Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2363

Dark Souls II añade nuevos extras a sus ediciones especiales

[b]Dark Souls II añade nuevos extras a sus ediciones especiales[/b]
Al reservarlas podremos desbloquear las armas incluidas en el paquete de armas Black Armour.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140309/0/dark-souls-2/extras-ediciones-especiales/namco-from-software/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai, From Software y Dark Souls 2
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 10 años1
No DS2 para next gen no party ;(
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años2
Que regalen un poster que diga muere una y otra vez mas  , eso te pasa por volver a comprarme   wajaja
PK-Red8980Hace 10 años3
Vaya vaya, y decian que DS2 no tendria Dlc, yo tengo la coleccionista reservada y tendre esas armas pero lo que si que no voy a hacer es pagar por un Dlc que no sea igual o mejor que Artoria of the Abyss (a no ser que sean desbloqueables por un futuro parche y/o accion en el juego)

Vale lei mal y no sabia que serian mas que desbloqueables por adelanto
EDITADO EL 12-02-2014 / 19:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Misilman073397Hace 10 años4
Solo por preguntar... Esas armas se encontraran en el juego de forma normal, ¿verdad?
PREDATORMIG2745Hace 10 años5
Hablando de Pay to win.

Los que compren ediciones estandar se las veran duras con un pvp entre ediciones limitadas.

Al menos no son armas "unicas" y son solo "adelantos".

Edito:

@Misilman07
Mostrar cita
Solo por preguntar... Esas armas se encontraran en el juego de forma normal, ¿verdad?
@PK-Red
Mostrar cita
Vaya vaya, y decian que DS2 no tendria Dlc, yo tengo la coleccionista reservada y tendre esas armas pero lo que si que no voy a hacer es pagar por un Dlc que no sea igual o mejor que Artoria of the Abyss
Lean la noticia: Son solo armas desbloqueadas por adelantado.
EDITADO EL 12-02-2014 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años6
Así si,si las puedes desbloquear normal me parece bien este "DCL"
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años7
¿Alguna forma de reservarlo pero que luego no tenga esas armas de forma más anticipada?
Misilman073397Hace 10 años8
@PREDATORMIG2
Mostrar cita
Hablando de Pay to win. Los que compren ediciones estandar se las veran duras con un pvp entre ediciones limitadas. Al menos no son armas "unicas" y son solo "adelantos". Edito:
@Misilman07
Mostrar cita
Solo por preguntar... Esas armas se encontraran en el juego de forma normal, ¿verdad?
@PK-Red
Mostrar cita
Vaya vaya, y decian que DS2 no tendria Dlc, yo tengo la coleccionista reservada y tendre esas armas pero lo que si que no voy a hacer es pagar por un Dlc que no sea igual o mejor que Artoria of the Abyss
Lean la noticia: Son solo armas desbloqueadas por adelantado.
Leída hace poco, te dicen las armas del pack y dónde se encuentran en el juego. Siento saltar así, pero pensé que era un DLC o extra por ser edición coleccionista. Me alegro de que sea falsa alarma
Tesabesminombre2026Hace 10 años9
Si me garantizan que con esas armas que vienen en la edición especial me paso el juego sin morir, entoces me lo reservo .  ( plan ironico eh)
BENYAKO347Hace 10 años10
@PK-Red
Mostrar cita
Vaya vaya, y decian que DS2 no tendria Dlc, yo tengo la coleccionista reservada y tendre esas armas pero lo que si que no voy a hacer es pagar por un Dlc que no sea igual o mejor que Artoria of the Abyss
Te aseguro que saldrá alguna expansión parecida a la que salió en Dark Souls y tendrá que ver con el pasado o futuro y merecerá la pena. A mi personalmente no me desagrada, mientras que sean pijotadas y objetos sueltos. Prefiero niveles enteros y con mucha profundidad de juego.
Cerberuss25415Hace 10 años11
@Viciaopsps Ya trabajaran en next gen no hay ninguna prisa, quizas tu te quieres gastar 500 euros en una consola , pero que salga este magnifico juego en xbox360 se agradece, ademas prefiero que sigan sacando juegos para estas consolas.
2 VOTOS
BENYAKO347Hace 10 años12
PERDÓN!!!  . Quería decir mientras que NO!! sean pijotadas y objetos sueltos.   
TheTaxidermist557Hace 10 años13
Viendo el camino que me llevan las últimas declaraciones y éstos pequeños DLC's, algo me dice [b]que habrá expansiones, de pago, y más de una. [/b]Ya se verá, pero esto me huele a reculada por parte de From Software al ver la acogida que va a tener y las ganancias que podrían obtener con DLC's.
3 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años14
@Viciaopsps
Mostrar cita
No DS2 para next gen no party ;(
Para que quieren el mismo juego solo que con mejores graficos? Es ridiculo, la next-gen deberia tener nuevas Ips y experiencias innovadoras como lo seran Quantum Break o The Order por citar ejemplos, no puros ports de la vieja generacion.
1 VOTO
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 10 años15
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
No DS2 para next gen no party ;(
Para que quieren el mismo juego solo que con mejores graficos? Es ridiculo, la next-gen deberia tener nuevas Ips y experiencias innovadoras como lo seran Quantum Break o The Order por citar ejemplos, no puros ports de la vieja generacion.
Quiero meter algún disco bueno en mi PS4 cry.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls II añade nuevos extras a sus ediciones especiales

Hay 34 respuestas en Dark Souls II añade nuevos extras a sus ediciones especiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL