienen algo que les hace especial 
Javiercuervo6173Hace 10 años1
Yo en fisico
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 10 años2
¿En consola? físico claramente, para pagar un precio similar e incluso mayor en ciertas ocasiones prefiero comprarlo en físico, vamos, en la única plataforma que prefiero y compro en formato digital es en PC.
2 VOTOS
RulaMan289Hace 10 años3
En mi caso, prefiero los digitale que valgan la pena, por ejemplo inFAMOUS lo voy a comprar digital por que no lo vendere, pero si es un juego que mas adelante lo voy a vender voy por fisico, BF4 lo compre digital y ningun problema, AC4, Killzone y NFS los compre fisico y los vendi despues.
eso, si es bueno y no lo pienso vender mas adelante voy por digital.
Jeod691799Hace 10 años4
Fisico, me gusta poder tenerlo, con su librito, y su olor a nuevo.
Con los libros me pasa igual 
Javiercuervo6173Hace 10 años5
@Jeod69
Mostrar cita
Fisico, me gusta poder tenerlo, con su librito, y su olor a nuevo. Con los libros me pasa igual
El problema es que el librito va desapareciendo
GangSWAGG19082Hace 10 años6
@Jeod69
Mostrar cita
Fisico, me gusta poder tenerlo, con su librito, y su olor a nuevo. Con los libros me pasa igual
Hombre, librito, librito... Cada vez parece más un folleto del telepizza.
1 VOTO
Hazard268411Hace 10 años7
Yo siempre he sido de físico,soy de los que le gusta tener las cajas y los discos en mi estantería.

PD:eso de que los físicos no los puedes compartir es relativo,un juego físico también se lo puedes prestar a un amigo de tu pueblo/ciudad a cambio de uno suyo,y si no tiene pase online lo puedes disfrutar plenamente.En cambio lo de slots siempre me ha parecido una movida un poco enrevesada.
Death-Row1146Hace 10 años8
Físico en consola, digital para PC.
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años9
Encima con las conexiones que da timofonica, movistar, jazztel, etc etc como para bajarse los 40 gigas que suelen ocupar los juegos.
Javiercuervo6173Hace 10 años10
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Encima con las conexiones que da timofonica, movistar, jazztel, etc etc como para bajarse los 40 gigas que suelen ocupar los juegos.
si con timofonica te refieres a telefonica si no recuerdo es movistar
Crash356419Hace 10 años11
Yo Btf 4 en digital para ahorrar meter y sacar el disco cuando quiera jugar a su multijugador.
Tomasm276684Hace 10 años12
La caja, el manual, el olor a nuevo no tienen precio. vale, en realidad si  
JaviiSie7e4444Hace 10 años13
Fisico, sin ninguna duda.
-JAVO-438Hace 10 años14
Pues yo prefiero fisico,para poder venderlo despues si me apetece(esa opcion siempre la tienes)con el digital no.....

y hombre lo del librito como ya han dicho,pues ya no viene casi na,es mas en tomb raider no viene nada de nada   
EDITADO EL 12-02-2014 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Abrabart626Hace 10 años15
@-JAVO-
Mostrar cita
Pues yo prefiero fisico,para poder venderlo despues si me apetece(esa opcion siempre la tienes)con el digital no..... y hombre lo del librito como ya han dicho,pues ya no viene casi na,es mas en tomb raider no viene nada de nada
con el digital puedes vender slot o la cuenta definitivamente. Si compras el juego en una cuenta nueva al venderla despues no perderas tu cuenta personal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Formato digital o físico (encuesta)

Hay 15 respuestas en Formato digital o físico (encuesta), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL