Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por Celu1210365
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 194

Busco todos los DLC's de The Elder Scrolls V: Skyrim

Buenas a todos, debido a los muchísimo post y a la antigüedad del juego me veo obligado a realizar este post.

Entrando en materia, estoy buscando todos los DLCs de Skyrim. La verdad, ni puedo consultar ahora mismo el precio en la Store ni a cuanto se vende por aquí.

Solo tendré en cuenta las ofertas de personas que tengan positivos en el indice. Sobrepondré a usuarios mas fiables antes, incluso aunque sea un poco mas caro.

Ofertas por aquí o MP  
Celu1210365Hace 10 años1
Up  
Celu1210365Hace 10 años2
  
Pikisin275Hace 10 años3
Yo los tengo  y te lo dije cuando quieras cambiar avisa
Celu1210365Hace 10 años4
Ya, pero puesto que no tienes prestigio en el indice no me fio y espero que lo entiendas. La única forma que aceptaría hacer un trato contigo es que antes me pases los DLCs e inmediatamente después de verificar que la descarga se realiza sin problemas, pagaría.

De paso aclarar que necesito los DLC de la store europea, para la versión española del juego.
Vomesk203Hace 10 años5
A mi me interesan tambien si no los consigues podemos mirar para hacer una compra conjuta.
SuchDoge45
Expulsado
Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pikisin275Hace 10 años7
@Celu1210
Mostrar cita
Ya, pero puesto que no tienes prestigio en el indice no me fio y espero que lo entiendas. La única forma que aceptaría hacer un trato contigo es que antes me pases los DLCs e inmediatamente después de verificar que la descarga se realiza sin problemas, pagaría. De paso aclarar que necesito los DLC de la store europea, para la versión española del juego.
Mis dlcs son de españa y ademas aunque no tenga votos tengo tratos Pregunta a @cerrato1987 o @djwarez y con mas gente que he cambiado y nadie se ha quejado
Celu1210365Hace 10 años8
@Pikisin
Mostrar cita
@Celu1210
Mostrar cita
Ya, pero puesto que no tienes prestigio en el indice no me fio y espero que lo entiendas. La única forma que aceptaría hacer un trato contigo es que antes me pases los DLCs e inmediatamente después de verificar que la descarga se realiza sin problemas, pagaría. De paso aclarar que necesito los DLC de la store europea, para la versión española del juego.
Mis dlcs son de españa y ademas aunque no tenga votos tengo tratos Pregunta a @cerrato1987 o @djwarez y con mas gente que he cambiado y nadie se ha quejado
Me parece bien, pero aunque digas que hayas hecho tratos no me puedo fiar... Si estuvieras en mi situación exigirías lo mismo. Como ya te he dicho, mi idea no nada sobrenatural y descabellada. Simplemente pasame antes los DLCs y yo te pago después.
Pikisin275Hace 10 años9
Pues con mediador? cerrato1987.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Busco todos los DLC's de The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay 9 respuestas en Busco todos los DLC's de The Elder Scrolls V: Skyrim, del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL