Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jorgem497
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 349

Neknomination: el juego que consiste en beber lo máximo posible se cobra cuatro vidas

[b]Dos jóvenes han muerto en Gran Bretaña después de jugar a Neknomination, la última moda de juegos peligrosos en la Red. Este juego consiste en beber lo máximo posible en el menor tiempo, colgarlo en las redes sociales e invitar a un amigo a superar la hazaña. Así que en su estúpido afán de superación hay quien bebe sin parar mientras hace el pino o le añade a su bebida un poco de orina de un amigo.[/b]

Las víctimas mortales de Gran Bretaña no son las primeras de este estúpido juego extendido por todo el mundo. Ya en Irlanda murieron un chico y una chica de 19 y 22 años respectivamente.

El juego, que en español se llamaría ‘traga y nomina’ consiste en beber lo máximo posible de la forma más imaginativa, colgarlo en la Red e invitar a otros a que superen tu reto.

Así, Isaac Richardson, de 20 años y de Colchester bebió un combinado de vino blanco, vodka, whisky y cerveza, según cuenta Sky News. En un par de minutos estaba tumbado en el suelo y finalmente falleció en el hospital. La policía investiga también la muerte de Stephen Brookes, un joven de Cardiff de 29 años que falleció tras beber una pinta de vodka de un trago.
Las páginas en las redes sociales de este juego cuentan con miles de seguidores. El juego comenzó en Australia, pero se ha extendido como la pólvora por todo el mundo, especialmente en Reino Unido.

Fuente:http://www.telecinco.es/informativos/internacional/muertos-jugar-Neknomination_0_1747725038.html
1 VOTO
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 10 años1
La gilipollez humana no tiene límites.
2 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 10 años2
Estarían de "copa" caída 
BA DUM TS!
2 VOTOS
Ariwis2916Hace 10 años3
Yo soy imbatible @Saintraul 
Jorgem497
Expulsado
Hace 10 años4
@Victoriuz
Mostrar cita
La gilipollez humana no tiene límites.
tu eres un claro ejemplo
Key-blade2189Hace 10 años5
Los británicos tienen un problema muy serio con el alcohol.
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 10 años6
@Jorgem49
Mostrar cita
@Victoriuz
Mostrar cita
La gilipollez humana no tiene límites.
tu eres un claro ejemplo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PD: nótese el tono irónico de mi risa.
EDITADO EL 12-02-2014 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Stradivarius8406Hace 10 años7
Coño no paran de salir medidores de retraso.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años8
Media botella de Vodka, enrojecería a un ruso.
JorgexRaptor986773Hace 10 años9
[i]Tonto culos[/i] hay en todas partes...
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años10
No debería decirlo yo pero....Panda de subnormales.
Noquieroamigos1246Hace 10 años11
Yo no haría algo como eso, pero cada uno es libre de jugar lo que se le da la gana. Libertad.
Noquieroamigos1246Hace 10 años12
Son unos imbéciles, vaya idiotas, qué estúpidos, no son más que retrasados.
Noquieroamigos1246Hace 10 años13
Pueden hacer lo que deseen... no soy quién para juzgarlos.
Darunia1001Hace 10 años14
No se puede luchar contra la estupidez humana. Al menos en Gran Bretaña controlan bastante el tema menores y alcohol, no como en España que cada vez que salgo veo niños de 12 años hasta el culo.
A-z-1213148Hace 10 años15
@Victoriuz
Mostrar cita
@Jorgem49
Mostrar cita
@Victoriuz
Mostrar cita
La gilipollez humana no tiene límites.
tu eres un claro ejemplo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PD: nótese el tono irónico de mi risa.
Yo te ayudo a hacer una descripcion grafica [url]https://z0r.de/477[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Neknomination: el juego que consiste en beber lo máximo posible se cobra cuatro vidas

Hay 18 respuestas en Neknomination: el juego que consiste en beber lo máximo posible se cobra cuatro vidas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL