Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Golrrak79
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 291

Total War: Rome II: Se os desconecta a vosotros el juego desde parche 9 ?

Pues bien como dice el titulo del tema es eso si os ocurre a vosotros tambien , a mi nunca me ocurria hasta que a llegado este parche me dura como mucho 20 min el juego y se me desconecta , como que asi jode bastante jugar ... alguna opción para que no ocurra tipo desactivar mods e instalar o algo ? 
gracias.
Ferdy30654Hace 10 años1
Eso se debe a que los MODS que tienes instalados aun no son compatibles con el nuevo parche. 
Sigo sin entender por qué coño la gente seguís instalando MODS antes de que el juego esté completamente terminado. Os encontrareis una y otra vez con los mismos problemas pero en fin, la gente es y será siempre muy necia.
Canches480Hace 10 años2
@Ferdy306
Mostrar cita
Eso se debe a que los MODS que tienes instalados aun no son compatibles con el nuevo parche. Sigo sin entender por qué coño la gente seguís instalando MODS antes de que el juego esté completamente terminado. Os encontrareis una y otra vez con los mismos problemas pero en fin, la gente es y será siempre muy necia.
Pues chico los instalamos, al menos yo para darle al juego algo más de gracia(que por cierto tiene más bien poca actualmente sin ellos), y lo que no tiene lógica alguna es que despues de 6 meses todavia esten parcheando el jueguecito, segun tú ¿hasta cuándo deberíamos esperar para poder jugar con este insulso juego?, en fin toda una hazaña han hecho esta vez los de C.A. esperamos que terminen pronto las actualizaciones, mientras tanto te haré caso esta vez y lo "aparcaré " hasta que terminen.Un saludo
Golrrak79Hace 10 años3
Si pasa hasta sin parches colega que se cae el juego y no a mi solo que lo e preguntado a gente  , es este juego que estan mal parido de buen inicio sobretodo desde el ultimo parche , ahora porque están "empezando a hacer algo bien " pero si no fuese por los MODS (y depende cual) seria bastante aburrido 
pd . nada mas tengo alguno de unidades y ya esta, los que si alguna vez e notado que fastidian son los del radious que esos prefiero no tenerlos por muy bien hechos que estén. Saludos.
Canches480Hace 10 años4
@Golrrak
Mostrar cita
Si pasa hasta sin parches colega que se cae el juego y no a mi solo que lo e preguntado a gente , es este juego que estan mal parido de buen inicio sobretodo desde el ultimo parche , ahora porque están "empezando a hacer algo bien " pero si no fuese por los MODS (y depende cual) seria bastante aburrido pd . nada mas tengo alguno de unidades y ya esta, los que si alguna vez e notado que fastidian son los del radious que esos prefiero no tenerlos por muy bien hechos que estén. Saludos
A mi me pasa lo mismo se me cuelga, iba bastante bien con el parche anterior ,pero con este úttimo que creo (si no he perdido ya la cuenta), es el 9.1 una caca, bueno algunas cosas han hecho caso de la peña,y han modificado cosas, aunque yo he tenido que desinstalar los mods de unidades, tenía uno de más edictos bastante chulo, y como tu dices del radious paso, tambien instale otro para reclutar en un turno.
EDITADO EL 15-02-2014 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowMouses15Hace 10 años5
Hola no se si a alguien mas le ocurre pero desde el ultimo parche no para de cerrarse me el juego constantemente en el modo campaña, mi ordenador es bueno y antes del parche me iba bien, no tengo ningun MOD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Se os desconecta a vosotros el juego desde parche 9 ?

Hay 5 respuestas en Se os desconecta a vosotros el juego desde parche 9 ?, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL