Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1001

LionHead Studios asegura que Fable Legends sigue fiel a las raíces de la serie

[b]LionHead Studios asegura que Fable Legends sigue fiel a las raíces de la serie[/b]
"Lo que nos preguntamos todo el tiempo es: `¿es un Fable?´".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140310/0/fable-legends/sigue-fiel-raices-serie/es-un-fable/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LionHead Studios y Fable Legends
FableShadow263Hace 10 años1
Bueno todo genial con Fable Anniversary es discutible por que hay mucha gente que tiene ralentizaciones ...

Si cogen lo mejor de cada juego, crearan un gran juego, tengo fe en ellos.
Greed015924Hace 10 años2
Hasta ahora lo que e leído sobre este juego pinta bastante bien.. Espero que pronto muestren un gameplay.

El rol de villano me parece una combinacion entre el modo bestia de gow 3 y el online de dark souls.
GuzWest319Hace 10 años3
[i]Mensaje eliminado[/i]
EDITADO EL 02-03-2014 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RepleteStorm1687Hace 10 años4
Se ve muy interesante el juego, lastima que es exclusivo para Xbox One   , debieron sacarlo para Xbox 360 tambien.
Zeroelias83Hace 10 años5
Lionhead Studios Las raices de la serie tambien fueron de PC no se si recuerdas    
2 VOTOS
Titanatlante1291Hace 10 años6
Pues con tal de que se sienta la misma sensacion que con el fable 1, encantado pago por ese juego y hasta por la consola... pero si sacan un fable 2 o un fable 3... no digo que sean malos, pero tampoco muy buenos.
1 VOTO
Arfonking72122Hace 10 años7
¿Pero esto quiere decir que aparte del modo online, que es lo único que han publicitado hasta ahora, tambien tendrá un modo historia, con el desarrollo del personaje desde ser un don nadie a ser el héroe de Albión, o el más infame villano y tal?
Porque, primero, esas sí que son las raíces de la saga. Y segundo, como sólo sea online como que paso.
Franklin944635Hace 10 años8
No han dicho absolutamente nada del modo historia y solo nos cuentan los maravilloso que va a ser, no se que pensar la verdad
ESPILFIRE175Hace 10 años9
Oh, ¿mas hype? ¿mas promesas? no por favor.

Fable I fue un buen juego, pero no perfecto. Fable II fue un buen juego, pero lejos de la maravilla que prometían, Fable III fue un juego mediocre con algunas buenas pinceladas de Fable...
1 VOTO
Setciencies3136Hace 10 años10
@John Needham
Mostrar cita
"Creo que la verdadera magia de la industria ahora mismo es la de juntar la experiencia jugable tradicional de una IP, y mezclarla con el mundo conectado en el que vivimos actualmente", declaró Needham. "Personalmente estoy haciendo girar a LionHead hacia ser un estudio que trate los juegos como un servicio".
Creo que me he quedado viejo para estas cosas. Tengo venitipocos pero ya refunfuño como un abuelete frente a este tipo de tendencias.
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años11
@ESPILFIRE
Mostrar cita
Oh, ¿mas hype? ¿mas promesas? no por favor. Fable I fue un buen juego, pero no perfecto. Fable II fue un buen juego, pero lejos de la maravilla que prometían, Fable III fue un juego mediocre con algunas buenas pinceladas de Fable...
Molyneux habrá creado escuela en el estudio X'D Habrá que seguir siendo cauteloso. Yo no esperé nada del segundo ni escuché ninguna promesa (si ellos no son prudentes tendrá que serlo un servidor) y valió la pena porque me encantó y le guardo un cariño enorme. El tercero tropezó sobre sí mismo pero tampoco me parece mediocre... De todos modos sí que bajó el nivel y el despropósito de The Journey tampoco ayudó mucho. Tengo ganas de que Fable vuelva al juego pero no muchas esperanzas de que salga bien, sinceramente.
EDITADO EL 13-02-2014 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
B-Eme60Hace 10 años12
Realmente no tengo ni idea de qué esperar sobre este juego, ando muy confuso con la información que me están dando, me encuentro bastante escéptico respecto en cuanto a la nueva jugabilidad, quizá mis ganas por otra secuela, algo más inspirada que Fable III es de lo que más ganas tengo.
La verdad es que jugué al Fable II sin información previa y quedé maravillado de todas esas misiones secundarias, ese pequeño universo de cuento al que hace poco me llevó El Hobbit: La desolación de Smaug. (Lago es totalmente Fable). Seguiré de cerca a este juego, pues aunque cada entrega ha ido en detrimento, considero que ninguna de ellas han sido malos juegos, el 3 me decepcionó. Pero el 1 y el 2 me parecen joyitas.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 10 años13
¿Qué es un Fable? 

Como jugador de la saga entera desde el día 1 yo os lo digo:

Fable es un quiero y no puedo, un juego de rol que aspira a mucho y ofrece poco. Un juego cuyas novedades son "versiones cutres" de otras cosas hechas en grandes rpg... Seguid fieles a ese estilo y volveréis a sacar un juego decente, poco notable y sin profundidad alguna.
2 VOTOS
Cesarmexico20071557Hace 10 años14
Juegos como un servicio, que se vayan al diablo. Cada vez matan mas las ganas de estar en esta "industria" que parece más un puto circo, y de los malos.
AssassinDrake3428Hace 10 años15
Pues con Fable The Journey  se empezó a notar el cambio brutal, fuera de raíces, por la jugabilidad más bien, porque aún desconozco la historia, la cual me intriga. Y ahora van a hacer un Fable con Multi en su totalidad (o eso creo). Eso es una armada que te cagas, creo yo...

Algún día los probaré y saldré de dudas.   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LionHead Studios asegura que Fable Legends sigue fiel a las raíces de la serie

Hay 22 respuestas en LionHead Studios asegura que Fable Legends sigue fiel a las raíces de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL