Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 6428

Lords of the Fallen - Old Monastery

Slayer27071175Hace 10 años1
Pintaza!!! Digamos que es el Dark souls de occidente.. Veremos en que depara la cosa. 

PD: Me gusta la dirección artistica del juego, en especial la de los personajes.
EDITADO EL 12-02-2014 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
LoRdSaDiC729Hace 10 años2
Hermoso!!!, el rpg invadira este año y los prox  
2 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 10 años3
Tiene un rollo dark souls y una pinta muuuy buena
Norimaki2110Hace 10 años4
Y esto es solo una pre-alpha. Lo que se nos viene. 
3 VOTOS
PerfectGirl74Hace 10 años5
Parece Dark Souls.

Ese tipo sistema de juego y la ambientación ya aburre. A ver cuando innovan algo.
16 VOTOS
Radwulf336Hace 10 años6
Bueno la verdad es que luce de maravilla teniendo en cuenta que es pre-alpha, y los combates van a ser intensos, quizá veo un poco pobre a la ia pero es pronto, por lo demás a la espera de mas detalles.
3 VOTOS
Iuduedu5825Hace 10 años7
Coño qué bien se ven esos 15 FPS
El-simulador955Hace 10 años8
Que se yo...tiene cosas de dark souls(pero ms facil) y dragon age inquisition, se ve bien pero donde esta la originalidad?
1 VOTO
Darknigthmare14071Hace 10 años9
Lo que no me ha gustado es el topicazo de: Personaje enmascarado con pasado oscuro que lucha contra el mal y bla bla bla. Muy típico, demasiado.

Aparte de eso, la jugabilidad recuerda bastante al Dark Souls y pinta bastante bien. Lo que me ha impactado más, pero, ha sido el diseño artístico, me ha parecido genial. De momento me sigue atrayendo esta propuesta.

PD: Another one bites the dust (8)
CloudStrifeFF715104Hace 10 años10
Otro RPG que añadir a mi lista de futuros candidatos a ser adquiridos. Que ganas tengo de que la lista siga engrosándose para cuando me agencie una PS4. A este ritmo diversión no me va a faltar.
4 VOTOS
Kiotoyo458Hace 10 años11
Se ve prometedor, pero los oponentes se ven demaciado torpes  
5 VOTOS
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años12
No me suelo quejar de plagio porque no me gusta, pero es que esto es un Dark Souls occidentado
De todas formas el juego tiene buena pinta
Aeternus3716Hace 10 años13
Arriba los RPG!!!
2 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 10 años14
Que pesaos con que parece dark souls coño. es un ActionRPG, a que cojones quereis que se parezca? ponedle un escudo a Geralt de "the witcher" y tambien se parecera a Dark Souls. es un juego que se centra en que los combates deben ser "pesados", que quereis que pongan? la jugabilidad del Dark es la que mas se ajusta a un combate "pesado"
en cuanto al gameplay ya me lo vi los otros dias cuando NamcoBandai lo puso por twitter. solo espero que hagan un sistema de combate mas complejo, creia que iba a ser un combate menos centrado en rodar/esquivar y mas centrado en defenderse/desviar ataques. tambien espero que pongan patrones complejos a los enemigos, porque la primera fase del jefe solo tiene 2 ataques (el espadazo y la carga con el escudo). 
es uno de los que tengo en mi lista de compra, aunque hasta que me compre la Ps4 aun queda
14 VOTOS
Teseo012813Hace 10 años15
Quien dijo Darksiders  
EDITADO EL 12-02-2014 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lords of the Fallen - Old Monastery

Hay 81 respuestas en Lords of the Fallen - Old Monastery, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL