Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por LucaScorpion5967
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 111

FIFA 14: Ultimate Team: ¿Qué paso con Ivanovic IF?

La semana pasada fue decisivo en la victoria del Chelsea y no ha salido, y ayer hizo el gol del 1-1 (aunque no fuese tan importante)
Saiper3711Hace 10 años1
En realidad contra el city no se que pasó tampoco hizo un partido brillante pero hizo el gol de la victoria. Esa vez se lo merecía

ayer no contó, si se hubiese jugado todos los partidos de premier ayer contaba... pero no se jugaba entre ayer y hoy...

Y en la anterior hizo una asistencia...

Es decir en 3 fechas 2 goles y 1 asistencias para un lateral que es más un central pasado a lateral....
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años2
Bueno, de todos modos, para que queremos a un lateral con 60 de ritmo? 
3 VOTOS
Andy15rm26349Hace 10 años3
Yo no se como hace ea porque pepe para ganar 1-0 y tampoco se lo dieron y me parece que pique tuvo que marcar en dos partidos para que se lo diesen (digo me parece porque no si si los goles fueron en la misma semana)
Saiper3711Hace 10 años4
@Davidinho10
Mostrar cita
Bueno, de todos modos, para que queremos a un lateral con 60 de ritmo?
el año pasado decían lo mismo y al final salio Motm de DFC y era un muro...
Saiper3711Hace 10 años5
@Andy15rm
Mostrar cita
Yo no se como hace ea porque pepe para ganar 1-0 y tampoco se lo dieron y me parece que pique tuvo que marcar en dos partidos para que se lo diesen (digo me parece porque no si si los goles fueron en la misma semana)
Igual digamos que la fecha de pepe fue una de las más dificiles... Hubo muchos goleadores encima tambien muchos defensores.... Dependiendo de la semana, hay semanas más faciles (como cuando salio soldado por hacer un simple gol de penal) y semanas dificiles como la de hoy..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > ¿Qué paso con Ivanovic IF?

Hay 5 respuestas en ¿Qué paso con Ivanovic IF?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL