Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1883

Los responsables de World of Tanks define a Xbox One como "una de las mejores plataformas en las que trabajar"

[b]Los responsables de World of Tanks define a Xbox One como "una de las mejores plataformas en las que trabajar"[/b]
"Las herramientas para desarrolladores siguen mejorando".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140308/0/world-of-tanks/xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wargaming, Xbox One, Xbox 360 y World of Tanks
Roberto21124798Hace 10 años1
No me gusta este juego,y no creo que tenga demasida fama en Xbox One o 360...
DipiSlipknot290Hace 10 años2
Se vienen los de siempre a preguntar cuanto les pagaron para hablar bien de la consola
6 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 10 años3
Antes de que vengan los haters y fanboys, dejo claro que dice [b]una de las mejores plataformas en las que trabajar[/b]
No dice [b]la mejor[/b]
6 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años4
[b]Los responsables de World of Tanks define a Xbox One como "una de las mejores plataformas en las que trabajar"[/b]

[i]Como decía ayer, yo creo que esto es al respecto de la opinión de cada uno, y que se han de respetar las distintas opiniones de los demás.

Porque mientras sean opiniones buenas y sin insultar a los demás, son respetables.

En mí opinión, la mejor es PS4 y luego la XOne![/i]
Pablofki7139Hace 10 años5
[b]Los responsables de World of Tanks [u][i]define [/i][/u]a Xbox One como "una de las mejores plataformas en las que trabajar"[/b]

Edito: Se me ha escapado el publicar el mensaje.

@3DJuegos Mejor poned "definen", ahora es un error gramatical, "los responsables" es plural, y "define" es singular.
De nada.
EDITADO EL 12-02-2014 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sorakenway329
Expulsado
Hace 10 años6
Eso es por que no trabajan con sony  
1 VOTO
X-Arck-x5566Hace 10 años7
@DipiSlipknot
Mostrar cita
Se vienen los de siempre a preguntar cuanto les pagaron para hablar bien de la consola
[b]Acaso es mentira?[/b]
Roan215Hace 10 años8
Sobre aqui y sobre alla LALALALA cada compañia a pagado lo que tenia que pagar para los que le interesa les defienda y punto, que cada cual elija la maquina que quiera por lo que a el le gusta.... no leais opiniones ni foros ni nada COMPRA LO QUE TE GUSTE ya sea la ONE la PS4 o PC que cada cual se gaste su dinero en lo que le de la real gana  
4 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 10 años9
A ver si asi se le calla la boca a muchos.
EDITADO EL 12-02-2014 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palotexx471781Hace 10 años10
Es un buena plataforma, pero sigue teniendo medidas mas restrictivas que la Wii U o la Ps4.
PREDATORMIG2745Hace 10 años11
@Javiercuervo
Mostrar cita
Antes de que vengan los haters y fanboys, dejo claro que dice [b]una de las mejores plataformas en las que trabajar[/b] No dice [b]la mejor[/b]
Tecnicismos. Es igual que decir "Xbox One es una de las consolas en el mercado".
ChevChelios503Hace 10 años12
No sé por qué pero ultimamente las desarrolladoras han estado hablando mucho hacer de dónde es mejor trabajar y por qué, son varias noticias. Ellos deberían dedicarse a que hagan bien el juego y que vendan bien, no a usar la lengüa para decir cosas innecesarias. O tal vez 3djuegos les gusta vernos pelear.
Si trabajo para tal plataforma es porque me va bien o tenemos un contrato(como Naughty Dog, por nombrar), no hace falta que digan estas cosas.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años13
@X-Arck-x
Mostrar cita
@DipiSlipknot
Mostrar cita
Se vienen los de siempre a preguntar cuanto les pagaron para hablar bien de la consola
[b]Acaso es mentira?[/b]
Si, venga peguemonos. Que una noticia, sin comentarios defendiendo cada uno su consola para justificar el dinero que han pagado por ella, no es una noticia
1 VOTO
Venividivici1707Hace 10 años14
@Javiercuervo
Mostrar cita
Antes de que vengan los haters y fanboys, dejo claro que dice [b]una de las mejores plataformas en las que trabajar[/b] No dice [b]la mejor[/b]
Porque la mejor saben que es PC, te lo dice alguien que tiene la ONE, 360 y PS3, ademas de un PC claro esta, la libertad que tienen los MMO o F2P es PC es muy grande.
3 VOTOS
X-Arck-x5566Hace 10 años15
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
@DipiSlipknot
Mostrar cita
Se vienen los de siempre a preguntar cuanto les pagaron para hablar bien de la consola
[b]Acaso es mentira?[/b]
Si, venga peguemonos. Que una noticia, sin comentarios defendiendo cada uno su consola para justificar el dinero que han pagado por ella, no es una noticia
[b]No me gusta ninguna de las dos,solo me hace gracia la gente que niega la verdad.[/b]
EDITADO EL 12-02-2014 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de World of Tanks define a Xbox One como "una de las mejores plataformas en las que trabajar"

Hay 41 respuestas en Los responsables de World of Tanks define a Xbox One como "una de las mejores plataformas en las que trabajar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL