Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Tsurugi-zanark110
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 257

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo: Que os parece mi equipo?

Aqui os dejo mi equipo para que lo valoreis (no seais muy duros...   )

Formacion 4-4-2

Potero: Iñigo

Defensas:Shawn, Sumner, Torres, Pants

Medios: Aphrod., Libra, Nakata, Xavier

Delanteros: Partinus, Discard

Banquillo: Mark, Jack, Pink, Flappable, Stocker

Si teneis cualquier sugerencia sobre cambios de jugadores dejadmelos aqui abajo, aunque ya aviso que Shawn y Xavier son intocables jaja
Muchas gracias de antemano 
Patasaurio2012Hace 10 años1
@Tsurugi-zanark
La verdad es que está bastante bien, por fin parece que alguien le ha echado un vistazo a alguno de los Grandes jugadores, poco conocidos.
Antes que a Iñigo, preferiría a Pullens o Feldt2, de todas maneras está bien.
Si vas a usar a Xavier, lo mejor sería ponerle algún regate como Tacón Infernal o Amago de Tiro y Fuerza Ofensiva o otro bloqueo como Apisonadora.
Lo que menos me convence es ese Mark en el banquillo. Un equipo tan bueno puede estropearse con un portero suplente como ese. Como ya he dicho antes hay otras 2 opciones mejores.
Pero en general está bien.
1 VOTO
Byron7372Hace 10 años2
Está muy bien.
A mi Pink no me convence, demasiados medios. Mejor otro delantero, yo pondría a Destra pues si te toca un portero de fuego tienes un problema.
Xavier a mi no me gusta pero si dices que es intocable ponle Avance Flamígero/ Tacón infernal y Empuje Trillizo.
Shawn está bien e la defensa siempre que sea el Shawn2 del alpino, un muy buen defensa.
Ah y Mark fuera, Íñigo está genial.

Poco mas es un buen equipo.
1 VOTO
Tsurugi-zanark110Hace 10 años3
Muchas gracias a los dos! Mirare los jugadores que me recomendais a ver que tal me van en el equipo 
Tsurugi-zanark110Hace 10 años4
Me acabo de dar cuenta de que no puedo fichar a Destra, puedo a Sael
Son iguales a cambian mucho?
Tsurugi-zanark110Hace 10 años5
@Patasaurio @Byron7 Estoy pensando en cambiar a Discard o a Stoker por el delantero de España y tambien en buscar un buen delantero o centrocampista de VIENTO. Que os parece?

PD: Mark fuera de cabeza, me esta causando muchos problemas  
Patasaurio2012Hace 10 años6
@Tsurugi-zanark
A mi personalmente, Discard me encanta. Tiene el mejor tiro del juego de su tipo y un genial talento. Yo creo que con Ultratécnica se podría compensar las afinidades. 
Centrocampistas buenos de viento, hay a patadas: Pink, Blue, Icer e incluso Shawn. Respecto al delantero, no sabría que decirte, yo también estoy buscando uno de viento, pero si tu problema son las afinidades, con Ian Flapabble o Stocker (y antiafinidades enseñada) no deberías tener ningún problema.  
Byron7372Hace 10 años7
La verdad es que no se si Sael es tan bueno como Destra.
Yo creo que el delantero de España no da la talla (mucho peor que Discard y Stocker) y me sabe muy mal lo de que no puedas conseguir a Destra pero creo que tendrás que prescindir de DL de montaña. Una alternativa podría ser sumarle otro medio de montaña como Libra o Sagitario o cualquier otro que encuentres que sea bueno.
Un delantero de viento… Shawn2 forma Aiden es bueno aunque yo me quedo con Nathan2 por su gran velocidad, tiro bien, Ultratécnica y Excalibur.
Por cierto, Flappable de que posición y con que supertécnicas lo has puesto?
2 VOTOS
Tsurugi-zanark110Hace 10 años8
@Patasaurio Muchas gracias! Mi problema son las afinidades asi que creo que si le pongo a Stocker antiafinidades no necesitare al delantero del España y podre dejar tambien a Discard (a mi tambien me esta encantando)
Gracias de nuevo 
Tsurugi-zanark110Hace 10 años9
@Byron7 Al final descarto lo de delantero de tierra 
A Nathan2 no lo he probado pero veo que mucha gente dice que es muy bueno, asi que no me cuesta nada conseguirlo y probarlo
En cuanto a Flappable lo acabo de conseguir no hace mucho, asi que no lo tengo entrenado del todo aun, pero la idea es que pueda servir tanto de MD como de DEL, aunque lo tengo mas pensado para MD. Cuando lo tenga mejor de nivel pensare que enseñarle
Muchas gracias por contestar, que este foro esta un poco muerto jaja
Byron7372Hace 10 años10
Genial idea lo de Stocker, pero vigila no se te acaben los antiafinidades.
Lo digo porque yo tengo también a Flappable de mediocentro con antiafinidades y funciona bastante bien.
A parte de eso si quieres cambiar algo del equipo estará bien, pero no lo toques mucho es un buen equipo.
Daramangarasu97Hace 10 años11
Uno de los mejores equipos que he visto. 9/10
Si quieres un delantero de viento, intenta a Héroe. Aprende técnicas como Cruz del Sur, Excalibur y la Tierra.
Yo lo tengo en mi equipo y le dí aparte Ángel de Nieve con eso es mi mejor jugador. 
Mark fuera por amor de dios, y mete a el portero del equipo de Pants (No sé su nombre en Español, lo siento). Le enseñas Portero + y Muralla Infinita, con eso y su Ahorro tendrás a un portero que te puede aguantar muchísimo tiempo sin necesidad de cambiar, además, es muy buen portero de montaña
1 VOTO
Tsurugi-zanark110Hace 10 años12
@Daramangarasu Muchas gracias por tu valoracion!

Tendre en cuenta tus consejos y probare los jugadores que me dices 

Por cierto, lo de Mark fue bastante cagada, creia que serviria, pero ya he comprobado que es bastante malo jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Que os parece mi equipo?

Hay 12 respuestas en Que os parece mi equipo?, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL