Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Ametyst23075
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 225

¿Hay mucha diferencia entre estas dos gráficas? R9 270x y R9 270X Dual-X

Pues eso, estaba pensado ya en comprarme una buena gráfica y dejar la ps3 solo para el gran turismo 6 ( la venderé en cuanto me canse de el, además sabiendo que está por llegar el Project Cars en pc...) y tengo varias dudas.
Tengo un presupuesto ajustado, aunque podría estirarme más sí espero más tiempo.
Estaba pensando en una R9 270x, especialmente en esta: [url]http://www.pccomponentes.com/club3d_r9_270x_2gb_gddr5_royalqueen.html[/url] pero he visto que por unos 10€ más está esta: [url]http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5.html[/url]
Hay diferencia de rendimiento? Mucha?
Y otra cosa más. Podría esperar a acabar el gran turismo 6 y vender mi PS3 con todos los juegos, y posiblemente saqué unos 150€ extras, pero claro, tengo un problema. Hace poco rompí la tibia y el peroné y como que jugar al gt6 con mando no me mola, así que no podré jugarlo (y por ende acabarlo) hasta dentro de 4 meses mínimo. Y creo que en 4 meses saldrán las maxwell. Es decir, hagamos recuento. En 4 meses podría tener 300€ para gastar en gráfica.
¿Qué me aconsejáis?
Y perdón por el tocho.
TitanRoG4765Hace 10 años1
Aconsejamos reposo, pie en alto y dejar por un tiempo los deportes de riesgo.

En cuanto a las tarjetas, se puede decir que la Club 3D es algo más rápida, pero casi te recomiendo la Sapphire, que aunque cueste un pelín más, es mejor ensamblador.

De todas formas, con lo que vas a ahorrar no saliendo de copas los findes, ahorras 50€ más y vas por una 760, sin tener que llegar a los 300 con lo que te podrías costear una 770.

Pero si te la ponen dura las R9, pues por 300 una R280X de Sapphire, también sería una buena opción. Y ya no estarías en la linea de sustitución de PS3, sino en la de PS4.
1 VOTO
Miguelille4089Hace 10 años2
@TitanRoG
Mostrar cita
Aconsejamos reposo, pie en alto y dejar por un tiempo los deportes de riesgo. En cuanto a las tarjetas, se puede decir que la Club 3D es algo más rápida, pero casi te recomiendo la Sapphire, que aunque cueste un pelín más, es mejor ensamblador. De todas formas, con lo que vas a ahorrar no saliendo de copas los findes, ahorras 50€ más y vas por una 760, sin tener que llegar a los 300 con lo que te podrías costear una 770. Pero si te la ponen dura las R9, pues por 300 una R280X de Sapphire, también sería una buena opción. Y ya no estarías en la linea de sustitución de PS3, sino en la de PS4.
En algunos sitios la 280x dual por 260-270 pavos la he visto
Leiva971205Hace 10 años3
A ver la r9 270 y 270x la diferencia es que una tiene un poquito más de frecuencia en el core clock, club 3d, es un ensamblador poco usado, un poquito más y tienes la sapphire.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Hay mucha diferencia entre estas dos gráficas? R9 270x y R9 270X Dual-X

Hay 3 respuestas en ¿Hay mucha diferencia entre estas dos gráficas? R9 270x y R9 270X Dual-X, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL