Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por BRIGHID1835
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 135

Led parpadeante rojo problema

Hola buenas os cuento mi problema , tengo una ps3 de 40gb y me a salido el problema de la luz parpadeante roja , la enciendo 3 segudnos , pitido y keda el led parpadeando ,e visto un tutorial en youtube en el cual el chico la desmonta y te lo esplica genial como lo hace , pero cua la tiene totalmente desmontada taba la placa base con papel de aluminio y luego la mete 15 MITUTOS AL HORNO  mi pregunta es , esta solucion es viable o es una broma la cosa es que e visto dos tutoriales asi , espero ayuda y gracias
porfavor abtenerse gente que quiera hacer la gracia es un problema seio.
Enrique543727Hace 10 años1
A mi me pasó lo mismo en la mia de 60 gigas y lo que hice yo era darle con un secador en el ventilador un rato y luego lo conectaba,pero ya te aseguro yo que cuando se salte la luz roja de la ps3,o llamas al SAI de sony,que te lo arreglan pero se te joderá en breves, o te compras otra.
y meterlo en el horno?en serio?
1 VOTO
Tomasm276684Hace 10 años2
Hay soluciones posibles pero a la larga se te joderá de nuevo, yo creo que te conviene comprar una nueva, lo lamento.
1 VOTO
BRIGHID1835Hace 10 años3
@Tomasm27 y esta que te e comentado es una solcuicon posible , eske me da miedo meterla al horno la verdad
Tomasm276684Hace 10 años4
@BRIGHID
Mostrar cita
@Tomasm27 y esta que te e comentado es una solcuicon posible , eske me da miedo meterla al horno la verdad
yo no se que busca el tio del video con meterla al horno
Pacopa7Hace 10 años5
Huy que mal ! Si cambias la pasta termica se deberia solucionar . Porcierto llo tambien la meti en el horno y despues de todo el proceso todo bien.
BRIGHID1835Hace 10 años6
@Pacopa ya cambien la pasta termica y nada sigue igual , lo que no e exo es lo del horno , pero como e digo me da miedo aunke de perdidos al rio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Led parpadeante rojo problema

Hay 6 respuestas en Led parpadeante rojo problema, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL