Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Jonylm17
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 313

FIFA 14: Ultimate Team: Traspaso jugadores

Me presento,soi nuevo y me llamo jony.Espero ayudar y que me ayudeis.
No e encontrado un tema sobre esta asique si lo hubiera lo siento: Tengo en carta negra(Creo que lo llamais IF) a CABELLA 80 y me gustaria saber si alguien esta interesado en hacer algun traspaso con este jugadore,luego tambien tengo a CASILLAS 86 pero este no me corre tanta prisa asique si alguien esta interesado por alguno de mis jugadores que lo diga...
GRACIASSSS!!
ID. Jony_lm.
JuanjCARP677Hace 10 años1
Casillas 86 no corre tan de prisa porque es portero  jajaja. Bienvenido 
BackStrike485Hace 10 años2
@Jonylm

Cuanto pides por Cabella?
Saiper3711Hace 10 años3
Lo que te conviene es venderlos... Si no los queres y el cambio de esos jugadores no es muy frecuente ya que no son los jugadores caros de + de 200k (200.000 monedas si no lo sabes).

Tenes a un Cabella Second In Form... El In Form es el primer carta negra que aparecio y es de 78.

PD: en estos foros hay muchos timadores que aparecen en las sombras... Cada transacción hacela con un mediador sí o sí... La verdad que no te conviene confiarte mucho: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28662878/0/indice-de-prestigio-fifa-14-ultimate-team-normas-e-intermediarios-inside/[/url] Todo lo que tenes que saber esta en ese link... [b]Nadie te obliga a usar mediador [/b]pero bueno siempre hay un hdp del otro lado.....
1 VOTO
Gonzale99135Hace 10 años4
Yo quiero a casillas.
Jonylm17Hace 10 años5
@Saiper
Mostrar cita
Lo que te conviene es venderlos... Si no los queres y el cambio de esos jugadores no es muy frecuente ya que no son los jugadores caros de + de 200k (200.000 monedas si no lo sabes). Tenes a un Cabella Second In Form... El In Form es el primer carta negra que aparecio y es de 78. PD: en estos foros hay muchos timadores que aparecen en las sombras... Cada transacción hacela con un mediador sí o sí... La verdad que no te conviene confiarte mucho: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28662878/0/indice-de-prestigio-fifa-14-ultimate-team-normas-e-intermediarios-inside/[/url] Todo lo que tenes que saber esta en ese link... [b]Nadie te obliga a usar mediador [/b]pero bueno siempre hay un hdp del otro lado.....
Es el Cabella de 80 no el de 78 pero antes de venderlo en subasta preferia mirar por aqui haber si a alguien le interesaba y me ofrecia algo "llamativo".El tema del mediador ahora le hechare una ojeada porque no tengo ni idea de como funciona esto. Por Cabella pido 31.000 monedas ya que tiene 44 contratos pero sigo diciendo que si me llama la atencion algun jugador o jugadores que me ofrezcan los cambiaria encantaooo y si alguien le interesa pagarlo pues que lo diga jijiji Gracias por la ayuda amigooo
Jonylm17Hace 10 años6
@Gonzale99
Mostrar cita
Yo quiero a casillas
Tienes algun jugador para traspasar???o monedas??? Dime tu oferta..
Fermorales459Hace 10 años7
@Jonylm 31mil??????????????? acabo de vender uno en 22k, tenia 67 contratos con cazador y mco.
Jonylm17Hace 10 años8
@Fermoral

Haber,yo pido eso,luego que me ofrezcan pero por 22k no lo vendo porque si te metes en subastas a ese precio esta el de 78 no el de 80 como tengo yo        
Fermorales459Hace 10 años9
Es es el que vendi, amigo te invito a que veas el mercado y cheques futhead, no te lo va comprar nadie por 31k no seas tonto ayer lo intente vender por 25k lo he vendido hoy a 22k pude venderlo por 23k pero queria dinero rapido, el mio era el Cabella SIF de hecho ayer lo postie porque no se vendia a 23k [URL=https://imageshack.com/i/e9scmnp][/URL]
Jonylm17Hace 10 años10
[quote="Fermorales"]Es es el que vendi, amigo te invito a que veas el mercado y cheques futhead, no te lo va comprar nadie por 31k no seas tonto ayer lo intente vender por 25k lo he vendido hoy a 22k pude venderlo por 23k pero queria dinero rapido, el mio era el Cabella SIF de hecho ayer lo postie porque no se vendia a 23k [URL=https://imageshack.com/i/e9scmnp][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/513/scmn.png[/IMG][/URL][/quote

Si se que al final lo tendre que bajar pero hoy no es el dia ya que la gente en general compra hoy esta mas barato fichar jugadores ya que sale el equipo de la semana.

Gracias amigoo lo pondre en 25k y si lo vendo ya te digo algo!!

De todas maneras mi intencion es cambiarlo por alguno que me interese,sino lo he vendido antes bajandole el precio por supuesto    
Jonylm17Hace 10 años11
@Fermorales

Por cierto ese es el mismo que tengo yoo!!Se llaman SIF?? es por saberlo.. 
Fermorales459Hace 10 años12
Si, la primera vez que sale se llama IN Form luego si sale de nuevo se llama Second IN Form.
Jonylm17Hace 10 años13
Aaahh okk Gracias!Llevo jugando casi 4 años al fifa ultimateam y aun no me se to estos nombres raros...jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Traspaso jugadores

Hay 13 respuestas en Traspaso jugadores, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL