Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pedrito141851
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 256

PES 2014: Comprarme PES 2014? +1

Bueno he sido de pes toda mi vida desde el is pro hasta el pes 2013 que ya me toco los cojones demasiado con el problema de la liga master online que ibas ganando y cuando el otro queria laggeaba el partido hasta que se suspendia y asi una y otra vez que ganaba... Probe fifa 13 ese mismo año y su ultimate team me encanto y al lado de la liga master online es que la evidenciaba, LMO era la mierda mas simple comparado con el UT, bueno me compre fifa 14 y muy bien me gusta y juego a menudo, pero quiero ahora que ha bajado el PES darle una oportunidad, mi pregunta es
Sigue lo de laggear partidos? y que cosas nuevas hay en la liga master online?
Joak7531Hace 10 años1
No lo compres amigo, mejor compra otro juego el.pes este año es malisimo.
2 VOTOS
Peserooyfiferoo45Hace 10 años2
Cn ste parche ya no hay lag, compratelo, sta muy wapo
Eso si t digo, l fifa s l mejor d largo.
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años3
Si eres futbolero compratelo 
2 VOTOS
Pedrito141851Hace 10 años4
Ya no esta eso de que los guarros cuando iban perdiendo hacian que se anulara el partido?
DobleX2312Hace 10 años5
@Pedrito14
Mostrar cita
Ya no esta eso de que los guarros cuando iban perdiendo hacian que se anulara el partido?
Antes del parche de hoy te hubiese dicho "no te lo compres ni loco". Ahora la cosa cambia. Te lo recomiendo como alternativa al FIFA. Respecto a los tramposos, tengo entendido que siguen estando. Yo dejé el online al principio para no hacerme más mala sangre después de un par de cortes.
1 VOTO
Illice893125Hace 10 años6
@Pedrito14
pillatelo, si siempre te an gustado los pes,amy la jugabilida de este pes me gusta,y sobre los tramposos  aun hay,pero si hacen cosas raras y se corta el partido les da a ellos la desconexion y a ti la victoria,un saludo 
1 VOTO
-Davichinho-608Hace 10 años7
@Pedrito14
Mostrar cita
Bueno he sido de pes toda mi vida desde el is pro hasta el pes 2013 que ya me toco los cojones demasiado con el problema de la liga master online que ibas ganando y cuando el otro queria laggeaba el partido hasta que se suspendia y asi una y otra vez que ganaba... Probe fifa 13 ese mismo año y su ultimate team me encanto y al lado de la liga master online es que la evidenciaba, LMO era la mierda mas simple comparado con el UT, bueno me compre fifa 14 y muy bien me gusta y juego a menudo, pero quiero ahora que ha bajado el PES darle una oportunidad, mi pregunta es Sigue lo de laggear partidos? y que cosas nuevas hay en la liga master online?
No seas tonto, hay posavasos más baratos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Comprarme PES 2014? +1

Hay 7 respuestas en Comprarme PES 2014? +1, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL