Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1403

El creador de The Walking Dead se muestra abierto a compartir detalles argumentales entre juego y serie

[b]El creador de The Walking Dead se muestra abierto a compartir detalles argumentales entre juego y serie[/b]
Robert Kirkman no quiso dar detalles sobre cómo podría ser tal cruce entre las sagas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140304/0/the-walking-dead/serie-videojuegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Walking Dead
Assassins-garcia14890Hace 10 años1
Suena interesante para los que seguimos tanto la serie como el juego, y como reseñas no estarían mal, pero solo estaría bien para todo el público si se quedaran en eso, simples guiños hacia el juego.
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años2
Robert Kirkman es el Dios todopoderoso de TWD, y lo que haga él estará bien........  

Aunque espero que no se muera toda la gente que muere en la serie....   (si acaba imitando ciertos aspectos a la serie)
Whilly316179Hace 10 años3
Son mundillos que por mas que nos guste no se deberían mezclar  
3 VOTOS
Ayugor16036Hace 10 años4
No sé por qué me muestro reaceo a esto, podrian estropear la historia forzando un encuentro y es algo que no me gustaria. Casi que prefiero que el juego y la serie sigan por su parte haciendose guiños mutuamente como el de Macon en la serie. Ademas si se tuviese que unir el juego con algo seria el comic y no la serie.
7 VOTOS
ChevChelios503Hace 10 años5
Pero, parecía que tenía mas relación el juego con los comics, no con la serie. Son distintos y me gusta mas que tenga relación con el comic, que originó toda la historia. Y más todavía si vemos que Glenn del episodio uno es casi igual al de las historietas.
1 VOTO
Bigbossmty210Hace 10 años6
Nooooo, la serie no por favor!!! mejor que comparta linea argumental con el comic
1 VOTO
Norimaki2110Hace 10 años7
Me parece fantástico que se mezclen, tanto la serie como el video juego están a un gran nivel. 
1 VOTO
Ironlynx63Hace 10 años8
Cuando sean solo cruce con los personajes esta bien, porque el argumento de la serie a veces deja bastante que desear...
1 VOTO
Lacajacafe1740Hace 10 años9
Me parece mucho mejor el juego, que la serie...  
7 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años10
Meh, no creo que sea buena una idea, podría dar lugar a incoherencias argumentales en el juego o la serie, o incluso en ambos. Prefiero que sigan con guiños.
3 VOTOS
Shaboomm8020Hace 10 años11
No me gusta la idea para nada, prefiero que hagan como hasta el momento, ese guiño en Macon en el capítulo 1, es un buen ejemplo.

Además, de mezclar algo deberían mezclarlo con la trama del cómic, dado que el juego está más ligado a este que a la serie.
1 VOTO
JereGamer660Hace 10 años12
.
EDITADO EL 10-03-2015 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
Idrodrigosoria825Hace 10 años13
¡Nooo! con la serie no que es malísima, inconsciente y soporifera.

Pero el juego es excelente, logro algo que la serie no pudo, que es transmitir el sentimiento de supervivencia y que los personajes te importen.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 10 años14
Hombre, muchos que decís que la serie de The Walking Dead es malísima... eso será a vuestro gusto, porque a mi me gusta bastante. Es como lo que me pasa a mi, vi un capítulo el otro día de Modern Family y me quedé: ¿y a esta serie le han dado Emmys a la mejor comedia?  

La serie de televisión de The Walking Dead no es una obra maestra, pero tampoco es una bazofia infumable (salvo algunas cosas). Pensad que si hiciesen la serie de TV de The Walking Dead igual (o parecida) al cómic, sabríamos de primera mano (los que hemos leído el cómic) cómo suceden los acontecimientos y que va a pasar. Eso sí, en cuanto a The Walking Dead mi orden de preferencia es así: Cómics > Videojuegos (sin contar el Survival Instinct, es decir, contando solo los de TellTale Games) > Serie de Televisión > Webisodios (son pequeños episodios especiales de The Walking Dead que explican varias cosas, las podéis encontrar en Internet, yo los he visto por SeriesYonkis, por si os entra curiosidad de ver estos mini-episodios).

En cuanto a la serie, espero que comparta cosas, pero que sean simples guiños o que, por lo menos, que no desvelen muchas cosas importantes.
3 VOTOS
Danimontoya04217Hace 10 años15


'' - Cariño ¿cruzamos el juego de TWD con la serie de televisión?''
'' + Si si, a la gente le gustará.''

ERROOOOOOR
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de The Walking Dead se muestra abierto a compartir detalles argumentales entre juego y serie

Hay 18 respuestas en El creador de The Walking Dead se muestra abierto a compartir detalles argumentales entre juego y serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL