Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Por Realmadrid77erc4335
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 366

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014: No creen que los juegos de los mundiales y euros son mejores que los fifas?

Pues eso amigos soy un loco de los viedeojuegos,y quitando los pes de ps2,los juegos a los que mas horas he dedicado en esta generacion son el uefa euro 2008 y el copa mundial 2010,para mi son bastante diferentes a los fifas,tienen bastantes mejoras,ritmos de juego distintos y muchos mas detalles,como los campos que se ven por fuera,la ambientacion,los entrenadores que salen dando ordenes,los himnos,y sobre todo para mi la jugabilidad es mucho mejor y mas adictiva que la de los fifas,vamos a ver como se portan con este ultimo juego que vera la luz muy pronto........

PD....no he metido el uefa euro 2012 por que como sabeis fue una descarga dentro del fifa 12,y por esa razon era igual al fifa 12 claro esta
PD2 ......ganas de darle ya al mundial 2014     
EDITADO EL 12-02-2014 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Prip672Hace 10 años1
Nose como no metes la euro, aunque fue un dlc.para mi tenia un ritmo muy distinto al fifa normal, mucho mas dificil y trabado, un poco mas lento y demas, me encanto ese dlc todavia lo sigo jugando.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años2
@Prip no se yo lo notaba igual al fifa 12.....quizas por la defensa tactica no se 
Guazon22046Hace 10 años3
Yo lo jugué la euro 2012, dentro del fifa 12 y parecía otra fifa después de jugar varios partidos de la euro te costaba volver al fifa 12 común porque cambiaba la jugabilidad y eso que era un dlc

en fin esa fue mi sensación con la euro, el del mundial 2010 era mejor que el fifa 10 su contemporáneo pero el fifa 11 era mejor que el fifa mundial en fin son cuestiones de gusto e interpretación

lastima que no salga para ps4, yo aunque posea la ps3 aun no lo comprare para esta consola ya que lo pensaba hacer para la ps4, pero tendre que esperar a septiembre por fifa 15 ( ya di de baja la compra de juegos para la ps3 por mas que me la quede un tiempo mas )
1 VOTO
Aresal202Hace 10 años4
@Guazon2
Mostrar cita
Yo lo jugué la euro 2012, dentro del fifa 12 y parecía otra fifa después de jugar varios partidos de la euro te costaba volver al fifa 12 común porque cambiaba la jugabilidad y eso que era un dlc en fin esa fue mi sensación con la euro, el del mundial 2010 era mejor que el fifa 10 su contemporáneo pero el fifa 11 era mejor que el fifa mundial en fin son cuestiones de gusto e interpretación lastima que no salga para ps4, yo aunque posea la ps3 aun no lo comprare para esta consola ya que lo pensaba hacer para la ps4, pero tendre que esperar a septiembre por fifa 15 ( ya di de baja la compra de juegos para la ps3 por mas que me la quede un tiempo mas )
Sí deberías comprarlo. El chiste de los videojuegos es divertirse y nada más, así que no porque es de una consola que ha sido vieja por apenas 4 meses, te tienes que restringir comprar videojuegos para dicha consola. La PS3 y Xbox360 aun seguirán vigentes por un año al menos, mientras las nuevas desarrollan juegos, los pulen bien y llegan más usuarios. Y salvo que estes ahorrando para comprarte un juego exclusivo de next gen... y te comen las ganas de jugar este FIFA de Mundial, entonces no veo razón para que no lo hagas. Si hubiera salido para PS4 igual y comprabas ese y el FIFA15, no? Así que el problema no es el dinero. Y todavía habrá mucha gente jugando en ps3 por un tiempo, así que...
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años5
Siempre los juegos de los mundiales y euros EA ha dado sorpresas en lo que ha jugabilidad se refiere. Está claro que el Sudáfrica 2010 es mejor que el FIFA 10 y la Euro 2012 es mejor que el FIFA 12. EA siempre ofreció cambios en ese aspecto y se le agradece, es quizás su forma de decir "los juegos de mundiales y euros son diferente a la saga FIFA". No me imagino si estos juegos tendrían tanto éxito si su jugabilidad fuera igual al FIFA. Por algo hasta el día de hoy hay miles de fiferos y gamers que juegan aún el Sudáfrica 2010 o la Euro 2012. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 > No creen que los juegos de los mundiales y euros son mejores que los fifas?

Hay 5 respuestas en No creen que los juegos de los mundiales y euros son mejores que los fifas?, del foro de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL