Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Assassin's Creed 2
Foro del juego
Guia de Plumas y Glifos de Assassins Creed 2 (mapas)Tema:

Guia de Plumas y Glifos de Assassins Creed 2 (mapas)

Twittear

2

1

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

Hace 5 años1
73295313563Nivel 103
Ola buenas me llamo JohnyK y aki os dejo unos mapas de plumas para Assassin´s Creed 2. Espero ayudaros. Si es asi decirlo o votarme

----FLORENCIA----

-Plumas de Florencia
Guia de Plumas y Glifos de Assassins Creed 2 (mapas)

-Glifos de Florencia

----VENECIA-----

·Plumas de Venecia

·Glifos de Venecia

----FORLI-----

·Plumas de Forli[/b]

·Glifos de Forli

-----TOSCANA----

Plumas de Toscana

Glifos de Toscana

-----VILLA MONTERIGGIONI---

Plumas de Monteriggioni

Glifos y Estatuillas de Monteriggioni
Hace 5 años2
331903634Nivel 63
No digo que el post no vaya a ayudar, solo que ya es un poco tarde para poner esta guia ya q el juego ya tiene su tiempo a la venta. Ademas al3xand3r ya hizo una guia donde estan las ubicaciones de las plumas y las soluciones a los glifos.  
Editado 1 vez.
Última edición: 11-07-2010 / 16:24h
Hace 5 años3
73295313563Nivel 103
Ya pero bueno... pero me apetecia  
Hace 4 años4
410020Nivel 3
Gracias amigo.!! me ayudo mucho con las plumas  
Hace 4 años5
73295313563Nivel 103
Denada, me alegro de haberte ayudado  
Hace 4 años6
0001Nivel 1
Alguien sabe como pasar la mision esa que estas en la villa de tu tio y tienes que averiguar cosas sobre ella y encontrar unos documentos!!! ya tengo 2 pero no encuentro los otros dos
Hace 4 años7
73295313563Nivel 103
Mostrar cita
Alguien sabe como pasar la mision esa que estas en la villa de tu tio y tienes que averiguar cosas sobre ella y encontrar unos documentos!!! ya tengo 2 pero no encuentro los otros dos
Te lo marca en el mapa, son 4 paginas del codice que has de encontrar en la ciudad de Monteriggioni. Hay tres dentro de la villa y 1 en los exteriores.
Hace 4 años8
1306Nivel 1
OYES JohnyK Y NO TIENES LOS MAPAS EL CODICE ES K NECESITO ESOS UN BUEN NO LOS ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE SOLO TENGO LOS DE FLORENCIA Y NO SE EN DODNE ESTAN LOS DEMAS PORFA AYUDAME
Hace 4 años9
73295313563Nivel 103
Mostrar cita
OYES JohnyK Y NO TIENES LOS MAPAS EL CODICE ES K NECESITO ESOS UN BUEN NO LOS ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE SOLO TENGO LOS DE FLORENCIA Y NO SE EN DODNE ESTAN LOS DEMAS PORFA AYUDAME
Has de sincronizar todas las atalayas de las ciudades para que te aparezcan en el mapa. Cuando ya tengas todas las atalayas, pon el mapa en cualquier ciudad y configuralo para que solo te aparezca eso y no los demas signos del mapa. Asi lo tendras mas facil Si te refieres a la pared del codice de sala de tio Mario dimelo y te busco la foto
Hace 4 años10
011013Nivel 1
Muy buen aporte, xo una cosa, en lorencia la pluma nombrada -SMN8, noo tengo ni la mas minima idea de como llegar ai... alguna ayuda porfavoor! gracias d antemano 
Hace 4 años11
011013Nivel 1
Porfin lo consegui... no sabia qe se podia saltar de lado en una pared  jeje gracias d todas formas
Hace 3 años12
0705Nivel 1
Digo qe eres un enviciado al ac2 pero ayudas a la gente, y es me guta.
Hace 3 años13
00010Nivel 1
Ayuda!!! no está la pluma sp9 de venecia! es un error de programación como el de el templario del AC1? donde está? como la consigo?
Hace 3 años14
0101Nivel 1
Ojala me ayude no ye vo ni un maldito glifo     no es cierto yevo 4 
Hace 3 años15
20450521Nivel 15
Venga me ha ayudado mucho tú guía
Hace 3 años16
19067Nivel 5
Mostrar cita
No digo que el post no vaya a ayudar, solo que ya es un poco tarde para poner esta guia ya q el juego ya tiene su tiempo a la venta. Ademas al3xand3r ya hizo una guia donde estan las ubicaciones de las plumas y las soluciones a los glifos.
ami me a ayudado bastante, dado que los mapas de al3xand3r al estar en color se diferencia muy poco donde esta exactamente la pluma, tio la tuya mola mas un saludo.
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Assassin's Creed 2 > Trucos y Guías > Guia de Plumas y Glifos de Assassins Creed 2 (mapas)
Amigos Online
No hay nadie conectado.