Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Por Jotajulenx8
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 687

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst: Historia

Me gustaria saber como es la trama de este naruto. Jugue al 1º y solo era la saga de naruto. Este se que tiene naruto shipuden, pero me gustaria saber hasta que punto o si es entero. tambien me gustaria saber como es la historia y mas caracteriscas del juego.
GRACIAS.
Angel-kun97Hace 10 años1
Vienen spoilers, pero supongo que tu ya sabrás sobre la trama...

[spoiler]El juego solo abarca desde la reunión de los Kages, pasando por la Guerra Ninja hasta el combate de Sasuke e Itachi con Kabuto si estamos con la versión Full Burst. Si no es la versión Full Burst, el juego acaba con la pelea de Naruto vs Tobi, y termina cuando Naruto le rompe la máscara (si, lo dejan a la mitad lol).

El resto de shippuden lo abarca Ninja Storm 2 hasta la pelea de Naruto vs Pain.[/spoiler]
1 VOTO
Darkite674Hace 10 años2
Tal como te ha dicho @Angel-kun

[spoiler] La trama empieza con la cumbre de los 5 kages, y acaba justo cuando naruto entra en combate.
Eso si hay que tener en cuenta un par de cosas que estan modificadas un poco: El combate en el que te enfrentas con los 5 kages a madara, sinceramente tiene un final bastante diferente.

Por otro lado el combate final la primera parte si que empieza asi, pero a mitad del primer combate del juego cambia bastante la historia, mas que nada porque la gran guerra ninja en el manga es toda seguida no hay paron, como lo hacen en el juego.

Pero eso si salvo por los dos combates finales el resto del juego es literalmente la historia, salvo igual por algun detalle menor. [/spoiler]
1 VOTO
Jotajulenx8Hace 10 años3
Y que naruto de recomendais que me compre para poder jugar con todos los personajes?? me haria falta jugar con dos juegos?? en tal caso cuales son??

He jugado al 1º, naruto ultimate ninja storm, y me gusto, pero ahi se quedan los personajes
los demas ya no se, y a ver que me recomendais, si comprarme el ultimate ninja storm 2, ultimate ninja storm3, ultimate ninja storm 3 full burst o generation

si alguien supiera TODOS los personajes de los juegos estaria muy agradecido, ya que en internet hay varias paginas que dicen lo contrario


GRACIAS.
Angel-kun97Hace 10 años4
Creo que el que más merece la pena ahora es el Ninja Storm 3 Full Burst. Sin embargo, va a salir uno nuevo que creo que prometía más de 100 personajes, igual te conviene esperar.
Darkite674Hace 10 años5
Por personaje cuanto mas nuevo mas tiene. Eso si el generations tiene todos los personajes de la saga de naruto pequeño cosa que en el ultimate 3 falta alguno, como tenten o temari, pero son 2-3 solo. Respecto al ultimate storm 2 no te se decir el plantel ya que no lo he jugado

Por otro lado si te pillas el 3 pillate la edicion full burst que, tiene todo lo del 3, mas ampliacion, que incluye un jefe nuevo para el modo historia, asi como graficos de las cinematicas mejorados y un nuevo personaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst > Historia

Hay 5 respuestas en Historia, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL