Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Seiyapegasus09082
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 90

FIFA 14: Ultimate Team: Pregunta sobre contratos

Buenas chicos, lo primero presentarme, soy nuevo por aqui y estoy aprendiendo a jugar a esto ajjaja, lo segundo, queria saber eso de los contratos de 99 partidos que puedes desbloquear al nivel 15, solo los puedo comprar una vez? Esque pone que si se los mandas a un amigo podre seguir usandolo pero no tengo a nadie como  amigo, alguien me puede explicar?un saludo.
Javieracdc700Hace 10 años1
@Seiyapegasus0908
Mostrar cita
Buenas chicos, lo primero presentarme, soy nuevo por aqui y estoy aprendiendo a jugar a esto ajjaja, lo segundo, queria saber eso de los contratos de 99 partidos que puedes desbloquear al nivel 15, solo los puedo comprar una vez? Esque pone que si se los mandas a un amigo podre seguir usandolo pero no tengo a nadie como amigo, alguien me puede explicar?un saludo
SI, esos contratos de 99 son unicos,se usan solo una vez y son desbloqueables subiendo niveles. Ademas, si un amigo ya los tiene desbloqueado, te los puede regalar. Aunque a veces en subasta hay gente que vende esos contratos
Seiyapegasus09082Hace 10 años2
Entonces me tocara seguir sufriendo en comprar contratos que es en donde se me va toda la pasta, nose como hacer para ganar casi dinero, cada vez que tengo algo me toca gastarmelo en contratos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Pregunta sobre contratos

Hay 2 respuestas en Pregunta sobre contratos, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL