Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 156 / Lecturas: 11836

Impresiones jugables exclusivas - Titanfall

[b]Impresiones jugables exclusivas[/b]
Pilotos y titanes se enfrentan en uno de los juegos más prometedores del año que puede cambiar el multijugador de disparos en primera persona tal y como lo conocemos. Titanfall está cada vez más cerca, y Respawn demuestra su maestría en el género con unas batallas asimétricas en las que disparar, no lo es todo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11683/4099/0/titanfall/]Pulsa aquí para leer el avance de Titanfall[/url]
Pikusdlp1544Hace 10 años1
A ver si nos toca una betaaaa.

Gracias por el avance.
1 VOTO
Asesinsdehalo7699Hace 10 años2
LOL , el juego mas esperado del 2014?
No saben que van a salir juegos como Thief , the division , the watcher 3 , las sombras de mordor , y un gran etcétera.
23 VOTOS
Daniwarfare1307Hace 10 años3
La verdad que despues de que me cansen ya los shooters en primera persona multijugador (Cod, battlefield) tengo esperanzas puestas en Titanfall y espero que con este titulo recobre el interés por este género tab explotado ya 
5 VOTOS
Zamburinha197Hace 10 años4
Dejé de leer en lo de "abanico de estrategias a un nivel realmente profundo". Y no es que el juego no me interese, es que las impresiones acaban de perder toda su verosimilitud.
9 VOTOS
Kikowar303Hace 10 años5
Tiene una pinta! Llevaba tiempo esperando un juego de robots a lo Matrix Revolution. Lástima que no tenga xbox One 
1 VOTO
Dreiiker636Hace 10 años6
Espero que toque una Beta y poder probarlo por mis propias manos. Después de tanto Shotter clónico ya era hora de algo un "tanto" nuevo.
ChevChelios503Hace 10 años7
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
LOL , el juego mas esperado del 2014? No saben que van a salir juegos como Thief , the division , the watcher 3 , las sombras de mordor , y un gran etcétera.
Es el mas esperado porque es el que le puede hacer frente a Call of Duty, es por fanatismo shooter. En otras palabras, los millones que compran CoD también esperan a Titanfall y son el público mas extenso.
6 VOTOS
Gvillapol1422Hace 10 años8
Pues a ver si cumplen con las espectativas.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 10 años9
Me llama la atención pero tampoco en exceso, no sé si porque no soy mucho de multijugadores o porque para las pocas partidas que echo ya tengo CoD.

También influye un poco el hecho de  que no tenga ninguna de las plataformas en las que va a salir a la venta. xDDD
2 VOTOS
PerfectGirl74Hace 10 años10
Pues que queréis que os diga, no me parece la gran cosa.

Lo compraré por Steam de rebajas para probar su online a ver si es tan bueno y tan fresco como pretenden hacernos creer algunos
6 VOTOS
Dreiiker636Hace 10 años11
@Kikowar También puedes jugarlo en 360 y Pc.
Asesinsdehalo7699Hace 10 años12
@ChevChelios
Mostrar cita
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
LOL , el juego mas esperado del 2014? No saben que van a salir juegos como Thief , the division , the watcher 3 , las sombras de mordor , y un gran etcétera.
Es el mas esperado porque es el que le puede hacer frente a Call of Duty, es por fanatismo shooter. En otras palabras, los millones que compran CoD también esperan a Titanfall y son el público mas extenso.
En otras palabras , este juego es el nuevo queso , no se si me entiendes
3 VOTOS
Javt523Hace 10 años13
Hay que ver lo bonitos que pintan los juegos en las impresiones jugables y avances en general... Y luego a la hora de ponerle la nota lo crujen pero bien. A ver si este se pone en el 9 o se queda por el camino como les pasa a muchos.
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años14
Parece mentira que xbox360 este ya en su recta final de vida wajajaj no lo parece
2 VOTOS
Raleks9416276Hace 10 años15
@Eminem4
Mostrar cita
Parece mentira que xbox360 este ya en su recta final de vida wajajaj no lo parece
No quiero ser pesimista pero el de 360 es un port realizado por otro estudio y que además se ha retrasado misteriosamente...yo no esperaría mucho de el me huele a que no será ni la mitad que las versiones de pc/one.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables exclusivas - Titanfall

Hay 156 respuestas en Impresiones jugables exclusivas - Titanfall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL