Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Sader1788
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 651

FIFA 14: Ultimate Team: [MegarevieW] NeyKun

[MegarevieW] NeyKun

Algo de musica para amenizar la lectura:
[spoiler]No a todos les gusta el rap, pero a mi me encanta![/spoiler] Buuuuuuenas a todos chavales hoy os traigo a todos la review de un equipazo con el que mas he disfrutado junto al de Jese! Y bueno junto al de ahora. Antes de empezar deciros que Neymar es el mejor jugador junto a Robben qe he probado en todo el juego! [b]Equipo:[/b] [b]Enlace Futhead:[/b] [url]http://www.futhead.com/14/squads/6633255/[/url] [b]Empecemos[/b] [b]Thibu Courtois[/b] LA GRAN SORPRESA junto a Modric, me esperaba mucho menos de este portero, la primera vez que lo probé no valia para nada. pero lo ahora lo probe y para bastante, tiene un saque aceptable... Para el precio que tiene es un porterazo. [b]9/10[/b] [b]Gael Clichy[/b] Un buen lateral en todos los sentidos, es perfecto se incorpora al ataque justo cuando lo necesitas y luego vuelve rapidamente a defender es un crack no es para nada débil, y bueno es baratillo, el unico defecto es que es bajito y no remata algunos pero salvo esto es un crack [b]9/10[/b] [b]Vincent Kompany[/b] Central muy irregular, no me ha gustado mucho era siempre correcto pero nunca destacaba, y por ese precio tienes centrales muchisimo mejores, no corre para nada ese 72 o 71 lo veo muchisimo más lento pero bueno almenos corta bn. [b]7/10[/b] [b]Sergio Ramos[/b] Una bestia simplemente eso por arriba es temido por todos es rapidisimo, por abajo se lo lleva todo, no he notado para nada los WorkRates, es uno de los mejores DFC del juego y encima no es muy caro. [b]10/10[/b] Daniel Alves Puede que junto a Lahm sea el mejor lateral del juego, al principio pense que era un coladero por sus WR pero luego lo probe y estaba en todos los sitios de la banda, es realmente rapido y tiene un 'cacao' impresionante, defiende muy bien y bueno por arriba remata algunas pero no es su especialidad. [b]9'5/10[/b] Touré Yaya Uno de los mejores MCD del juego es una autentica máquina, el jugador más completo que puedes tener en mediocampo, tanto lo ves como atacando y defendiendo y hace las dos cosas de puta madre, tiene mucha fuerza y por arriba corta absolutamente todo, y cuando sube mete unos chutes y unos pases geniales. [b]10/10[/b] Modric Otra revelecion pensaba que no iba a combinar bien con Toure, pero se compenetran genial, Luka es el pasador, y mete cada pase al espacio para mi sorpresa corta bastante y tiene un buen ritmo esto lo convierte en un gran MCD. [b]9'5/10[/b] Samir Nasri El chetao por excelencia es una maquina! Ritmo muy bueno, pases perfectos para el Kun y un regate delicatessen, habra echo unas 34 asistencias en 70 partidos nada mal, de MCO por la banda va de lujo. [b]9'5/10[/b] Don Andrés Iniesta Los 10 primeros partidos me parecieron penosos no valia para nada, (estaba de MC al principio en 41212) Fue ponerle motor y su rendimiento cambio drasticamente, despues cuando lo puse de MCO en la 4222 ya fue el apocalispsis por favor que rendimiento, que pases, que calidad! Sin duda el mejor pasador del juego, pone los corners perfectos, y le pega esa efecto a los pases que hacen que la carrera para los DC sea más facil sin duda un pedazo de MCO. 65 o 55 asistencias en 100 partidos esta bn. [b]10/10[/b] Neymar.Jr Luego jugue otros 30 partidos mas o menos y me metio 40 goles más. Y llevaria unas 40 asistencias Bueno que decir del mejor jugador que he probado del UT, es espectacular es con el que más he disfrutado con permiso de robben, marcar tantos goles con Agüero al lado es simplemente espectacular, un Ritmo inigualable es un jugador jodidamente rapido no lo he notado para nada débil, su tiro es el mejor de rosca le pega con las dos piernas de puta madre, pille donde la pille Ney el balón va a puerta, regate de dioses es tremendamente ágil se zafa de los rivales como quiere cuando quiere esas 5 Skills también le ayudan. [b]10000000/10[/b] El Kun Agüero Luego jugo otros 30 partidos más o menos y tambíen me metio unos 30-40 goles, y lleva mas asistencias que Ney. Para mi es el 9 más completo y más Killer del juego, te las mete como quiere y de donde quiere, es una bala, es muy dificil quitarle el balón no es nada nada flojo (70) arranca y no lo pillas su aceleración no la tienen todos los DC, regate muy bueno bajito y agil también se zafa muy fácilmente de los rivales, y sorprendentemente se ha llevo los pocos balones que he colgado los remato todos! [b]1000000/10[/b] [b]Análisis de la 4222:[/b] Es una formación muy poco utilizada y no entiendo el porqué, es espectacular como los dos DC siempre estan bien colocados para recibir los pases, mediocampo muy organizado, os recomiendo esta formación. [b]Puntuación del equipo:[b]10/10[/b] uno de los mejores equipos que he tenido en todos los UT, y la pareja NeyKun de las mejores también os recomiendo este equipo, yo lo pille por unas 700k en TOTYS ahora evidentemente estara por más. Espero que os haya gustado!! Proximas Reviews: @Fita1998 @Navas34 @ReusLover97 @Sarnifero @Aitor1890- @Sede92 @Malakeip @Caxoxaxo8 @Paspas121 @Tinchou44 @Albertogg3901 @Mrmgranada @JRfIvan @ManuMC2012 Cito atodos los qe pidieron la review!
EDITADO EL 12-02-2014 / 22:06 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Sarnifero2733Hace 10 años1
La estaba esperando!!!
Ahora la leeré tranquilo pero parece MUY buena.
1 VOTO
LY103310Hace 10 años2
Equipazo, buena review  
1 VOTO
Sader1788Hace 10 años3
@LY10
Mostrar cita
Equipazo, buena review
Gracias Lylag
1 VOTO
Sader1788Hace 10 años4
UP
Sader1788Hace 10 años5
@Sarnifero
Mostrar cita
La estaba esperando!!! Ahora la leeré tranquilo pero parece MUY buena
Espero que te guste!
Sader1788Hace 10 años6
115 visitas para 2 comentarios!!     No se paque me curro una review
Pelotazo-nono984Hace 10 años7
Equipazo y buena Review 
1 VOTO
ReaISociedad878
Expulsado
Hace 10 años8
Dioooos muy buenaa pintaa!!

que currada tio!! sigue asi jaja

enhorabuenaa 
1 VOTO
Sader1788Hace 10 años9
@ReaISociedad
Mostrar cita
Dioooos muy buenaa pintaa!! que currada tio!! sigue asi jaja enhorabuenaa
Por fin alguien comenta , gracias!
Sader1788Hace 10 años10
@Pelotazo-nono
Mostrar cita
Equipazo y buena Review
Gracias!
Sader1788Hace 10 años11
Up
Antogl100Hace 10 años12
Muy muy buena review, me encanta Neymar, aunque como persona no pueda con él jajaja.
1 VOTO
Sader1788Hace 10 años13
@Antogl
Mostrar cita
Muy muy buena review, me encanta Neymar, aunque como persona no pueda con él jajaja
Ney es una bestia
Antoniorecio479212Hace 10 años14
Muy buena review Sader   .
1 VOTO
Sader1788Hace 10 años15
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Muy buena review Sader .
Graciaaas recio!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [MegarevieW] NeyKun

Hay 30 respuestas en [MegarevieW] NeyKun, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL