Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por AYEYE5
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 469

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Problema con el 80% de las cartas!!!

La cosa es que me falta solo un trofeo para el platino el de conseguir el 80% de las cartas y yo estoy en un 79% e luchado varias veces pero no me salen cartas le e puesto varios códigos pero  lo que pasa es que me dan varias cartas muchas pero no entiendo de por que aun no estoy en 80% y sigo en 79% por las cartas que tengo deveria estar como en un 84% pero nada sigo en 79% si alguien me podría ayudar seria excelente a como conseguir mas cartas o que me digan de por que los códigos no suben los porcentajes o quisas yo lo estoy haciendo mal ????? bueno ojala me ayuden  
EmilioDx1577Hace 10 años1
@AYEYE Compralas en las tiendas Y haz UJ jutsus contra personajes especificos utilizando personajes especificos Ejemplo Sasuke vs Itachi y lo matas con el UJ, asi se desbloquea una que otra carta.
AYEYE5Hace 10 años2
Bale gracias    pero tu entonces no entiendes de por que los códigos no sirven ?????
EmilioDx1577Hace 10 años3
@AYEYE No termine de leer lol, los códigos te dan alguna que otra carta  eso es todo
AYEYE5Hace 10 años4
@EmilioDx
AYEYE5Hace 10 años5
@EmilioDx  pero esas cartas que te dan los códigos no te suben el porcentaje tu ya sacaste ese trofeo ???
EmilioDx1577Hace 10 años6
@AYEYE No, no suben tu porcentaje de nada ._. solo te dan cartas que esto si te las aumenta pero un poco no es que te van a aumentar un 20%
Y si, ya tengo ese trofeo pero desbloqueas cartas jugando modo libre, supervivencia, torneo, Online y volviendo a pasar el modo historia de todos 
AYEYE5Hace 10 años7
Gracias are lo del modo online y de pasar el modo historia de nuevo no avia pensado en de pasar el modo historia de nuevo gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Problema con el 80% de las cartas!!!

Hay 7 respuestas en Problema con el 80% de las cartas!!!, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL