Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Nuneco21397
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 327

Que auriculares me compro?

Estoy un poco perdido en el tema auriculares y quiero que me recomendeis algunos con un presupuesto de unos 90€ quizas un poco mas, si ya me decis donde pueden estar mas baratos lo bordais!!!   
Crash356419Hace 10 años1
@Nuneco21 Yo te recomiendo los que lanzo Sony para la PS4, se llaman "Auriculares Stereo Inalambricos 2.0" para PS4 y lo puedes encontrar en cualquier Game o GameStop. 
Son capaces de ofrecer sonido envolvente 7.1, y tiene un micrófono retráctil con cancelación de ruido para el juego online, y un curioso y [b]exclusivo[/b] sistema de ecualización, que gracias a una aplicación, nos permitirá escoger entre varios modos de sonido, e incluso se ofrecerán [b]modos diseñados a propósito para disfrutar al máximo un juego[/b]. Infamous Second Son será el primer título con modo de sonido propio.

Valen casi 90€, los tiene un amigo y te aseguro que valen cada centimo.
Salieron el 10 de Febrero y dijo que solo quedaban 2 en la tienda (asi que se venden bien).

Tienes mas informacion sobre ellos aqui: [spoiler][url]http://es.ign.com/news/12689/sony-anuncia-auriculares-inalambricos-ps4-periferico[/url][/spoiler]

Espero haberte sido de ayuda con la informacion
EDITADO EL 12-02-2014 / 19:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nuneco21397Hace 10 años2
Son unos de los que tengo en mente pero me han dicho que no salen hasta mñn, lo que me tira para atras es que el 7.1 es virtual y no se como se escuchara.
1 VOTO
Crash356419Hace 10 años3
@Nuneco21 Mejor que el stereo seguro, ademas juegos 7.1 no salio que yo sepa ninguno, 5.1 si
Nuneco21397Hace 10 años4
Pero es la duda que tengo si por un poco mas pillar unos 5.1.
Pabolin11012Hace 10 años5
Bueno, yo esos cascos no se, pero en los que tengo yo de sony (Pulse) también es virtual el 7.1 y tengo que decir que es brutal, no se como se oirán los que no son virtuales.

No se en el caso de esos cascos pero si se usa tanto el 7.1 virtual es por que al estar pegados a las orejas no necesitas que sea real para producir casi la misma sensación.

Yo tengo un home cinema de hace muchos años 5.1 y se oye bien, te da la sensación de sonido envolvente, los oyes por detrás, por la izquierda... Ya sabes . Pues al probar los cascos me quede sorprendido al ver lo bien que lograba esa sensación, ya te digo no se esos nuevos como se oirán, pero creo que ningún headset de sony para PS ha defraudado.
1 VOTO
Nuneco21397Hace 10 años6
Gracias chavales me habeis convencido hoy voy a por ellos      ya os contare que tal!!!!
Nuneco21397Hace 10 años7
Alguien sabe donde los puedo comprar porque en game no los tienen  
GT500541Hace 10 años8
@Nuneco21
Mostrar cita
Alguien sabe donde los puedo comprar porque en game no los tienen
Si te has decidido por los sony nuevos, en pccomponentes.com los tienes.
EDITADO EL 13-02-2014 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Que auriculares me compro?

Hay 8 respuestas en Que auriculares me compro?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL