Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous: Second Son
inFamous: Second Son
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous: Second Son
Por MJAJ1082
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1773

inFamous: Second Son - Trucos y guías: Toda la Información | Actualizado 12/02/2014 | inFAMOUS Second Son

[center]Toda la Información | Actualizado 12/02/2014 | inFAMOUS Second Son[/center]                                                    
                                     
 [b][size=27][color=blue]Protagonista[/size][/color]                     
                                                                              
[i][u]Delsin Rowe[/u]: Es la estrella de Second Son, y probablemente conozcas a alguien como él… Un tío de 24 años que está absolutamente convencido de que está destinado a ser grande; aunque esa grandeza parece que se las ha apañado para eludirle. Ha crecido a las afueras de Seattle, donde su gran (aunque accidental) vocación ‘choca’ en su vida.
Después de rescatar a los ocupantes de un autobús en llamas, descubre que de repente cuenta con la habilidad de dirigir, manipular e incluso transformar … el humo. ¿Podría haber tomado este poder de uno de los pasajeros que sacó de los restos del autobús?  
   
   
[size=9]El protagonista[/size]                                    
                                      

[size=9]Trasladarse a través del humo será una de las habilidades de Delsin[/b][/size]                     
                                               

[size=9][b]Un soldado de la D.U.P, Delsin se enfrentará a ellos durante gran parte del juego[/b][/size]                          

[u]Poderes de Delsin[/u]

Delsin cuenta con poderes de fuego y de humo, los poderes de el conocidos hasta hoy son:

[list]
[*] Tendrá el poder de convertirse en humo para pasar por cercas, utilizar las escotillas de humo para llegar a un lugar del techo y para usar técnicas para matar a los soldados.
[*] Todos conocemos que el poder de Cole era la electricidad que lo utilizaba para atacar a enemigos a larga distancia y a corta, pero Delsin cuenta con el poder de disparar bolas de fuego y de poder destruir grandes edificios con su misil de fuego.
[*] Para el combate cercano Delsin utiliza una cadena mezclada con sus poderes para dar Fuertes latigazos a sus enemigos o para destruir objetos.
[*] También cuenta con una habilidad parecida al ataque de Fenix de Cole que le permite acercarse al enemigo 
[*] Cuenta también con el poder de mantenerse corto tiempo volando (parecido a la habilidad de Cole de volar en el Festival de la Sangre pero mas corto el tiempo de vuelo)
[/list]       

Luego unos Meses después se dan a conocer otro tipo de Poderes de Delsin, unos poderes desconocidos de que tipo son, unos dicen que son de Electricidad otros dicen que es un poder nuevo. Imágenes de los poderes nuevos:

[spoiler]



 [/spoiler] 
                                       
[size=27][color=red]Detalles conocidos[/color][/size]                                                             

La escena tiene lugar siete años después de los episodios protagonizados por Cole McGrath y el mundo ha cambiado claramente. Cualquiera que muestre signos de ser lo que se denomina un ‘bio-terrorista’ es llevado automáticamente al Departamento de Protección Unificada (DUP- Department of Unified Protection). Se trata de una agencia gubernamental creada para asegurarse de que nunca se repiten los catastróficos eventos de Empire City y New Marais. Así que Delsin, que nunca ha sido particularmente respetuoso con la autoridad, se encuentra a sí mismo detenido por las fuerzas del DUP… y decide que no va a comportarse de un modo discreto.
Durante su camino, Delsin se va a hacer preguntas que no son solo relevantes para el mundo de Second Son, sino para el mundo en el que vivimos: un mundo donde con mucha frecuencia se nos instruye para entregar nuestra libertad a cambio de incrementar nuestra seguridad. Ben Franklin una vez escribió: “Aquellos que cedan libertades esenciales para adquirir un poco de seguridad temporal, no se merecen ni la libertad ni la seguridad”. ¿Estaba en lo cierto?. Durante el juego, [b]Delsin decidirá huir y emprende la búsqueda de otros como él, de personas con capacidades especiales que le permitan poner fin a la opresión de la D.U.P. y salvar tanto a la sociedad como a sus seres queridos.[/b] 
                           

[size=9][b]Un puesto de vigilancia de la D.U.P[/b][/size]

Tendremos la opción de manejar el humo y el fuego como elementos, [b]y poseeremos ''talentos'' tanto nuevos como viejos[/b]. Desde Sucker Punch aseguran que solo hemos visto la punta del iceberg y se promete que Deisin será capaz de hacer muchas más cosas de las mostradas en el tráiler.

A medida que juegas Second Son, explorarás muchos escenarios muy conocidos de Seattle. Como todos los juegos de la serie, el modo de juego y la historia dependerá de las decisiones que tomes por el camino. Y por supuesto estamos creando todos estos personajes y localizaciones con un importante nivel de detalle: todo ello es posible gracias a PlayStation 4.  
                 
Tráiler:
[list][list][/list][/list] El último número de la revista Game Informer ha desvelado nuevos detalles de inFamous: Second Son, el nuevo juego de acción en mundo abierto de Sucker Punch para PlayStation 4. El juego transcurre tras el 11 de septiembre de 2001, pero en una realidad alternativa, y el tema principal es la lucha entre la seguridad nacional y la libertad. Delsin Rowe, el nuevo protagonista, es un joven nativo americano rebelde, aficionado a los graffiti. Tendrá el poder de controlar el humo y de absorber poderes de otros conductores, por lo que tendrá variedad de poderes. A diferencia de Cole McGrath, está muy contento con sus habilidades. La ciudad escogida para la acción es Seattle, aunque Sucker Punch ha preferido transmitir el estilo y arquitectura en lugar de hacer una copia real. Delsin podrá luchar contra las bases de operaciones de DUP, las fuerzas de seguridad de la historia. Puede hacerlo por la fuerza, aunque eliminar primero los sistemas de seguridad será más efectivo. Entre los poderes, Delsin es capaz de lanzar proyectiles, bolas de fuego y tele transportarse. [center][/center] Gracias a la cantidad de conductos del aire de la ciudad, el protagonista podrá desplazarse rápidamente entre localizaciones, aunque también dispondrá de los movimientos de parkour de Cole y el clásico puñetazo al suelo tras una gran caída. El humo servirá para muchas otras técnicas, como bombas para salir de apuros o inmovilizar enemigos. Si Cole recargaba su energía de los postes de electricidad y electrodomésticos, Delsin consigue energía de las chimeneas, coches destruidos y similares. Para el cuerpo a cuerpo, usa una cadena enroscada en el brazo. [center][/center] Sucker Punch quiere simplificar los controles respecto a inFamous 2. Se podrá cambiar el set de poderes equipados y se podrán tomar decisiones morales, como matar o no a un agente DUP. Game Informer también ha mostrado un [u]vídeo de desarrollo del juego[/u].
El dia 10 de Junio se da a conocer el Nuevo [u]Trailer de E3[/u]:
Pero no viene solo tambien viene con unas nuevas imagenes y una nueva informacion [u]Nuevas Imagenes [/u] [spoiler][center][/center] . [center][/center] . [center][/center][/spoiler] [u]Ahora hay una forma de subir a los techos mas rápido [/u] En los anteriores juegos de infamous Cole (el protagonista) utilizaba un tubo cargado de electricidad para subir rapido a los tejados pero en este Nuevo juego con los poderes de Delsin (Fuego y Humo) el se combertira en una nube de humo para pasar por los ductos de ventilación. En el minuto 0:55 hasta 1:04 del trailer de E3 se podrá ver esto. Luego de haber mostrado el Trailer de E3 y las nuevas imagines, E3 tambien nos a dado un gameplay epico del juego donde muestra todas las habilidades de Delsin conosidas y unas no conocidas. Sin mas demora les maestro el gameplay:
A finales del 2013 se a dado a conocer la [u]Caratula oficial[/u] del Juego: . [size=27][color=lime][b]Datos de interés[/b] [/size][/color] [b]Sucker Punch ha elegido dicha localización en homenaje a sus empleados, cuya gran mayoría nacieron y se criaron allí. Se trata de una ciudad con personalidad a la que los diseñadores conocen más que bien y que podremos explorar y recorrer reconociendo algunos de los lugares y monumentos más emblemáticos de la misma. [/b] [b]El tráiler fue producido utilizando el ‘engine’ del juego. Desde Sucker Punch Declararon que están pasándolo bien con su nueva GPU, herramientas y su nuevo sistema VFX[/b] [b]Delsin no tendrá poderes eléctricos, pero tendrá la habilidad de controlar el humo a su antojo[/b] [b]Infamous Second Son[/b] nos llevará hasta una ciudad donde la vigilancia y el control sobre la sociedad es tan extrema que la libertad de los ciudadanos se ha visto reducida. El pueblo se siente encadenado y necesita un héroe que lo libere de la opresión. Se espera que el lanzamiento del juego se produzca con el lanzamiento de la [b]Playstation 4. En febrero del 2013 se da a conocer un nuevo trailer, que muestra como los desarrolladores hacen el juego
[u]Muchos de los Personajes se basaran en personas reales[/u] [center][/center] Según informa la revista online Game Informer, Sucker Punch está usando de manera masiva una tecnología que permite digitalizar las caras de las personas para recrear fielmente su rostro, así como diversificar al máximo la apariencia de todos los personajes que pueblan la ciudad de Seattle en la que se producen los hechos. De esta manera, este tipo de tecnología estaría llevando a cabo el registro de unas 75 personas cada tres días, haciendo posible de esta manera que todos los habitantes del lugar puedan tener un rostro único. Estas cámaras digitales capturan en alta definición la cara de la persona en 3D, recreando el modelado con 1,4 millones de polígonos, una cantidad imposible de trasladar y que por ello es comprimida para que pueda funcionar adecuadamente en el juego. Este proceso requiere que el sujeto no haga ningún movimiento mientras se captura todo el modelado, porque cualquier leve gesto puede echar al traste todo el tiempo invertido en la captura. InFamous: Second Son fue anunciado durante el pasado PlayStation Meeting 2013 del día 20 de febrero, siendo uno de los primeros exclusivos en ser desvelados y que acompañarán a la salida de la consola como parte de su catálogo de salida. [center][/center] . [color=orange][size=27]Ediciones[/size][/color] Las ediciones que se han revelado son las siguientes: Edición Especial y la Edición del Coleccionista, les dejo los vídeos abajo: [u][b]Especial Edición[/b][/u] [list] [*] Gorro de Delsin [*] Libro del Juego [/list]
[u][b]Edición del Coleccionista [/b][/u] [list] [*] Full Juego [*] Moneda de Colección [*] Badges (Chapas) [*] Una Medalla (del Signo de la parte de atrás de la Chaqueta) [*] Capucha de Delsin [*] Misión DLC: El legado de Cole [*] Una Chaqueta idéntica a la de Delsin [/list]
[color=green][size=27][b]Gameplay[/b][/size][/color]
[color=DarkMagenta][size=27]Otras Imágenes [/size][/color] . [center][/center] . [center][/center] . [center][/center] [center][/center] Fuentes: [spoiler][url]http://blogocio.net/avance-infamous-second-son-av-1072/[/url] [url]http://blog.es.playstation.com/2013/02/21/presentamos-infamous-second-son-para-playstation-4/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/132145/37/trailer/nuevo-infamous/renderizado-con-motor-grafico/[/url] [url]http://www.laps3.com/noticias/393607-muchos_personajes_en_infamous_second_son_se_basaran_en_personas_reales.html][color=#e9e9e9[/url][/spoiler][/i] [b]Salu2[/b]
4 VOTOS
Rising-Raiden2787Hace 10 años1
Una duda, en la última entrevista con [b]Nate Fox[/b] se ve una escena gameplay en un túnel, donde se usa el poder del humo, pero se presenta como que... más oscuro y sin efecto... cuando en realidad es más brillante... así que: [b]¿Por qué?[/b]

Es este:

Si pudieras darme una explicación, estaría agradecido...
EDITADO EL 13-02-2014 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
AlbertoGR203Hace 10 años2
@Rising-Raiden
Mostrar cita
Una duda, en la última entrevista con [b]Nate Fox[/b] se ve una escena gameplay en un túnel, donde se usa el poder del humo, pero se presenta como que... más oscuro y sin efecto... cuando en realidad es más brillante... así que: [b]¿Por qué?[/b] Es este:
Si pudieras darme una explicación, estaría agradecido...
Creo que es porque Delsin esta en karma malo, como puedes observar en el logo de su chaqueta y el que esta en la parte izquierda arriba en rojo. Por lo menos, ya sabemos que dependiendo del karma que tengamos nuestros poderes cambiaran de color al igual que en las anteriores entregas.
Rising-Raiden2787Hace 10 años3
@AlbertoGR

Muchas gracias 
MJAJ1082Hace 10 años4
[b]@Rising-Raiden Pienso lo mismo que Alberto, pero también puede ser por que es que no esta terminado y cuando saquen el juego se vera mejor (Es Posible). PD: Me Encanta este juego y creo que tendré los poderes de Neon (aunque son unos poderes un poco Extraños   ) [/b]
AlbertoGR203Hace 10 años5
@MJAJ
Mostrar cita
[b]@Rising-Raiden Pienso lo mismo que Alberto, pero también puede ser por que es que no esta terminado y cuando saquen el juego se vera mejor (Es Posible). PD: Me Encanta este juego y creo que tendré los poderes de Neon (aunque son unos poderes un poco Extraños ) [/b]
Espero que estés en lo cierto, porque lo único que no me gusta por ahora es que la personalización de Delsin brilla por su ausencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous: Second Son > Toda la Información | Actualizado 12/02/2014 | inFAMOUS Second Son

Hay 5 respuestas en Toda la Información | Actualizado 12/02/2014 | inFAMOUS Second Son, del foro de inFamous: Second Son. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL