Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por MetalGearRey175
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3526

Gran Turismo 6: Problema con GoodWood Festival Of Speed

Hola a todos forer@s, aqui MetalGearRey y tengo una dudata: he leido el tema de los premios de autos ( el que esta fijado, arriba en la primera pagina ) y decia que tambien se ganan autos en el GoodWood Festival Of Speed. 

Esta es mi duda: He hecho oro en las 3 primeras pruebas ( las del Alpine, el KTM-X BOW R, y Ferrari Dino 246 GT, respectivamente ) en oro y no me han dado ningun coche!!!    

Alguien me dice que es lo que pasa!!!

Saludos

( Escribiendo desde Siena, Italia    )

MetalGearRey
MetalGearRey175Hace 10 años1
UP enserio, necesito ayudaaa.
MounsPok147Hace 10 años2
Has probado de salir al menú principal? Si ya lo hiciste y no te funciona, quizás sea problema de la conexión 
Cristobal1234313Hace 10 años3
No te preocupes. A mi tambien me paso esto.Si no me equivoco el auto te lo daran cuando desbloquees la segunda parte del evento de GoodWood. Si no te lo dan entonces prueba con ganar GoodWood 2-1.
Cabcar86508Hace 10 años4
@MetalGearRey
a lo mejor te pasa como a mi que al no tener el juego actualizado no los conseguía y luego al actualizar me dieron todos los premios de golpe sino prueba a salir y volver a poner el festival de goodwood
MetalGearRey175Hace 10 años5
No se que le pasa a mi juego, he hecho TODOS y cada uno de los put"s desafios del GoodWood y no me han dado nada ademas de unos creditos   

Pero aun asi queria un par de coches jajajaja

Pueden cerrar el tema.   

( Escribiendo desde Siena, Italia    )

MetalGearRey

PD: Hoy me vuelvo a Españaaaa chavalesss mi viaje a Italia se terminaaaa  
Brisingr9621Hace 10 años6
@MetalGearRey
Mostrar cita
No se que le pasa a mi juego, he hecho TODOS y cada uno de los put"s desafios del GoodWood y no me han dado nada ademas de unos creditos Pero aun asi queria un par de coches jajajaja Pueden cerrar el tema. ( Escribiendo desde Siena, Italia ) MetalGearRey PD: Hoy me vuelvo a Españaaaa chavalesss mi viaje a Italia se terminaaaa
Metal gear rey yo tengo el mismo problema, tengo todos los eventos en oro pero solo me han dado créditos y ningún coche. tua ya has encontrado la solución o algo. Dimelo cuanto antes. muchas gracias de antemano!
Felixcorchero4Hace 10 años7
Yo lo he echo todo en oro y tampoco me han dado un puto coche,solo creditos,lo he probado todo menos actualizar ya que no tengo conexion a internet y no se si se puede actualizar sin conexion,que ya de antemano creo que no va a ser.
Foxdemox88Hace 10 años8
Pues yo lo hice al principio, antes de las actualizaciones, y si que me dieron los coches que corresponden.
Minuri284Hace 10 años9
@Foxdemox
Mostrar cita
Pues yo lo hice al principio, antes de las actualizaciones, y si que me dieron los coches que corresponden.
A mí lo mismo, me los dieron antes de conectarme a la red. Tal vez sea que una vez actualizado no los den. Si es así yo lo consideraría un fallo.
Furia111210Hace 10 años10
A mi no se me desbloquean mas pruebas de GoodWood, solo me ha dejado hacer las 3 primeras y ale me ha dado el ligh car company el rocket y ya esta he vuelto a hacer las pruebas por si acaso y nada sigo con las 3 en oro y sin poder hacer ninguna mas.
Donnced6897Hace 10 años11
@Furia111

tienes que seguir en el modo "carrera" hasta que te vuelven a mandar otra invitación de goodwood,luego se te desbloquean 3 pruebas mas.
y asi hasta que las desbloqueas todas,la ultima prueba es con el red bull prototype'11

un saludo

1 VOTO
Furia111210Hace 10 años12
@Donnced
Mostrar cita
@Furia111 tienes que seguir en el modo "carrera" hasta que te vuelven a mandar otra invitación de goodwood,luego se te desbloquean 3 pruebas mas. y asi hasta que las desbloqueas todas,la ultima prueba es con el red bull prototype'11 un saludo
Muchas gracias tio, no sabia si se le habia ido la pinza a mi juego o yo que no me enteraba.
1 VOTO
AbrahamvZlA1Hace 8 años13
Mano a mi también me pasa y quiero mi bendito Citröen ya q me da la la reunir la plata pa comprarme lo por favor denme una solución ya que quiero completar mi colección de súper autos sin trampa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Problema con GoodWood Festival Of Speed

Hay 13 respuestas en Problema con GoodWood Festival Of Speed, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL