Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por JohnyK12917
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 181872

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Guia de Plumas y Glifos de Assassins Creed 2 (mapas)

Ola buenas me llamo JohnyK y aki os dejo unos mapas de plumas para Assassin´s Creed 2. Espero ayudaros. Si es asi decirlo o votarme
[b]
----FLORENCIA----[/b]

[b] -Plumas de Florencia[/b]
Guia de Plumas y Glifos de Assassins Creed 2 (mapas)

[b] -Glifos de Florencia[/b]


[b]----VENECIA-----[/b]

[b]·Plumas de Venecia[/b]


[b]·Glifos de Venecia[/b]


[b]----FORLI-----[/b]

[b]·Plumas de Forli[/b][/b]


[b]·Glifos de Forli[/b]


-----TOSCANA----

[b]Plumas de Toscana[/b]


[b]Glifos de Toscana[/b]


-----VILLA MONTERIGGIONI---

[b]Plumas de Monteriggioni[/b]


[b]Glifos y Estatuillas de Monteriggioni[/b]
14 VOTOS
Kumark3542Hace 13 años1
No digo que el post no vaya a ayudar, solo que ya es un poco tarde para poner esta guia ya q el juego ya tiene su tiempo a la venta. Ademas al3xand3r ya hizo una [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1635984/0/guia-completa-de-assassins-creed-2-logros-trofeos-glifos-plumas-tumbas-y-mas/]guia[/url] donde estan las ubicaciones de las plumas y las soluciones a los glifos.  
EDITADO EL 11-07-2010 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
JohnyK12917Hace 13 años2
Ya pero bueno... pero me apetecia  
Rexxer17Hace 13 años3
Gracias amigo.!! me ayudo mucho con las plumas  
JohnyK12917Hace 13 años4
Denada, me alegro de haberte ayudado  
Coco231Hace 13 años5
Alguien sabe como pasar la mision esa que estas en la villa de tu tio y tienes que averiguar cosas sobre ella y encontrar unos documentos!!! ya tengo 2 pero no encuentro los otros dos.
JohnyK12917Hace 13 años6
@Coco23
Mostrar cita
Alguien sabe como pasar la mision esa que estas en la villa de tu tio y tienes que averiguar cosas sobre ella y encontrar unos documentos!!! ya tengo 2 pero no encuentro los otros dos
Te lo marca en el mapa, son 4 paginas del codice que has de encontrar en la ciudad de Monteriggioni. Hay tres dentro de la villa y 1 en los exteriores.
Assian5Hace 12 años7
OYES JohnyK Y NO TIENES LOS MAPAS EL CODICE ES K NECESITO ESOS UN BUEN NO LOS ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE SOLO TENGO LOS DE FLORENCIA Y NO SE EN DODNE ESTAN LOS DEMAS PORFA AYUDAME.
JohnyK12917Hace 12 años8
@Assian
Mostrar cita
OYES JohnyK Y NO TIENES LOS MAPAS EL CODICE ES K NECESITO ESOS UN BUEN NO LOS ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE SOLO TENGO LOS DE FLORENCIA Y NO SE EN DODNE ESTAN LOS DEMAS PORFA AYUDAME
Has de sincronizar todas las atalayas de las ciudades para que te aparezcan en el mapa. Cuando ya tengas todas las atalayas, pon el mapa en cualquier ciudad y configuralo para que solo te aparezca eso y no los demas signos del mapa. Asi lo tendras mas facil Si te refieres a la pared del codice de sala de tio Mario dimelo y te busco la foto
Jordi99912Hace 12 años9
Muy buen aporte, xo una cosa, en lorencia la pluma nombrada -SMN8, noo tengo ni la mas minima idea de como llegar ai... alguna ayuda porfavoor! gracias d antemano 
Jordi99912Hace 12 años10
Porfin lo consegui... no sabia qe se podia saltar de lado en una pared  jeje gracias d todas formas
Ezio--Auditore5Hace 12 años11
Digo qe eres un enviciado al ac2 pero ayudas a la gente, y es me guta.
Curiaco10Hace 12 años12
Ayuda!!! no está la pluma sp9 de venecia! es un error de programación como el de el templario del AC1? donde está? como la consigo?
Desmond-miles331Hace 12 años13
Ojala me ayude no ye vo ni un maldito glifo     no es cierto yevo 4 
Hellsing8464Hace 12 años14
Venga me ha ayudado mucho tú guía.
DanteDiablo251Hace 12 años15
@Kumark
Mostrar cita
No digo que el post no vaya a ayudar, solo que ya es un poco tarde para poner esta guia ya q el juego ya tiene su tiempo a la venta. Ademas al3xand3r ya hizo una [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1635984/0/guia-completa-de-assassins-creed-2-logros-trofeos-glifos-plumas-tumbas-y-mas/]guia[/url] donde estan las ubicaciones de las plumas y las soluciones a los glifos.
ami me a ayudado bastante, dado que los mapas de al3xand3r al estar en color se diferencia muy poco donde esta exactamente la pluma, tio la tuya mola mas un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Guia de Plumas y Glifos de Assassins Creed 2 (mapas)

Hay 17 respuestas en Guia de Plumas y Glifos de Assassins Creed 2 (mapas), del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL