Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por CaosAz13
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 153

Pokémon X / Pokémon Y: Ayuda con mi equipo

Hola, necesito ayuda con mi equipo una vez mas, es mas o menos asi:

Ninetales
Hab: Sequia
Natu:Miedosa

Lanzallamas 
rayo solar
toxico 
pulso humbrio

Objeto: Seguro debilidad(aguanta los ataques tipo agua)

Gardevoir(mega)

Hab:Sincronia
Natu:Modesta

Psiquico
rayo
bola sombra
brillo magico

Objeto:Megapiedra

Milotic
Hab:Escama especial
Natu:Osada

Escaldar
rayo hielo
descanso
sonambulo

Objeto: Restos

Dragonite
Hab:Foco interno
Natu:Firme

Cascada
puño fuego
enfado
terremoto

Objeto:Pañuelo elegido

Ampharos
Hab:Electricidad estatica(que es muy util)
Natu:Modesta

Rayo
joya de luz
onda certera
doble rayo

Objeto: X

Hawlucha
Hab:Liviano
Natu:Firme

Plancha voladora(tipo volador/lucha)
patada alto salta
roca afilada
puya nociva 

Objeto: X

Pues me gustaria que me recomendaran objetos para ampharos y hawlucha, pensaba en cinta elegida para hawlucha o lupa y para ampharos garra rapida o vidasfera, gracias de antemano  
Mojo-picon4463Hace 10 años1
@CaosAz
Mostrar cita
Hola, necesito ayuda con mi equipo una vez mas, es mas o menos asi: Ninetales Hab: Sequia Natu:Miedosa Lanzallamas rayo solar toxico pulso humbrio Objeto: Seguro debilidad(aguanta los ataques tipo agua) Gardevoir(mega) Hab:Sincronia Natu:Modesta Psiquico rayo bola sombra brillo magico Objeto:Megapiedra Milotic Hab:Escama especial Natu:Osada Escaldar rayo hielo descanso sonambulo Objeto: Restos Dragonite Hab:Foco interno Natu:Firme Cascada puño fuego enfado terremoto Objeto:Pañuelo elegido Ampharos Hab:Electricidad estatica(que es muy util) Natu:Modesta Rayo joya de luz onda certera doble rayo Objeto: X Hawlucha Hab:Liviano Natu:Firme Plancha voladora(tipo volador/lucha) patada alto salta roca afilada puya nociva Objeto: X Pues me gustaria que me recomendaran objetos para ampharos y hawlucha, pensaba en cinta elegida para hawlucha o lupa y para ampharos garra rapida o vidasfera, gracias de antemano
Hawlucha no me gusta con plancha voladora mejor acrobata y le quitaba roca afilada por afilagarras. De objeto la banda focus Ampharos lo he visto mas de screener con naturaleza osada. Ataques rayo, pantalla luz, reflejo y onda certera/onda trueno y de objeto refleluz Gardevoir miedosa con paz mental barre equipos enteros ataques vozarron/fuerza lunar, paz mental, psiquico y bola sombra Dragonite no sirve sin la habilidad compensacion y es la primera vez que lo veo con pañuelo elegido
Jcs95mir4139Hace 10 años2
A ampharos le metía pulso dragón por doble rayo y bjeto gafas elegidas.
1 VOTO
CaosAz13Hace 10 años3
Dragonit esi sirve con foco interno ya que cuando usan avalancha no retrocede y los bostea, con pañuelo elegido siempre ataca primero, saque esa tactica de pokexperto y sirve, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Ayuda con mi equipo

Hay 3 respuestas en Ayuda con mi equipo, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL