Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Christian7891274
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 267

Battlefield 4: Problema lista amigos

Hola, antes cuando le daba a multijugador me salían las partidas en las que estaban jugando mus amigos pero desde hace un tiempo nunca me sale. Ahora tengo que unirme desde el menú de amigos de ps4 o desde la fiesta. Como puedo hacer que me salgan otra vez en la lista de multijugador del juego?
Porqueyolodigo2208Hace 10 años1
@Christian7891
Mostrar cita
Hola, antes cuando le daba a multijugador me salían las partidas en las que estaban jugando mus amigos pero desde hace un tiempo nunca me sale. Ahora tengo que unirme desde el menú de amigos de ps4 o desde la fiesta. Como puedo hacer que me salgan otra vez en la lista de multijugador del juego?
Si te refieres a la lista de jugadores de battlelog desde dentro del juego, a mi nunca me ha ido bien Ahora si es en multijugador, la lista de servidores de amigos de la derecha, hasta anteayer me funcionaba, fue la ultima vez que jugué.
Christian7891274Hace 10 años2
No, dwsde battlelog no. He dicho la lista de amigos del juego, cuando le das a multi.
Porqueyolodigo2208Hace 10 años3
@Christian7891
Mostrar cita
No, dwsde battlelog no. He dicho la lista de amigos del juego, cuando le das a multi.
Que no nos aclaramos, xDDDDDD Si una vez en el juego entras en multijugador y es la lista que de servidores que aparece ahí a la derecha a mi me va bien. Ahora si es nada más entrar al juego, la lista de la derecha, debajo de la publicidad y cosas de esas, eso es el battlelog, y nunca me ha ido bien
1 VOTO
Christian7891274Hace 10 años4
Joer macho.... Lee el primer mensaje. Le doy a multijugador y la lista de servidores que salen donde están tus amigos a mi no me sale. No he dicho nada de battlelog en ningún momento. BATTLELOG NO. 
Porqueyolodigo2208Hace 10 años5
Esa si me va bien, al menos hasta anteayer que fue el último día que pude jugar, como te he dicho más arriba.
Christian7891274Hace 10 años6
Y alguien que si me pueda ayudar? A los que le funcione bien o no sepan la respuesta no hace falta que me contesten sin ayudar. Por eso he puesto un post de ayuda.
Porqueyolodigo2208Hace 10 años7
@Christian7891
Mostrar cita
Y alguien que si me pueda ayudar? A los que le funcione bien o no sepan la respuesta no hace falta que me contesten sin ayudar. Por eso he puesto un post de ayuda.
"Amo a ve", acabo de comprobar que me sigue funcionando, te vale así, o necesitas que un perito lo certifique
EDITADO EL 12-02-2014 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Christian7891274Hace 10 años8
La historia es que a mi no me va. Si a ti te funciona me alegro. Si lees el primer mensaje verás cual es la pregunta, ni battlelog ni pregunto si a ti te funciona. Deja de entorpecer el tema de ayuda que me gustaría solucionarlo.
EDITADO EL 12-02-2014 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Terry-Reynolds2007Hace 10 años9
Cuando tuve recién el juego me iba bien pero desde la penúltima actualización , ya no me aparece los servidores en los que están mis amigos , sólo los servidores que marco como favoritos , a varios miembros de mi clan les a pasado que de un día para otro de repente ya no te carga los servidores en los que están los amigos , y así llevare pues prácticamente 1 mes , por lo que nos sucede a varios lo raro es que no veo quejas al respecto sobre eso en el Battlelog , espero que lo arreglen porque estoy igual que tu , me tengo que ir a la lista de amigos de la ps4 para unirme a alguno.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años10
@Christian7891 menudo antipático, que parte de si va bien no has entendido? Si a ti o a otros no les va bien es porque como a todos a algunos no le da problemas y a otros si, @Porqueyolodigo te ha facilitado bien la información, te ha dicho que si va bien, si a ti no el problema es del juego. Que cual es la solución? Por muy post de buscar ayuda nadie tiene una varita mágica que te lo va a solucionar, tendrás que esperar a alguna actualización que lo solucione y lo estabilice para todos, pero con esa actitud por mi como si se te quema el juego...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Problema lista amigos

Hay 10 respuestas en Problema lista amigos, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL