Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Andresxerneas228
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1346

Pokémon X / Pokémon Y: Que hace la piedraeterna??

La piedra eterna da a las crias la habilidad de la madre o solo la naturaleza?..?
Hujiti518Hace 10 años1
Esa solo es para que no evolucione quien la tenga

el que tu dices es el lazo destino 
Lewis211618Hace 10 años2
Solo la naturaleza, la habilidad viene tomada por la madre si esta tiene la Oculta o Secundario (en caso de que tenga dos normales) con un 50% de probabilidad si no me equivoco, y si es con un Ditto lo mismo pero con el padre. Fuera de crianza hace lo de siempre, no dejar evolucionar al Pokemon, un saludo! =)
1 VOTO
Minipirri488Hace 10 años3
Yo creo que pasa la naturaleza y la habilidad OCULTA, porque criando con una mamoswine con HO sin piedraeterna me salían crias con las habilidades normales, pero criando con piedra eterna, me salían con la HO ^^
Lewis211618Hace 10 años4
@Hujiti
Mostrar cita
Esa solo es para que no evolucione quien la tenga el que tu dices es el lazo destino
El lazo destino es para que coja 5 IVs al azar de los padres, sin él, cogería sólo 3 y los demás se los inventaría
EDITADO EL 12-02-2014 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Andresxerneas228Hace 10 años5
@Hujiti no si que se lo que es el lazo destino 
Pero me refiero a la crianza 
Si por ejemplo re dAs la piedraeterna a un pidgeotto con habilidad vista lince las crias  heredaran vista lince  100 % o como ba eso??!
Lewis211618Hace 10 años6
@Andresxerneas Directo de WikiDex:

[i]"A partir de Pokémon Negro 2 y Blanco 2 la cría siempre heredará la naturaleza del padre que lleve una piedra eterna equipada. Si ambos llevan la piedra eterna la naturaleza será la de uno de los dos padres con la misma probabilidad"[/i]

Para la habilidad sólo afecta que sea la madre quien la tenga y no saldrá con un 100% de probabilidades. Para sacarla de un macho lo tendrías que hacer con un Ditto. Y sí, el Lazo Destino afecta a la habilidad así:

[i]"Otro efecto en la crianza es que, si el padre lo lleva equipado al momento de criar, aumenta en un 25% las probabilidades de que la cría herede la habilidad llegando a un 50% en total"[/i]

La Piedra Eterna es sólo para naturaleza, saludos!
EDITADO EL 12-02-2014 / 20:22 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Sayayhaji555Hace 10 años7
Heredan la naturaleza. Para que herede la habilidad dale el lazo destino.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Que hace la piedraeterna??

Hay 7 respuestas en Que hace la piedraeterna??, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL