Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Fifero2021337
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 172

FIFA 14: Ultimate Team: Vender ibra por ronaldo

Vendiendo ibra me daría  para cr7 la cuestion es merece la pena ibra más 800k por ronaldo o no? 1++
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años1
@Fifero2021
Mostrar cita
Vendiendo ibra me daría para cr7 la cuestion es merece la pena ibra más 800k por ronaldo o no? 1++
No, para nada
1 VOTO
Fifero2021337Hace 10 años2
Gracias
Pickasaurius258Hace 10 años3
Yo no he probado a ninguno de los dos, mas que en partidos de Temporadas y siempre siempre el que me gana los partidos es Ibra, y con mucha diferencia respecto a CR, Ibra es el jugador perfecto en este fifa, tiene mucha mas fuerza que cr, y ambos pegan pepinazos, yo me plantearia mas pillar el IF de Ibra.
1 VOTO
Sema151118Hace 10 años4
CR es una bestia por la banda, unos skills y tiros impresionantes, y su velocidad igual, pero Ibra es un DC unico, 800k mas barato, casi dos metros, super agil y con unas skills flipantes y sus tiros tanto longshota como cortos no te digo.


Cogere a Ibra y con 800k te haces un equipo, pero te recomiendo probar a CR.


Yo es que soy mas de DC unico.
1 VOTO
Fifero2021337Hace 10 años5
También estoy pensando en vender todos mi ekipos y hacerme con el  ibra toty, pero cada día esta mas caro, y me duele pagar 5 kilos y pico por un jugador, aunke debe de ser la ostia.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años6
@Fifero2021
Mostrar cita
También estoy pensando en vender todos mi ekipos y hacerme con el ibra toty, pero cada día esta mas caro, y me duele pagar 5 kilos y pico por un jugador, aunke debe de ser la ostia
Haaaaaaaaaaaazlo sin dudarlo tio, es la mayor bestia que jamás ha existido en un ut, todos lo dicen.
1 VOTO
Fifero2021337Hace 10 años7
Ok, voy a empezar a vender jugadores aver si me llega al ibra toty.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Vender ibra por ronaldo

Hay 7 respuestas en Vender ibra por ronaldo, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL